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Tema: alzado sin vidilla

  1. #1
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    alzado sin vidilla

    Bueno aquí dejo un alzado de un proyecto que veo un poco pobre.
    Me gustaría que me diérais algunas ideas para mejorarlo. Me falta meter algún rpc de árboles, plantas y personas.

    Gracias de antemano, y espero que os guste
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas alzado sin vidilla-alzado_baja.jpg  
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  2. #2
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    le falta vida, como tu dices, plantas
    alguna maceta en las ventanas
    gente
    el cielo esta muy seco, las ventanas no tienen cortinas ni persianas, pero creo que lo principal es el cielo, ah! y prueva a poner la cámara a una altura de el ojo humano, 1,70m aprox, veras como mejora. Por cierto, el render me gusta y a nivel técnico esta muy bien
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  3. #3
    Senior Member Avatar de Lady_Blue
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    Y si alternas colores?. Me explico, que la barandilla no sea del mismo color que las casas o una casa de cada color. Meterle color al "forjado" que se ve... El tejado es plano?. Es que da la sensación de que falta algo... Y los marcos de las ventanas en otro color? cromo, azul marino, granate...
    Pero me gusta!!

    Saludinos
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  4. #4
    degenerao visual.
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    Yo empezaría por el principio, un buen cielo como dios manda con la perspectiva adecuada, aunque tu escena esté a pleno sol no vienen mal unas cuantas nubecillas algodonosas para dar profundidad.
    Un environment trabajado, para que los reflejos de las ventanas no sean negros.
    Todos odiamos los RPC´s pero algo rellenan y con "mano" se pueden hacer pasar por medio decentes.
    No pongas la misma textura a la farola y a las rejas de las casas, esto no suele ser así y el bordillo debería tener textura de bordillo, no de el de la baldosa de la acera.

    A ver como sale la versión 2.0 y animo.
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  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Creo que con la cámara más baja y quitando cielo, ganara bastante. Luego le metes un par de dinosaurios por ahí y nadie se fijara en el resto.

  6. #6
    Senior Member
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    A lo que ya se ha dicho, sólo añadir que mires la unión de la acera con las vallas de las casas, hay una línea negra que no se si debería estar.

    Por lo demás, muy prometedor si señor.

    Un saludo

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fly
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    Como ya te han dicho la imagen esta bien, sólo le faltan esos detalles tediosos que la hagan especial.

    A mi el asfalto me gusta un poco más gris, no tan "terroso", y no pongas las marcas viales como color plano, usa un mix sobre el safalto para que dejen entrever la rugosidad de este.

    Hazle los cortes pertinentes a la línea amarilla a la altura de los rebajes, ahí siempre es discontinua.

    Señal de paso de peatones de rigor, y de paso ajustas el paso de peatones porque no puede quedar a la altura de una salida de garaje.

    Ponle una base a las farolas, suelen llevar un refuerzo en la zona de contato con el suelo. Y de altura tu veras, suele ir en relación al ancho de la calzada.

    Yo pondría árboles 3D en vez de bitmaps, ganaras en las sombras, calidad no tiempo

    Algún farolillo o similar en las entradas de las viviendas, y algo de decoración (sillas, plantas, sombrillas...) en los balcones.

    El perímetro debería ir cerrado, mínimo hasta la altura de los portones del garaje, bien con valla metalica o con vegetación. A la gente no le gusta que desde la acera se vea el patio interior.

    El dintel que hay sobre el cierre exterior ponlo un poco más alto, que tenga cuerpo y quizá textura diferente al muro.

    Se ve todo muy liso, los muros, echo en falta algo de bump, a esta distancia se debería apreciar.

    Define un poco mejor las puertas metalicas, no se distingue hacia donde abren, algunas incluso creo que se replacean en el muro. Ponle un tirador, cerradura e incluso telefonillo.

    Saludos y espero que te sea de utilidad.

    Buen trabajo.

  8. #8
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Falta lo que se llama "atrezzo"

  9. #9
    El cabreador
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    Yo me apunto a:

    Un buen cielo para que dar profundidad y dote a la escena de algún color majo, en los cielos se preminten muchos tonos,y como supongo que los colores de la arquitectura te los marca el cliente, pues no los puedes tocar.

    Después el sol.. ese ángulo no se.. hace unas sombras muy extrañas.. además demasiado difusas... ten en cuenta que el sol no es, tan "area", por ejemplo la sombra del retrovisor es muy muy larga.. se que esto da juego pero hay que usarlo con propiedad... te recomendaria que le metieras un color naraja al sol.. y que la arquitectura tenga muchas zonas de penumbra, ilumindas por la luz skylight, así lograras muchos contrastes de color y creo que quedaría bien..

    Otra recomendación,aleatoriedad, abre ventanas, mete persianas unas arriba y otras abajo, cortinas de colores diferentes, plantas diferentes no repitas que queda raro.. si pones gente ponla detrás de la verja así es más facil..

    En fin.. como no la puedes ensuciar.. pues..

    Enga saludos y no olvides postear los resultados.

  10. #10
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    pos aquí hay una nueva imagen, mejorada pero inacabada. decid que pensáis y a seguir dandome ideas.

    muchas gracias a todos



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  11. #11
    in littlefedetown Avatar de town
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    Buenas:
    conforme van las sonmbras del edificio,0 de los coches y de la farola deberías de ponerle sombra al árbol en ese sentido. Probaria con otro cielo, ese lo sigo viendo plano. Por lo demás muy lo veo bien
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

    Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

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  12. #12
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    A mi me parece que esta mucho mejor (y la otra ya era buena) con este punto de vista. solo unos pequeños detalles que creo que ayudarían a que estuviese casi perfecta:

    - Da la impresión de que la luz del sol es demasiado calida para posición que tiene. Las sombras indican una posición de medía tarde o medía mañana y ecolor de la luz parece más de un atardecer o amanecer.

    - Compruebalo, pero creo que al material del asfalto se le nota el tile.

    - También deberías mejorar el antialias.

    Animo, que estos peros son poniendose en plan muy pijo, te esta quedando de muerte.

    Un saludo

  13. #13
    Re-Member Avatar de totedetriana
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    macho lo siento pero no se lo que es el tile a ver si me lo puedes explicar tu o alguien.
    Muchas gracias por vuestros consejos. estoy intentando de hacer todo lo que me decis para que quede lo más realista posible

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  14. #14
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    Con lo de tile creo que se refiere al efecto que produce la repeticion de una textura aplicada en un objeto. En tu caso en la carretera se aprecia la repeticion de la textura.

    Creo que a eso se refiere.

    Saludos

  15. #15
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    las sombras debajo del coche son muy negras, haz que se diferencie un poco el suelo y tal, lo demás genial
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