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Tema: airborne - Low Poly

  1. #1
    Miembro Avatar de ajmendoza
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    Airborne - Low Poly

    Buenas a todos.

    Estoy aquí haciendo como que pinto en Photoshop y estoy realizando un modelo en low (ejems, más o menos, este lleva 2000 caritas) de un soldado de la aerotransportada. Como es para una aplicación que estoy programando no me preocupa dejar este modelo en 3000 caras porque tengo quehacer otras dos versiones en 1500 y 1000.
    A ver cómo veis la textura y qué cositas le faltan, le sobran...

    Yo pongo mi granito de arena diciendo que tengo que corregir las arrugas de los pliegues de los codos, pero eso cuando me llegue mi flamante tableta gráfica dentro de un par de días :D (odio el ratín jeje).

    Bueno, no sean muy crueles.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas airborne - Low Poly-wip_airborne_02.jpg   airborne - Low Poly-wip_airborne_02_wire.jpg  

  2. #2
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Airborne - Low Poly

    Exelente trabajo, yo lo veo muy bien, un mapeado de normales seria de lujo.
    Quizás muchos polys en las botas y uno que otro lado.
    Un saludo.

  3. #3
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Airborne - Low Poly

    Que tal, se ve muy bien tu modelo , al igual que Necromancer creo que con menos polys en las botas tendrías el mismo resultado. Y la textura no va tan mal como para haberla hecho con el mouse , esperamos una actualización con la tableta :D.

    Ya tiene bones? me gustaría verlo en diferentes poses

  4. #4
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Airborne - Low Poly

    La textura la veo de p.m.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  5. #5
    Miembro Avatar de ajmendoza
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    Re: Airborne - Low Poly

    Cita Iniciado por Mataii
    Ya tiene bones? me gustaría verlo en diferentes poses
    Bueno gracias por los comentarios :D
    Teneis toda la razón en las botas y alguna partecilla, pero cuando uno ya lo pinta se vuelve perro... :P.

    Si lo tengo riggeado y ha andado para ver cómo se comportaba la malla en distintas poses, a ver si tengo tiempo y termino la cabeza y las manos (maldito trabajo... y eso que trabajo en el 3d también.. xD).

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