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Tema: amalia

  1. #16
    Senior Member Avatar de Quel
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    Sep 2004
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    Sip, realmente la luz es una de las cosas que deben cambiar, se supone que es una noche de verano, con luz de la luna y la calle entrando por un balcon, y parece demasiado fría en general.
    Tambien coincido en lo de necesita contraste, pero temo caer en el error de saturar demasiado el color. Sin olbidarnos de perfilar un poco más las siluetas.
    Bueno, ya se vera en cuando nos dediquemos de lleno a la iluminación y todo eso , esta iluminación aun es temporal y vamos a tomar nota de los comentarios, muchas gracias.

    PD : Respecto las fotografías, estaría genial hacerlo en 3D pero es demasiado curro. Si alguien tiene algún render de viejos que pudieran colar y que nos quisiera prestar ... se lo agradecería .

    Quel XX's

  2. #17
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    A mi parecer la iluminación necesita más contraste para dar más intensidad a la imagen y hacerla más dramatica o "cinematica". La luz que le llega de la izquierda quema el personaje y las zonas sin iluminación directa (en medio de la pared por ejemplo) están demasiado iluminadas.
    Voy a ver si toqueteo un poco la imagen para explicarme mejor. (Espero que no moleste)
    No necesariamente metería más contraste, porque ese efecto de difuminado ayuda a dar la impresión de que son las tantas de la noche, tengo sueño y la abuelica me invita a dormir en su casa y me acompaña hasta la cama. XDDDDDD

    ¿os dais cuenta de como los efectos de render o post-producción nos pone en una situación de puesta en escena completamente diferente acorde a la situación?

  3. #18
    Senior Member
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    jejejeje muy buena tío me ha gustado mucho la vieja.

    Un saludo

  4. #19
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    me encanta la expresividad de la cara, le veo grandes posibilidades de animación si os lo currais
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  5. #20
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Me encanta, Quel, muy chula la escena. Si bajaría un poco la intensidad de la luz de la izquierda y la de las luces de relleno en las paredes. El DOF me parece un pelín exagerado, pero solo un pelín (cuestión de gustos).
    En cambio si hubiese exagerado un poco el índice de refracción de los cristales de las gafas y que se viesen los ojos más grandes y distorsionados por la óptica. Pienso igual que Ferriz, los retratos en 3d le darían un toque extra a la escena.

    Si es de una animación tuya ¿Qué esperas para postearla?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #21
    Senior Member Avatar de Quel
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    Cita Iniciado por 3dleander
    ¿le has metido Glow en post-producción o en el render?
    Praqcticamente todo esta h echo en postproducción (Bueno, 50% en el modo de postproducción del propio XSI, que es tremendamente potente), y después algo de PhotoShop.

    Respecto los retratos 3D, ok, lo hemos hablado y la verdad es que si que es una idea a tener en cuenta. Si el tiempo no nos ahoga, lo haremo, fijo .

    Quel XX's

  7. #22
    Senior Member
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    Hola otra vez.
    Veo que estas valorando el consejo que te ha dado Ferriz en lo de poner en los marcos personajes 3D. ¿Y si pusierais personajes catoon pero dibujados a mano? Si estais justos de tiempo, quizás así os ahorre un poco de trabajo.
    Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

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