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Tema: animacion en honor al mundial sud africa 2010 proyecto de curso

  1. #1
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
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    Thumbs up Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    Bueno, este es un trabajo que ando haciendo el cual me tiene bastante ocupado, se trata de mi proyecto de curso en proceso, el cual está basado en la animación de un león con uniforme jugando con un balón de futball.

    No siendo más, aquí muestro mis avances.

    ya quiero salir de esto, para terminar los demás proyectos pendientes.

    Modelado blender.

    Render internal.



    Espero sus sugerencias, todavía le falta trabajo y escenario, así que adelante.
    Gracias desde ahora.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas animacion en honor al mundial sud africa 2010  proyecto de curso  -leon_render2.jpg   animacion en honor al mundial sud africa 2010  proyecto de curso  -leon_uniforme2.jpg   animacion en honor al mundial sud africa 2010  proyecto de curso  -otro_render_mas.jpg   animacion en honor al mundial sud africa 2010  proyecto de curso  -leon_uniforme.jpg  

    Última edición por kenderbolivar; 11-06-2010 a las 14:22
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  2. #2
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    Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    Ya veo, Blender, Blender, Blender, da unos resultados excelentes, Me gustó mucho el manejo de pelo, no pensé que Blender ofreciera esos resultado. Kender tienes un 100% + 1 de excelencia por trabajo, espero que la muñeca se encuentre en estado físico excelente.

  3. #3

    Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    pinta bien, yo le quitaria más pelitos en las manos jejjejejeje

  4. #4
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    Blender Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    Gracias raul. jejejeje no es para tanto con las estrellas, por ahora le pongo un 3.5.


    Aca una variación en el uniforme del personaje (kénboli), ahora me voy con los ojos los bigotes y la cola.

    Saludos y a darle porque la noche es joven.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas animacion en honor al mundial sud africa 2010  proyecto de curso  -otra_imagen_mas.jpg  
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  5. #5
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    Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    Se ve que la mano esta en muy buen estado y la muñeca también, sigue mejorando el modelo, se que puedes hacerlo mejor, lo del pelo no te preocupes la practica hace al maestro

  6. #6
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    Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    TSAMINA MINA MINA EH EH, WAKA WAKA EH EH!!, TSAMINA MINA MINA AH WAKA, porque esto es africa jjejejej.

    le esta quedando bien bakano!!, estoy de acuerdo con lo del pelaje en los brasos. Agregale OJOS eso no cuesta nada.

  7. #7
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    Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    y las estrellas es por hacerlo en blender

  8. #8
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    Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    Blender tiene una calidad muy excelsior en sus acabados,y el fuerte de Blender no es solo el hecho de poder trabajar con partículas, fluidos, modelado o etc de herramientas y cosas que un buen programa de 3d tiene y maneja. sino que el fuerte de Blender se encuentra en su poder en el trabajo de los nodos, Blender tiene una capacidad de post producción asombrosas lo cual unido a sus facultades 3D hacen de el uno de los programas más completos en lo que a trabajo en creación de contenido visual se refiere.

    Y todo eso lo logra en un instalador de 12 megas, el cual dentro de la máquina ocupa unos 36 megas, y que de memoria Ram ocupa unos 100 megas (exagerando) y en vídeo trabaja con tarjetas desde 64 megas. A diferencia de los 4 Gigas de instalador, los 10 Gigas de disco, los 512 de video y el giga de ram que requiere el 3D Max solito para trabajar.

    yo e tenido una máquina pentium 4 de 1.6 GHz, 80 de disco, 1 GB de Ram, y 128Mb de Video, con la que me inicie en el 3D. en ella tenía instalado max 8 y Blender 2.45... ¿que creen? 3D Max no podía ponerle un solo pelo siquiera a un personaje que había hecho en el propio max, y en Blender logre colocarle 100,000 pelos sin problemas y junto a eso texturas, brillos y reflejos y con todo eso el renderizado incluido (render básico, pero render al fin y al cabo) y lo hacia sin problemas... en Max 8 no podía llegar ni a los 10,000 polígonos porque la máquina se me ponia lenta y pesada, con blender logre llegar a un nivel de 150,000 polígonos antes de que se me pusiera alguito lenta la máquina.

    Capacidades no le faltan a Blender, más bien le sobran, y es por eso que su principal desventaja es la falta de expertos en Blender. Tiene tantas cosas para poder aprender desde cero que la gente no se mete por miedo, desconocimiento, y flojera. en Blender tienes, Modelado 3D por polígonos, sculpture, Texturizado por pintura, editor de video, post edición, etc... Practicamente no requieres de otro software para poder trabajar, lo mucho que requeriras fuera de Blender seria Gimp o Photoshop y un editor de audio... el resto lo haces en Blender.

