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Tema: acura RSX

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Cordoba (Argentina)
    Mensajes
    24

    Acura RSX

    Les paso un render un Acura RSX (WIP).
    Estoy testeando con los materiales y todavía no me convence mucho.

    Esta hecho en Maya y renderizado con Mental Ray FG

    Espero criticas...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas acura RSX-13_331.jpeg  

  2. #2
    El cabreador
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    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    Muy guapo.

    Yo he modelado un par de coches.. y me he dado cuenta de una de una cosa,algo simple, los reflejos tienen que ser suaves.. no puede haber zonas donde se "hundan" o tengan "picos"(a no ser que el modelo lo deje claro) aparte tienen que mantener una continuidad con la siguiente pieza.

    Para lograr esto tienes que tener una malla perfecta ya que los reflejos siempre cantan.. y para ello lo que yo hago es usar el modificador relax del max (por fin incluido dentro del edit poly en max 7) que te suaviza la malla.. también hago el coche de una sola pieza y después lo parto, así me aseguro la continuidad de todo el modelo..

    Un especular también te puede hacer la gracia pero si no se da en el punto que esta mal de la malla, pues no.

    Lo que veo en tu imagen es que la malla necesita un suavizado.. veo que tiene zonas del reflejo un poco extrañas.. con picos y eso que no vienen al caso..aunque en general esta bastante bien...
    Mirate la zona de las ventanas, la veo un poco pobre de polígonos..(dale de comer hombre jeje) y no se.. ¿hay un marco negro al rededor del parabrisas.?
    Y otra cosa, creo que metistes un plano blanco para hacer que se refejase en la chapa ¿no? pues quedaría mejor que lo movieras ya que así casi todo el coche esta reflejando ese blanco y queda extraño..


    Un saludito..

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Cordoba (Argentina)
    Mensajes
    24
    Muchas Gracias por la critica.
    Te comento que el modelado esta hecho en Nurbs, por lo cual no hay suavizado que valga, igualmente he tenido cuidado en no dejar "bollos" en la superficie, sin embargo como bien tu dices los reflejos se ven algo extraños, quizás sea por la forma del auto, quizar porque en vez de un plano blanco arriba para el refejo tiene un plano "abananado", quizás la toma es demasiado jugada para el nivel de avance del modelo.

    Aquí va de paso otro render con un material más limpio, el modelo es exactamente el mismo, sin ningún avance más. (En el reflejo en la puerta del conductor vas a notar lo que te digo del plano abananado)

    Muchas gracias y hasta el proximo render.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas acura RSX-15.jpeg  

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