Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 407 coupe

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    4

    407 coupe

    Hola, busco ayuda, estoy aprendiendo en esto de 3d, acepto criticas, pero a cambio de ayuda, sino es mucho pedir, la última vez perdi los ánimos completamente y abandone el 3d. Gracias. Mi proyecto es realizar un 407 coupe, alguien me ayuda. Cada semana iré posteando los avances, espero no rendirme a las primeras de cambio. Mi tutorial de referencia es un video tutorial sobre como hcer un A3, aunque no entiendo mucho de ingles, me ha servido de mucho.
    Mi primera pregunta es cual es la diferencia entre el modificador TurboSmoo y
    Meshs..., ¿Cual me recomendais utilizar?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 407 coupe-1.jpg  
    Última edición por eudaimov; 10-02-2010 a las 20:55

  2. #2
    Abe Avatar de a caramecha
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    551

    Respuesta: 407 coupe

    Hola ante todo ánimo se ve chulo.
    El modificador de suavizado es lo mismo uno que otro, el turbo tiene un nombre más molón y es un poco más moderno yo es el que uso. eso si, es primordial que la maya esté ordenadita.
    Un saludo

  3. #3
    ... Avatar de JoseV
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,069

    Respuesta: 407 coupe

    Hombre lo mismo no se si es... pero con turbosmooth todo va mucho más rápido en el visor... al menos en mi ordenador que es poco potente en cuanto tengo unos 100.000 polígonos con meshsmoth ya no se puede trabajar.... si embargo con turbo smooth con esa cifra todo va medio bien.

    "Dicen" que turbosmooth esta hecho para edit poly y meshsmooth para editmesh... no se que tendrá de cierto esto...

    Mi consejo es... al margen de lo que hagan en muchos tutoriales, intentes hacer la malla entera con polígonos de 4 lados, veo muchos polígonos de más de 4 por ahí... es cuestión de darle un par de vueltas y quitar y poner un par de aristas... al principio es un coñazo pero poco a poco te acabas aclarando...

    Si en algún caso tienes que usar algún triángulo asegurate tirando varios renders de la zona en cuestión que no te da problemas, que suaviza bien, y que no hace bollos o tiranteces extrañas...

    Busca tutoriales de modelado organico... aunque no tengan que ver con el tema te ayuda mucho el saber como hacer loops y como resolver algunos confictos con polígonos de 3 y 5 lados que pueden dar problemas.

    Saludos.

Temas similares

  1. Audi Coupe 90
    Por 3dpoder en el foro Anuncios de Televisión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-07-2015, 15:50
  2. Blueprint M Coupe
    Por esmarquez en el foro Blueprints BMW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2014, 13:07
  3. Blueprint Z3 Coupe
    Por esmarquez en el foro Blueprints BMW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2014, 12:48
  4. Z3 Coupe
    Por esmarquez en el foro Blueprints BMW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-07-2014, 14:33
  5. BMW 021 Z3 coupe ab 1998
    Por esmarquez en el foro Blueprints BMW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-07-2013, 11:23

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •