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Tema: apu 2 0

  1. #31
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    Re: Apu 2.0

    que bueno...espero avances...

    Animo.

  2. #32
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    Re: Apu 2.0

    Que tal nejharim, tiene buena pinta esa versión mejorada del APU, a ver si tienes suerte, bueno he visto que no utilizas subdivisión para crear las piezas, te recomiendo que utilizes los grupos de suavizado, sobre todo con los cilindros bueno te pongo unas imágenes para que entiendas lo que quiero decir, si tienes alguna duda al respecto de como se utilizan me lo dices, venga hablamos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas apu 2 0-cilindro-sin-smoothing-groups.jpg   apu 2 0-cilindro-con-smoothing-groups.jpg  
    Última edición por cateyes; 07-02-2007 a las 18:01

  3. #33
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    Re: Apu 2.0

    Perdona Cateyes, pero, que es un cilindro?
    Mmm..., no, por nada...

  4. #34
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    Re: Apu 2.0

    que cabronazo eres... ( se puede decir cabronazo ¿no? )

    ;-)

  5. #35
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    Re: Apu 2.0

    Tu sabes que yo muy listo.... no. no, no la verdad.
    Mmm..., no, por nada...

  6. #36
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Apu 2.0

    NEJHARIM, si es diseño tuyo, tienes el concepto por alli, es decir estas usando algún tipod e blueprintí? o estas improvisando a base de algún boceto que te hiciste?

  7. #37
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    Re: Apu 2.0

    Nejharim, menuda pinta esta cogiendo eso, pero...una pregunta....

    ¿qué es un APU? Dado que el badulake no lo veo, entiendo que no tiene nada que ver con los Simpson , así que me quedo perdídisimo a la hora de saber que puede ser un APU.

  8. #38
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    Re: Apu 2.0

    Hola sagoga69 APU son las siglas de Armored Personal Unit, si has visto matrix es el robot con el que defienden la ciudad.

  9. #39
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    Re: Apu 2.0

    Muchísimas gracias, cateyes. Pues sí he visto Matrix, pero no lo había asociado

    jeje, ahora tengo más ganas de ver como queda

  10. #40
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    Re: Apu 2.0

    Nada, sin bocetos ni nada, sobre la marcha, tengo la idea en la cabeza (una mezcla entre un Apu y el Evangelion 01) y con una imagen del original delante para articulaciones y demás, puede ser un problema hacerlo así, pero es como mejor trabajo, aunque algunas veces tengas que dar muchos pasos atrás por que lo que has hecho no tiene ni pies ni cabeza. De momento la base del pie que se ve en la imagen ya no es la que hay hecha ahora, a vorem que diuen els cegos.... pero la verdad siempre hay que recurrir a un boceto para tener una visión de conjunto de como hay que ir avanzando...
    Gracias Cateyes, tengo en cuenta lo del suavizado, solo que aún no me he puesto con ello, pero gracias (me dejas tu pc de mierda para los renders...?)
    Mmm..., no, por nada...

  11. #41
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    Re: Apu 2.0

    si has has modificado algo, que haces que no lo has subido? deja de jugar con casitas y subete alguna actualizacion.

  12. #42
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    Re: Apu 2.0

    Y tu, a ver si terminas tu apu, tanto chalé tanta mierda ya.... hombre.
    Mmm..., no, por nada...

  13. #43
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Apu 2.0

    mmuna pregunta pero para CATEYES ese smooth que mostraste en el cilindro lo lograste de esta forma?:
    seleccionaste el poligono de arriba del cilindro y ID 1, los polígonos del medio I.D 2 y el de abajo I.D 3 y luego en meshsmooth el suavizado por grupo, o lo hiciste de otra forma, si es así podrías explicar como es por favor, me entro la duda..:s

  14. #44
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    Re: Apu 2.0

    Tal vez te lo explique de otra forma pero básicamente, cuando aplicas el suavizado tu decides que polígonos quieres que los tenga, por si acaso no te interesa que el smoth no te suavice las aristas del cilindro que las une a la tapa. Lo que haces es decirle asignandole un id a esos polígonos en la malla, que parte quieres que te suavice o no. Estamos hablando del Smoth a secas y no del mesh smooth, aunque también se podría hacer pero aumentando el número de polígonos como sabrás y tal, a ver si el te lo explica mejor. Saludos!
    Mmm..., no, por nada...

  15. #45
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    Re: Apu 2.0

    Hola EdiaN, estoy haciendo un render ahora mismo y no puedo sacar unas imágenes para que lo veas mejor, en cuanto termine te lo explico.

    un saludo.

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