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Tema: aprendiendo vray blend, mix map, vray dirt, etc

  1. #1
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    3

    aprendiendo vray blend, mix map, vray dirt, etc

    hola a todos,, estoy haciendo un ambiente muy sencillo el cual quisiera que se vea totalemnte, destruido abandonado, sucio, dañado antiguo,, jeje todo eso,, por ahora he puesto uno que otro materiales y sin mucho mobiliario, para que vayan comentando y asesorando con respecto a este tipo de render muchas gracias
    3ds max 2009:
    1 vray sun - 2 vraylight en cada ventana con color un celeste para darle mayor frialdad al ambiente.
    vray
    fixed-sin filtro
    color mapping- exponecial
    1º bounce- IM- very low (imagen de prueba)
    2º bounce - LC- 400 (imagen de prueba)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendiendo vray blend, mix map, vray dirt, etc-sucio3.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de sui
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    Re: aprendiendo vray blend, mix map, vray dirt, etc

    Hola Holguer:
    2 cosas:
    la textura del pilar del tabique del fondo se repite y canta en la escena. Por otro lado, el pilar cerca de la ventana se ve muy limpio con respecto a los restantes, parece "nuevo".
    En segundo lugar, y no sé si sra así, pero el ladrillo qure aparece en el tabique parece ladrillo perforado, que se suele utilizar visto. Ganaría más el tabique si usaras ladrillo doble hueco para revestir.
    Saludos!

  3. #3
    Senior Member Avatar de sepe
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    Re: aprendiendo vray blend, mix map, vray dirt, etc

    me parece que se ve prolijo, tendrías que usar un poco más el mat blend para distribuir un poco más de mugre.

    Saludos


    imágenes
    Última edición por 3dpoder; 27-05-2010 a las 11:53 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de sui
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    Re: aprendiendo vray blend, mix map, vray dirt, etc

    Vaya trabajo el del hospital que has puesto sepe, increible.
    La verdad es que el edificio en ruinas mejor conseguido de los que he visto hasta ahora.

  5. #5
    Senior Member Avatar de sepe
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    Re: aprendiendo vray blend, mix map, vray dirt, etc

    es el "Verden Psychiatric Hospital" esta abandonado hace 22 años, aquí encontré algo más DALE CLICK ACA
    Ahora, no me quiero imaginar las cosas que pasan por ahí a la noche, otra que el Silent Hills.
    Saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de sui
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    Re: aprendiendo vray blend, mix map, vray dirt, etc

    pero entonces el hospital es real, crei que era una simulación 3d del mismo, por eso me había quedado impactado,jeje.

  7. #7
    Senior Member Avatar de sepe
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    Re: aprendiendo vray blend, mix map, vray dirt, etc

    jejeje cada tanto pasa

  8. #8
    Miembro Nuevo
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    Re: aprendiendo vray blend, mix map, vray dirt, etc

    gracias por sus comentario hay voy a ir corrigiendo y agregando cosas a la escena,, si pueden darme más detalles encantado..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aprendiendo vray blend, mix map, vray dirt, etc-sucio4.jpg  

  9. #9
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: aprendiendo vray blend, mix map, vray dirt, etc

    Buenas, aunque la pared mejoro algo, las columnas siguen viendose la repeticion de la textura. Además de usar uv map te aconsejaría que usases un unwrap para las columas.
    Con el podrás crear las texturas en Photoshop y después aplicarlas con el aliciente de que cualquier columna de un sitio abandonado no es que este agrietada si no que los cantos no son ni serán nunca tan finos y definidos por lo cual podrás crear una capa de desplazamiento con la cual podrás conseguir mejor resultado.

    P.D.: Utiliza también el unwrap para los demás objetos de la escena ya que como veo no son complicados ya que la mayoría son cajas y con cuatro pasos simples conseguirás m ucho mejor resultado.

    Dale duro.

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