    Si la gente abriera sus ojos y se diera cuenta de lo maravilloso que es este software... pues... otra seria la historia... (y por supuesto muchas compañías de software como Autodeskdarian en la ruina jajajaja)

  9. #9
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    Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    Ey!! TE esta quedando chulo La cara sobre todo, esta bastante conseguida, sigue dándole
    Por curiosidad, ¿que es para un curso de modelado?
    Saludos!

  10. #10
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
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    Thumbs up Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    GRacias a todos por las recomendaciones. ayudan bastante para el resultado final .

    Cita Iniciado por sergiosan00709 Ver mensaje
    Blender tiene una calidad muy excelsior en sus acabados,y el fuerte de Blender no es solo el hecho de poder trabajar con partículas, fluidos, modelado o etc de herramientas y cosas que un buen programa de 3d tiene y maneja. sino que el fuerte de Blender se encuentra en su poder en el trabajo de los nodos, Blender tiene una capacidad de post producción asombrosas lo cual unido a sus facultades 3D hacen de el uno de los programas más completos en lo que a trabajo en creación de contenido visual se refiere.

    Y todo eso lo logra en un instalador de 12 megas, el cual dentro de la máquina ocupa unos 36 megas, y que de memoria Ram ocupa unos 100 megas (exagerando) y en vídeo trabaja con tarjetas desde 64 megas. A diferencia de los 4 Gigas de instalador, los 10 Gigas de disco, los 512 de video y el giga de ram que requiere el 3D Max solito para trabajar.

    yo e tenido una máquina pentium 4 de 1.6 GHz, 80 de disco, 1 GB de Ram, y 128Mb de Video, con la que me inicie en el 3D. en ella tenía instalado max 8 y Blender 2.45... ¿que creen? 3D Max no podía ponerle un solo pelo siquiera a un personaje que había hecho en el propio max, y en Blender logre colocarle 100,000 pelos sin problemas y junto a eso texturas, brillos y reflejos y con todo eso el renderizado incluido (render básico, pero render al fin y al cabo) y lo hacia sin problemas... en Max 8 no podía llegar ni a los 10,000 polígonos porque la máquina se me ponia lenta y pesada, con blender logre llegar a un nivel de 150,000 polígonos antes de que se me pusiera alguito lenta la máquina.

    Capacidades no le faltan a Blender, más bien le sobran, y es por eso que su principal desventaja es la falta de expertos en Blender. Tiene tantas cosas para poder aprender desde cero que la gente no se mete por miedo, desconocimiento, y flojera. en Blender tienes, Modelado 3D por polígonos, sculpture, Texturizado por pintura, editor de video, post edición, etc... Practicamente no requieres de otro software para poder trabajar, lo mucho que requeriras fuera de Blender seria Gimp o Photoshop y un editor de audio... el resto lo haces en Blender.

    Si la gente abriera sus ojos y se diera cuenta de lo maravilloso que es este software... pues... otra seria la historia... (y por supuesto muchas compañías de software como Autodeskdarian en la ruina jajajaja)
    jajajaja, tienes toda la razón con eso amigo.... arriba blender, lo malo es que la malloria de las empresas comerciales no lo quieren tomar en serio y solo quieren 3ds max, maya, entre otros. Aunque no digo que estos softwares no son buenos, muchos savemos el porque de su reconcimiento como los grandes, Pero hay otros que le dan la talla como blender.
    Cita Iniciado por duud Ver mensaje
    Ey!! TE esta quedando chulo La cara sobre todo, esta bastante conseguida, sigue dándole
    Por curiosidad, ¿que es para un curso de modelado?
    Saludos!
    Gracias, amigo se hace lo que se puede.
    Con relación a tu pregunta, yo estoy estudiando animación 3d en un instituto nacional llamado SENA y este es el proyecto que me dará el certificado como tal, claro toca seguir estudiando porque esto es muy pero muy amplio y todavía faltan cosas que quiero lograr.

    Mundo 3d gracias por las estrellas.

    Leonard3dsmax, gracias. La lesión en al muñeca ya está sana gracias a Dios, tuve unos días pesados mientras duro, ahora se que hay que hacer calentamientos mientras se trabaja en la pc, porque esto puede salir muy caroo....

    Aca en este render con la 2.5 de blender que cada ves me esta gustando más, me toco quitarle los pelos de las manos y pies, me parecían que sobraban allí.

