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Tema: aprendiendo a hacer cara realista

  1. #1
    Senior Member
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    3dsmax aprendiendo a hacer cara realista

    Hola amigos, posteo estas imágenes del trabajo que estoy haciendo con la finalidad de que me hechen una mano a ver que creen que le hace falta por que ya lo he visto tanto que no se que más ponerle o quitarle, por supuesto todavía no tiene pestañas, y que más?. Esta hecho todo con 3d max 6, v-ray

    Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar al respecto, saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendiendo a hacer cara realista-nomo.jpg   aprendiendo a hacer cara realista-nomo-02.jpg  
    Solo se que no se nada

  2. #2
    Wired Member Avatar de elec3duende
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    Re: aprendiendo a hacer cara realista

    ¿Ese tío se ha fumado un porro? XDDDDDD

    Esta bastante bien aunque veo algo raro en la nariz, dentro. Los dientes se ve demasiado que son sólo textura, quizás un bump map le vendría de perlas.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

    Voltaire, François Marie Arouet


  3. #3
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    Re: aprendiendo a hacer cara realista

    Yo le meteria un mapa de desplazamiento a los dientes para marcar la separacion entre ellos y darle mucho realismo. Además añadiría algo de geometría o pasaria por Zbrush la cara para dar un poquito más de definición en las zonas más arrugadas de la cara...queda como demasiado suave tal y como esta ahora.

    Animo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
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    Re: aprendiendo a hacer cara realista

    Cita Iniciado por elec3duende
    ¿Ese tío se ha fumado un porro? XDDDDDD
    Yo he pensado lo mismo, hace cara de haberse crujido un leñazo de skunque que no veas XDD

    Postea una wire y también unrapearia la capucha para que gane más realismo.
    saludos
    Última edición por BRUIXOT; 05-10-2005 a las 13:58
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  5. #5
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    por ahi ando
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    Re: aprendiendo a hacer cara realista

    Lo veo bastante bien.Buen trabajo de texturizado en la cara.La capucha no esta muy alla.lo que pasa es que la cara de tío es muy fea...pero esta bien.

  6. #6
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: aprendiendo a hacer cara realista

    Yo me centraría en el modelado, porque si ahora le quitas la textura, se queda en nada.

    Usa el método de rotoscopia (imágenes de fondo) para modelar y dedícale más tiempo al modelo.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #7
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    Re: aprendiendo a hacer cara realista

    yo utilizaría el motor de render mental ray y utilizaría el material sss fast mateiral, con este materia consgues pieles realistas, busca algún que otro tutorial por la red ya que hay algunos y los resultados son expectaculares

  8. #8
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: aprendiendo a hacer cara realista

    si le haces caso a rcar mejoraras alejandro, pero de momento vas muy bien.
    creo que podrías usar un plug de pelo en ves de textura y mejorar las facciones parecen un tanto irreales, como en la frente por ejemplo...
    Apropósito se parece a kirchner XDD
    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendiendo a hacer cara realista-kirchner.jpg  

  9. #9
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    Re: aprendiendo a hacer cara realista

    La frente se ve muy ondulada, y la cabeza muy plana por los lados. Parece que va bien, pero postea un wire y una imagen sin textura para apreciar mejor el modelado.

  10. #10
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: aprendiendo a hacer cara realista

    Pues yo que tu le bajaria un pelo, el bump de la cara, ya que tiene más bultitos que la luna, pero bien, aparte de las cejas, deberías de mapear los ojos también, ya que cantan mucho, o hacerlo igual que la cara, el caso es que son muy diferentes acabados los ojos y la cara.

  11. #11
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    3dsmax Re: aprendiendo a hacer cara realista

    hola a todos amigos, la verdad me sorprendio ver tantas respuestas y he tomado nota de cada una de ellas es por eso que les doy las gracias por colaborar con migo.

    Después de unos días he retomado la cara y le le he arreglado algunas cositas, lo que no he podido hacer y que me quede bien son las pestañas, pero bueno, sigo intentando hasta que salga...

    Tube que hacer renders alambricos por que no se por que razón cuando presiono la tecla impr, no me hace la captura de pantalla, si alguien sabe que es lo que pasa, le agradecería me ayudara.

    Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendiendo a hacer cara realista-nomo-03.jpg   aprendiendo a hacer cara realista-nomo-04.jpg   aprendiendo a hacer cara realista-nomo-05.jpg   aprendiendo a hacer cara realista-nomo-06.jpg  

    aprendiendo a hacer cara realista-nomo-07.jpg  
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  12. #12
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    3dsmax Re: aprendiendo a hacer cara realista

    y otra actualisacion...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendiendo a hacer cara realista-nomo-08.jpg  
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  13. #13
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Re: aprendiendo a hacer cara realista

    Hola alejandro von hertzen.

    Para empezar, muy mal, no has seguido el consejo más importante que te han dado :

    Cita Iniciado por Caronte
    Yo me centraría en el modelado, porque si ahora le quitas la textura, se queda en nada.

    Usa el método de rotoscopia (imágenes de fondo) para modelar y dedícale más tiempo al modelo.
    Por naturaleza nos gusta ver, lo antes posible, nuestros modelos con sus colorines (texturas) y sus detalles megaguays (bump, sss, gi,...). Pero todo esto no sirve de nada si debajo hay una malla que no vale nada.

    Date una vuelta por el foro 'wip' de CGTalque y recopila unos cuantos wires de distintos modelos y distintas personas. Luego mirate detenidamente su estructura, como se distribuyen los polígonos, ¿a que todos se asemejan en estructura? eso es por que siguen las normas básicas de modelado de caras. Han utilizado 'EdgeLoops' y han recreado parcialmente los músculos faciales, pues eso es lo que tienes que hacer tu antes de texturizar o cualquier otra cosa.

    Utiliza esas mismas imágenes de wires para entender como distribuir los polígonos en según que zonas, y trabaja mucho el modelado.

    Saludos.

    PD: Los wires para que sirvan de algo debes mostrarlos sin el suavizado aplicado...
    Última edición por koex; 11-10-2005 a las 13:05
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  14. #14
    Senior Member
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    3dsmax Re: aprendiendo a hacer cara realista

    Hola koex, es verdad lo que me dices, no seguí el consejo de caronte por que en realidad se que lo mejor es que empiece uno de nuevo con una nueva perspectiva. Para mi este modelo ya cumplio su objetivo que era el de resaltar todos los errores y por ende lo doy por terminado y lo dejo así.

    muchas gracias por tomarte un tiempo y darme tu mejor consejo para que yo mejore, de seguro más adelante veras modelos nuvos hechos por mi y espero me los continues criticando, Saludos.
    Solo se que no se nada

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