Gracias Gracias:  0
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 120

Tema: 10:39 p m

  1. #1
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Blender 10:39 p.m.

    Aquí estoy otra vez. Lo de siempre, todo Blender, y solo modelado por ahora. Los árboles hechos con un script llamado Gen3.

    Pregunta: Como podría hacer las piedras que suelen estar en las vias del tren?

    Un saludo.

    P.D: Gracias Damiles
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 10:39 p m -station13.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de TBC3D
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    En mitad de un sueño
    Mensajes
    2,425

    Re: 10:39 p.m.

    ¿Una a una?

    Te ha quedado muy bien!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: 10:39 p.m.

    estas lanzao pepius .
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    2,415

    Re: 10:39 p.m.

    WOAAAA !
    Muy bueno, Pep!!! Esas piedras, creo que lo más lógico es un buen mapa de relieve, y quizás también de desplazamiento ...
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #5
    Megalodon... Avatar de Ballo
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,888

    Re: 10:39 p.m.

    Currate una panoramica. :D Las piedras con una buena textura, más relieve, más displacement si es muy cercano, más alguna modelada si es muy, muy cercano.
    Última edición por Ballo; 03-09-2007 a las 16:10
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #6
    Moderador Avatar de Klópes
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Estuve el día que llovió en los Monegros
    Mensajes
    7,988

    Re: 10:39 p.m.

    Cita Iniciado por Pepius Ver mensaje
    Pregunta: Como podría hacer las piedras que suelen estar en las vias del tren?
    Haz un rectángulo que ocupe la vía, y subdivide a lo ancho para que esté formado por caras cuadradas. Entonces aplícale subdivisión simple y un diplacement suave. Hazle Set solid para que las caras sean planas. Y luego le plantas una foto de carbones, o ruido oscuro.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  7. #7
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: 10:39 p.m.

    Usa el ivy generator para crear hiedra por los muros.

    Esta quedando muy pero que muy requetebien.

  8. #8
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: 10:39 p.m.

    Muchas gracias a todos, probaré vuestros metodos.

    Ballo, me he inspirado en la estación de Alfafar, donde estuve el otro día a las 10:39 ;P No creo que haga una panoramica, no me llega el nivel.

    Un saludo!

  9. #9
    El Programador
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    720

    Blender Re: 10:39 p.m.

    Tremendo.

  10. #10
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: 10:39 p.m.

    Me encanta muy buen comienzo
    Para las piedras yo usaría las nuevas partículas de Blender, pero si no pudiese usar compilaciónes no oficiales, haría un plano que cubriera la superficie donde deben aparecer y lo subdividiría con ruido (muti fractal), después crearía unas 5 piedras distintas y se las aplicaría a distintas partes con DupliFaces.

    Si decides hacerlo así y no entiendes como, pregunta y te lo explico más detalladamente.

    Estas hecho un hacha
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #11
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: 10:39 p.m.

    Muchas gracias Caronte :_)

    Ya he probado el método de Klopes y va de maravilla. Muchas gracias a todos. Lo de DupliFaces es lo primero que había pensado (Damiles lo sabe ;P) pero se cargaba la escena un montón. Y como tampoco voy a necesitar un primerísimo plano, pues el displace me sirve

    Un abrazo a todos.

    Leander: Muchas gracias, lo tendré que probar

  12. #12
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Re: 10:39 p.m.

    Muy bueno amigo, si señor, me gusta el plano..

    Lo de las piedras, hombre, no sé como es el blender con el tema de polys, pero en max yo me haría una malla de distribución y un "scater" que más o menos es distribuir un objeto (piedra) por una malla(proxi general del conjunto de piedras), puedes poner un objeto por vértice, por cara,etc aunque lo que te interesa sería hacerlo aleatorio con la distribución por caras,así pondrás, en la malla de distribución, más caras cuanto más cerca estés de la cámara y menos cuanto más lejos.. además puedes dar aleatoriedad a los vértices de los objetos distribuidos, alterar el tamaño.. etc etc..

    Lo malo de esto son los polígonos, pero bueno, a estas alturas que son 30.000 poys.. :-)
    Supingo que blender tendrá algo parecido, si no, siempre puedes recurrir al max para esto.

    Un saludo amigo.

  13. #13
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: 10:39 p.m.

    Esa fachada arriba a la izquierda, creo que esta mal modelada, sobre todo en el rincón.

  14. #14
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: 10:39 p.m.

    Fiz, si, eso es lo que decía Caronte De todas formas la cosa ya esta.

    Necromancer, a que te refieres?

    Un saludo.

  15. #15
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
    Mensajes
    3,681

    Re: 10:39 p.m.

    Con tu permiso...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 10:39 p m -pep_corr1.jpg  

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •