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Tema: a LLaLLaI, JOPETaS

  1. #1
    Senior Member Avatar de SCREAM
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    215

    A LLALLAI, JOPETAS

    BUENO POS POR FAVOR SI ME PODRIAIS AYUDAR EN que LA TETERASE REFLEJE LOS OBJETOS COMO BUEN METAL Y LA COPA CON SPLINES que COMO VEREIS LE FALLA ALGO. Y TAMBIEN LA PANTALLA DE LA CALCULADORA.
    MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas a LLaLLaI, JOPETaS-q_pasa.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de MoRaLa
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    Re: A LLALLAI, JOPETAS

    en las opciones de render pon forzar 2 lados, y para que refleje pos un mapa raytrace en reflexión a la tetera aunque no soy yo muy suelto en eso de las refracciones y las reflexiones :?
    Saludos!! MoRaLa :D

  3. #3
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: A LLALLAI, JOPETAS

    1.- No escribas todo con mayúsculas. Dificulta la lectura.

    2.- ¿"A llallai"? ¿Quién es ese tal "llallai"? ¿Este mensaje va dedicado a él o algo así? ¿O ta vez querrías decir "ay ay ay"? ^_^

    3.- A la copa, por muy de cristal que sea, le falta grosor. Yo de ti usaría polígonos para la creación de la misma.

    ¡Saludos!
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  4. #4
    Miembro Avatar de Kaesar
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    Re: A LLALLAI, JOPETAS

    Como te comenta morala activa 2 caras en opciones render o también puedes activar 2 caras en el editor de materiales, no se que versión de max usas, en la 6 (no se si aparece ya en la 5.1) puedes usar el modificador llamado shell(concha) que te permite dar grosor a los objetos. Otra opción seria dibujar el contorno con spline y usar el torno creo que se llama así en ingles es lathe. En cuanto a la reflexión si activas el motor de render de mental ray y entras en el editor de materiales, aparecen algún material nuevo entre ellos uno llamado glass que creo te podría ir bastante bien

    Un saludo

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