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Tema: 2do trabajo que publico

  1. #1
    Miembro Avatar de silkwhite
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    3dsmax 2do trabajo que publico

    El trabajo aun no esta terminado, le hacen falta detalles como la calle, las puertas de los edificios en fin algunas cosas mas. No se si alguien esta de acuerdo conmigo en exponer que los render hechos para interiores en diseno arquitectónico quedan con más realismo que los exteriores.

    En fin, la primera imagen esta sin postproducción y la segunda tiene algunos efectos con Photoshop CS2. Recuerden que tiene los valores básicos de VRAY y aun no he terminado.

    De nuevo bienvenidas todas las criticas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 2do trabajo que publico-edificio.jpg   2do trabajo que publico-edificio31.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Maxam
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    Re: 2do trabajo que publico

    Supongo que quieres conseguir realismo así que lo que yo veo es:

    - Busca una posición de cámara más factible para una persona (estamos acostumbrados a ver los edificios desde abajo y esto influye a la hora de ver real o no una infografía)

    - No te metas en postproducción hasta que la imagen renderizada no te convenza al máximo, se pierde mucho el tiempo intentando tapar errores con Photoshop que son más sencillos de reparar con max.

    - Dependiendo de la posición de cámara (sabiendo dónde cae el horizonte de tu imagen) tendrás que buscar el fondo. Pero normalmente esto es de las últimas cosas que debes hacer.

    - Mide bien las proporciones de las cosas. La gente que entra en ese coche casi tocarían el techo del porche del edificio con la cabeza.

    - Trabaja más las texturas de las fachadas. No es sólo aplicarles un uvwmap y ya está. Hay que cuidar el tileado y muchas veces las texturas tanto para crear su canal de bump, displacement, specular como para evitar el tiling, deben pasar antes por photoshop.

    - Muy importante el entorno. Con conseguir el realismo del edificio no es suficiente para hacer realista una infografía. Cada elemento que aparezca en la escena debe tener una lógica y debe estar pensado previamente el porqué aparece, como le influye la luz, etc... El asfalto, las líneas de trafico, las señales, en fin todo lo que en una situación real pueda verse representado en una fotografía hará que aumente el realismo de tu escena.

    - No pienses que es perder el tiempo al hacer un suelo, un alrededor que encaje con la imagen, porque realmente es el 50% de la imagen (el entorno en general)

    - Opinión personal: Olvida los filtros clasicos de Photoshop, devalúan mucho el valor del trabajo de la infografía.

    Y bueno, si subes parámetros del motor de render o de las luces, vamos algo más de información técnica en general sobre como estas realizando la imagen, seguramente recibiras más críticas (constructivas siempre).

    Saludos!!
    diegobergua@gmail.com
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  3. #3
    Senior Member Avatar de Maxam
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    Re: 2do trabajo que publico

    jooder, ahora que lo vuelvo a mirar, vaayaaa chapaa que te he metido.... bufff...
    diegobergua@gmail.com
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  4. #4
    Miembro Avatar de silkwhite
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    97

    3dsmax Re: 2do trabajo que publico

    Muchas gracias maxam, me has dado unos datos muy precisos de lo que debo cambiar y estes seguro que así lo voy a hacer, pero explicame una cosa, que significa cuando dices chapa que me has metido, no entiendo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Maxam
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    Re: 2do trabajo que publico

    jaja, nada, que a lo mejor me había extendido demasiado... cuando sólo quería darte unos pequeños consejos.

    Me alegro mucho de que pienses que te ha servido y espero que así sea... esperamos avances!
    diegobergua@gmail.com
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