Gracias Gracias:  0
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 107

Tema: anciano

  1. #76
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Anciano

    tío ta muy guapo.. aunque como han dicho en otros post (no los he leído todos).. el abdomen no me convence.. y alguans zonas del brazo parece que no están del todo bien como podrían estar.. la zona del codo por ejemplo.. en algunos ángulos lo veo bien .. y en otros se ve que esta "mejorable".. y lo que te han dicho de las arrugas de la cara.. bueno.. para mi gusto.. se te fue la mano..

    Las texturas.. no estoy seguro que técnica usas .. me parece que la misma que Antropus.. el rollo es que se ven algo difusas.. no se si es la calidad de las texturas que usas.. u otra cosa.

    Por lo demás .. muy guapo..

    Una cosa.. cuantos polígonos tiene el low? y cuantos tiene el high? si puedes pon una captura de los dos en wire..

    suerte
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  2. #77
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    28

    Re: Anciano

    Esta muy guapo, todos los días lo primero que hago al abrir el foro es visitar tu post para ver si hay algún avance..animo!!! que se va ha quedar genial.


    5 estrellas por mi parte.

  3. #78
    Aprendiending
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Buenos Aires - Ituzaingó
    Mensajes
    333

    Re: Anciano

    Cada imagen que actualizas es una foto cada vez más real!
    Increible!
    5 y 1/2 por mi parte!

  4. #79
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: Anciano

    Dios, ¡tienen que agregar más estrellas!
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  5. #80
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,096

    Re: Anciano

    gracias a todos,sienta muy bien cuando a uno le dicen que su trabajo gusta.

    En cuanto a lo de las estrellas, gracias Pit, es la primera vez que me otorgan 5 estrellas en un foro...bueno...también es la primera vez que me planteo hacer algo serio en 3D.

    Pero lo que más me gusta son las críticas,es la única forma de mejorar. así que gracias, Damesglo....tomo nota de todo lo que me has dicho, aunque será para el próximo modelo, puesto que este ya está cerrado en cuanto a modelado.
    Estas en lo cierto,la técnica que estoy utilizando es la de Antropus,aunque estoy haciendo algunas cosas a mi manera.
    Las texturas son bastante malas...son unas fotografías que le he hecho a mi viejo, con una cámara digital bastante mala...pero bueno.

    El low tiene:2570 polys y el high 2624512
    Saludos,
    http://cornelius3d.blogspot.com/
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas anciano-viejocol1.jpg  

  6. #81
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,096

    Re: Anciano

    de momento voy a dejar así la cabeza...¿Como la veis?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas anciano-viejocol1.jpg  

  7. #82
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Anciano

    Creo que el render no "favorece" .. es decir.. el shader y la iluminación que tiene.. pero no se ve mal..no se si estas importandolo a otro software .. o estas haciendo los renders en ZB.. en todo caso.. una cosa que me incómoda es que .. no tiene ojos..seguro que si le haces los ojos.. (lo tipico.. dos esferas con sus pupilas) aunque sean todos blancos sin texturas.. se hace más percetible.

    Nota: me parece muy bien que lo hayas hecho asimetrico.

    Edito: una cosa que se me olvidaba... después de modelar en ZB .. si puedes, exportalo a otro software y corrige las proporciones.. te lo digo por que .. zb engaña mucho por que estas modelando en vista ortogonal y cuando lo ves en perspectiva casi todo cambia.
    Última edición por damesqlo; 28-08-2006 a las 17:38
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  8. #83
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
    Mensajes
    3,936

    Re: Anciano

    Esta de puta madre, se nota que te lo has currado, por eso desmerece un poco el shader... yo a la textura le bajaria un poco la saturación o quizás se arregle cambiando el shader.

  9. #84
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,096

    Re: Anciano

    Muchas gracias por los consejos y críticas damesqlo y Dexter69.

    El render lo hice directamente con Zbrsuh... mi intención es terminar de una vez las texturas de todo el cuerpo y exportarlo a XSI para jugar y experimentar con el SSS, e intentar conseguir un aspecto lo más realista posible.

    Cuando lo exporte a XSI le añadiré los ojos, dientes, lengua, pelo...
    De momento no me interesa conseguir un aspecto definitivo, puesto que esto lo haré en XSI.

    Tienes razón damesqlo, con lo de que si modelas directamente en Zbrsuh te puede engañar la perspectiva...por eso a mi me gusta modelar siempre previamente la base en XSI o en maya...haciendolo de esta forma ya no tienes problemas.

    De nuevo muchas gracias por las críticas,me ayudan mucho en este ejercicio.
    Saludos
    --------------------------------------------------------------------------
    http://cornelius3d.blogspot.com/

  10. #85
    Senior Member Avatar de damesqlo
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Canary Island
    Mensajes
    1,220

    Re: Anciano

    Suerte abraldes.. aquí esperamos para ver esos avances
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de críticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  11. #86
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,096

    Re: Anciano

    Color base de una de las manos:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas anciano-mano1.jpg  

  12. #87
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,096

    Re: Anciano

    sigo con las manos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas anciano-mano2.jpg  

  13. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,135

    Re: Anciano

    Yo ya no sé si postear más en este hilo, porque es que a todo le tengo que decir lo mismo:

    PERFECTO!! IMPRESIONANTE!!

  14. #89
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,096

    Re: Anciano

    Gracias, pero ahora comienzan los problemas...
    he intentado exportar el viejo a XSI, y al hacer el Uvcheck, me han salido unas líneas rojas rarísimas.
    El problema es que esas líneas quedan reflejadas en el modelo definitivo...¿Como puedo arreglar esto?, ¿A que se debe? Por favor, necesito ayuda.

    He aplicado los nodos básicos al modelo...¿Me podéis dar algún consejo para mejorar el resultado?

    ¡¡Ayuda!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas anciano-xsi2.jpg   anciano-xsi1.jpg  

  15. #90
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1,096

    Re: Anciano

    Otra pregunta:
    voy a animar este viejo en XSI con un amiguete...lo he modelado en Zbrsuh en nivel 6 y lo he bajado a un nivel 4 (Aceptable) para exportarlo a XSI.

    Aún no he terminado con el mapa de color... SE puede hacer el Rigging con solo el mapa de desplazamiento... comenzar a animar y a posteriori cuando tenga listo el color añadirle en XSi el mapa de color? , No debería tener ningún problema¿No?

    Yo creo que no tiene que haber ningún problema, puesto que el mapa de color no afecta a la geometría...pero vete tú a saber con esto de las exportaciones de Zbrsuh a otros programas...en cualquier momento te mete un susto que no te esperabas.
    (Perdón por mi ignorancia supina)

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busto anciano en proceso (ejercicio Animum)
    Por akumahhh en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-03-2015, 12:18
  2. ZBrush anciano Japones
    Por PlacyObama en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-06-2012, 16:56
  3. personaje anciano
    Por chirola en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-06-2009, 20:43
  4. anciano
    Por sagoga69 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-2007, 19:57
  5. anciano
    Por panther_of_puppetz en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2005, 21:08

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •