Gracias Gracias:  2
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: animation Kiteboard airush FS-Livewire - North NTT Entity

  1. #1
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Cinema4d Animation Kiteboard Airush FS-Livewire - North NTT Entity

    Hola a todos, aquí vengo con un proyecto que empecé más ó menos por noviembre del año pasado. Como las cosas pintan mal mal en la empresa que trabajo (después de la venta a Dassault Systémes) he tenido que darle caña al proyecto para tener algo "nuevo" para mostrar/enviar por ahí..

    Bien, después de la esperanzadora introducción aquí va el wip Se trata básicamente, de una "animación" de la construcción de una tabla de kitesurf Airush FS /livewire y las fijaciones de la marca North modelo NTT Entity (creo que son lo mejorcito del mercado). El modelado no tiene ningún misterio, no es como ninguna de las brutalidades que colgais por el foro :p Me he centrado más en la parte de Animación, renderizado y post producción.
    Ya que me gustaría aplicar a ofertas de motion graphics tengo que empezar a potenciar estos aspectos que los tenía un poco sin tocar, principalmente la animación...todavía no había animado ni un frame!

    Estoy colgando partes de las animaciones y still frames conforme van saliendo del horno en dropbox, no las tengo subidas a youtube ni nada similar por perrería! No tenemos nada el foro para adjuntar videos del Dropbox, verdad? Si no hay nada pues iré poniendo links de los videos

    Estoy trabajando con Cinema 4D, las texturas con PS, renderizando con VRAY y la postproducción con AE. Adjunto los primeros renders. Las texturas de la tabla (10K) las hice desde 0 intentando ser lo más fiel posible a los diseños originales..vamos, simulando un encargo :p (http://www.kiteshark.net/components/..._g_438x520.jpg)

    Al principio subí un único video a vimeo del primer shot, solo para probar las dinámicas y tal..por ahora no tengo más subido..



    Criticas y comentarios son bienvenidos, sobre todo cuando suba las "animaciones", me gustaría saber vuestra opinión sobre los movimientos de cámaras, saber si están bien puestas, si las transiciones son correctas ó simplemente un mareo, gracias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas animation Kiteboard airush FS-Livewire - North NTT Entity-airush-livewire-abmart.eu_132r.jpg   animation Kiteboard airush FS-Livewire - North NTT Entity-airush-livewire-abmart.eur.jpg   animation Kiteboard airush FS-Livewire - North NTT Entity-04_tree_animation_abmart-eu-ps.jpg   animation Kiteboard airush FS-Livewire - North NTT Entity-59_kiteboard_animation_extended_timse.jpg  

    Última edición por duud; 20-03-2014 a las 23:49

  2. #2
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Animation Kiteboard Airush FS-Livewire - North NTT Entity

    Buenas, después de unas merecidas y cortas vacaciones me he puesto de nuevo con la animación.
    Aquí tenéis el preview de la animación con algunos comentarios, a ver si algún entendido me puede echar un cable con las cámaras, veo las transiciones entre shots malas, muy malas.



    animation Kiteboard airush FS-Livewire - North NTT Entity-35_kiteboard_animation_fins_textures1.jpganimation Kiteboard airush FS-Livewire - North NTT Entity-dof_wood_abmart.jpg
    Última edición por duud; 07-04-2014 a las 20:44

  3. #3
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    553

    Re: Animation Kiteboard Airush FS-Livewire - North NTT Entity

    Cita Iniciado por duud Ver mensaje
    Buenas, después de unas merecidas y cortas vacaciones me he puesto de nuevo con la animación.
    Aquí tenéis el preview de la animación con algunos comentarios, a ver si algún entendido me puede echar un cable con las cámaras, veo las transiciones entre shots malas, muy malas.

    animation Kiteboard airush FS-Livewire - North NTT Entity-35_kiteboard_animation_fins_textures1.jpganimation Kiteboard airush FS-Livewire - North NTT Entity-dof_wood_abmart.jpg
    pues yo lo veo muy resulton, la transición árbol tabla se ve bien, quizá en el cambio de plano siguiente yo habría puesto un travel.

  4. #4
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Animation Kiteboard Airush FS-Livewire - North NTT Entity

    Gracias ciberspace por comentar Intentare mejorar esa transición entre tabla =/= tablas. Por otros medios me han comentado lo mismo de esa transición y por mi parte afinare un par de transiciones más, ajustandolas un poco más y Xim Pum! Este fin de semana me pondre a renderizar y postpo al tuti
    Si todavía alguien tiene alguna critica, será bien recibida hasta el viernes por la noche :D

  5. #5
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    553

    Re: Animation Kiteboard Airush FS-Livewire - North NTT Entity

    ¿Que música vas a poner?.
    Me gustara mucho verlo terminado.

  6. #6
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Animation Kiteboard Airush FS-Livewire - North NTT Entity

    Cita Iniciado por ciberspace Ver mensaje
    ¿Que música vas a poner?.
    Me gustara mucho verlo terminado.
    Buena pregunta, tengo una idea más ó menos de lo que quiero, ó en que dirección quiero que vaya; como yo no tengo ni pajolera idea de Audio, decidí delegar el tema de la música a alguien que se dedicara a ello y quisiera colaborar conmigo, así que abrí un hilo para la búsqueda :D http://www.foro3d.com/f15/buscando-c...bo-113758.html
    (cuidado..no es fácil encontrar colabo de audio!)

    A ver si lo termino pronto, aunque poco trabajo voy a encontrar con solo un proyecto de motion graphics..en fin ya veremos

  7. #7
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Animation Kiteboard Airush FS-Livewire - North NTT Entity

    Vray Bucket syndrome
    Estoy en la fase de renderizado. Lo tengo separado en unos 9 shots distintos, pues en el shot 7, me esta tardando la friolera de 6 a 10 horas por frame!!
    El tema es, renderiza sin problemas todo el frame en un tiempo razonable, de media hora a 1 hora, menos un par de buckets en el que el vray se queda pillado; en ese par de mierdecillas se queda de 5 a 9 horas!! Es desquiciante!!
    A alguien le ha ocurrido algo similar? después de mucho buscar encontré alguien que comentaba lo del "Bucket syndrome", que era Bug de vray y en la versión 3 para max lo solucionarían..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas animation Kiteboard airush FS-Livewire - North NTT Entity-bucket_syndrome.jpg  

Temas similares

  1. 3ds Max Fx animation
    Por ximistudios en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-08-2013, 17:51
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-06-2011, 19:22
  3. animation Gym
    Por luchex en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-11-2010, 21:24
  4. ZBrush North american Indian
    Por Dmora en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-10-2009, 19:21
  5. Terragen Ipo animation
    Por 3dpoder en el foro Índice de Video3d.es
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2009, 02:42

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •