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Tema: alzado sin vidilla

  1. #16
    Senior Member Avatar de Fly
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    436
    La diferencia es notable, vas por el buen camino.

    A nivel de composición, ma parece que el coche azul canta demasiado, es tan.... azul....

    Tambien cambiaría el tono de la sombrilla, se parece demasiado al cierre de las parcelas.

    Te sigue fallando el encuentro de la acera con el muro exterior, a la izq. del audi se ve un hueco.

    Quiza deberías bajar un poco el sol, para que el porche no quedará tan en penumbra, que la sombra empezara a medía altura, ó 2/3. Yo lo pondría a la izq. así desde ese punto de vista se verian más sombras.

    Saludos.

  2. #17
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
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    8,790
    Mucho mejo si..:-)

    Aumenta un poco la intensidad del sol y bajale saturación.(color)
    No se si alguien más lo ha notado, pero a mi ese color azul en el coche no me termina de encajar..
    Y te pasaste un pelo con el "endurecimiento" de las sombras
    Aumenta un poco la luz del cielo para no tener esas penumbras tan oscuras..

    Enga, se que te estamos mareando un poco.. pero siempre hay que probar hasta dar con la solución más agradable..

    Saludiños.

  3. #18
    Re-Member Avatar de totedetriana
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    334
    Killo por favor ayudarme con la mierda del cielo que estoy loco; tngo un montón hdri bastante bonitos xo no acierto, stoy mareao ya y me kedo cojio, cada vez veo peor la imagen, hombre, se que esta mejorando algo pero... ¿que opináis?

    Aki posteo una imagen con otra cámara a ver que opinais. Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas alzado sin vidilla-alzado_06_camara_02.jpg  
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  4. #19
    Senior Member
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    Sep 2004
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    855
    A mi entender, te has pasado matando las sombras, mejor dicho les pasa algo raro, sobre el material de los muros casi no se proyectan sombras y sobre otros objetos si (la acera, los voladizos sobre los miradores). Además los árboles siguen sin sombras. Y mira el antialias para evitarte el moire de las verjas.

    El cielo no lo veo tan mal, pero creo que me gustaba más la otra vista.

    Animo, y no desesperes veras como al final todo se soluciona. :D

    Un saludo

  5. #20
    Re-Member Avatar de totedetriana
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Sevilla
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    334
    A falta de una buena post en Photoshop, meter sombras a los árboles y algunas personas, creo que este va a ser el resultado apróximado al final, que lo colgaré en cuanto lo haga.
    Gracias por vuestros consejos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas alzado sin vidilla-alzado090hj.jpg  
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  6. #21
    Senior Member Avatar de NECROS
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    Jul 2003
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    155
    El cristal del coche es de lo que más canta...La tecxtura de la carretera me molaba más cuando tenía la raya amarilla...parecia más realista pero ha mejorado todo el resto bastante.
    Por cierto no seras el TOTE KING? que también es de por esa parte de la geografia...jejejeje
    saludos
    Timmy!!

  7. #22
    Re-Member Avatar de totedetriana
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    334
    Hola, ahora tengo un problema, lanzo el render a 4000 x 2600 y me salen unos fallos que os marco.
    Tengo marcado chek samples
    Aquí os dejo la imagen para que la miréis


    y aquí los parámetros



    :arrow: A que puede deverse :?
    Gracias

    No Necros no soy el rey del desfase.jeje
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