    No siendo más aquí un par de renders.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas animacion en honor al mundial sud africa 2010  proyecto de curso  -render_leon.jpg   animacion en honor al mundial sud africa 2010  proyecto de curso  -render_textura_final.jpg  
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  11. #11
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    Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    Yo le pondria algo más de "rubio".

    Muy bueno tu trabajo kenderbolivar.
    "METELE MANO WEÓN"

  12. #12
    Senior Member Avatar de mundo 3d
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    Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    hey!! ese pelo tiene actitud!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de mundo 3d
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    Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    felicitaciones... vas bien! veo al leon y me da la sensación de que hablara africano, esta que se habla solo!

    criticas:
    en la parte del tobillo (donde comienza el pie y termina la pierna) trata de mejorar esa parte del modelado que se ve raro.

  14. #14
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    Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    Bueno, no quise decir algo respecto a tu trabajo hasta no verlo terminado ya que lo veía bastante bueno y me daba curiosidad su acabado para dar mi opinión... Bueno pues, veo que esta bastante bueno tu modelado y el texturizado también, ese leon da miedo yo en la cancha me separo de el jajaja. La melena se le ve muy bien esta bastante lograda, pero, yo que tu (si es que la máquina me lo permite) le agregaria pelos pequeñitos en todo el cuerpo para poder darle más realismo al modelado y de paso tapar un detalle que a mi parecer se ve gracioso, que es el de la textura, la textura que no tiene pelo cubriendola da la impresión de que lo hubieran rapado al leoncito y lo dejaron en pellejo puro, y si ves la textura en el hocico hay una zona por debajo de los belfos (labios) que no tiene inclusive TEXTURA ni RELIEVE. y los pelos de la barba están muy toscos



    Luego de eso esta muy bueno y me gusta mucho. y lo que más me gusta es que esta hecho en Blender y que ya hay un experto o en vias de ser experto Blender en el mundo.

    Mis saludos y mis más cordiales felicitaciones.

  15. #15
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    Blender Re: Animación en honor al mundial sud africa 2010 (proyecto de curso).

    Cita Iniciado por EdiaN Ver mensaje
    Yo le pondria algo más de "rubio".

    Muy bueno tu trabajo kenderbolivar.
    GRacias, bueno estaba pensando en eso, pero a la final desidi hacerlo de ese color....

    Cita Iniciado por mundo 3d Ver mensaje
    felicitaciones... vas bien! veo al leon y me da la sensación de que hablara africano, esta que se habla solo!

    criticas:
    en la parte del tobillo (donde comienza el pie y termina la pierna) trata de mejorar esa parte del modelado que se ve raro.
    GRacias, en el porximo render tendré en cuneta mejorar la topología de las manos y pies.

    Cita Iniciado por sergiosan00709 Ver mensaje
    Bueno, no quise decir algo respecto a tu trabajo hasta no verlo terminado ya que lo veía bastante bueno y me daba curiosidad su acabado para dar mi opinión... Bueno pues, veo que esta bastante bueno tu modelado y el texturizado también, ese leon da miedo yo en la cancha me separo de el jajaja. La melena se le ve muy bien esta bastante lograda, pero, yo que tu (si es que la máquina me lo permite) le agregaria pelos pequeñitos en todo el cuerpo para poder darle más realismo al modelado y de paso tapar un detalle que a mi parecer se ve gracioso, que es el de la textura, la textura que no tiene pelo cubriendola da la impresión de que lo hubieran rapado al leoncito y lo dejaron en pellejo puro, y si ves la textura en el hocico hay una zona por debajo de los belfos (labios) que no tiene inclusive TEXTURA ni RELIEVE. y los pelos de la barba están muy toscos



    Luego de eso esta muy bueno y me gusta mucho. y lo que más me gusta es que esta hecho en Blender y que ya hay un experto o en vias de ser experto Blender en el mundo.

    Mis saludos y mis más cordiales felicitaciones.
    Gracias, eso lo estuve viendo, para el próximo render del personaje are unas mejoras de esto.



    Bueno, ahora les muestro el balon ofical del mundial diseño logrado gracias a la ayuda de alej0 en la parte del modelado, me toco hacer asañas en blender para poder lograr el diseño en cuanto al modelado, pero alfin aquí están unos renders.

    Modelado: blender.
    Render: blender.
    Texturas: google and gimp. .
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas animacion en honor al mundial sud africa 2010  proyecto de curso  -render_final_balon_other_vew.jpg   animacion en honor al mundial sud africa 2010  proyecto de curso  -render_final_balon.jpg   animacion en honor al mundial sud africa 2010  proyecto de curso  -muestra_de_texturas.jpg  
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