Gracias Gracias:  14
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 121

Tema: araña del banano

  1. #16
    Re Member Avatar de _Moe_
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,939

    Respuesta: Araña del banano

    Cita Iniciado por Sion Ver mensaje
    Pues para empezar con modelado orgánico yo haría otra cosa más "organica", quiero decir, una araña no es algo muy muy complejo en cuanto a superficies redondeadas.
    Yo de ti probaria a hacer un rostro, es una muy buena practica.

    Un saludo y animo!
    Gracias Sion por el consejo. De momento me divierten más los bichejos.

    Y permíteme que opine lo contrario. Creo que esto es "más organico" que
    un rostro humano, y tiene más curro del que parece.

    El modelado es solo una parte de este ejercicio que me he puesto.


    ...
    Siguiendo con el modelado del tórax...

    La topología de la parte inferior del tórax la pensé así para luego llegar
    a algo como esto :

    araña del banano-bananaspider_modeling_03.jpg

    ¿Lo veis correcto en cuanto a topología?


  2. #17
    soy un emigrante Avatar de Pit [reloaded]
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    viendo bob esponja
    Mensajes
    16,804

    Respuesta: Araña del banano

    entonces...

    eres tú?

    de verdad te has puesto a modelar arañas...?

    ya no quedan héroes...


    ( ánimo )

  3. #18
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Respuesta: Araña del banano

    Pero, hombre... un perro no debería modelar una araña, en todo caso una pulga.

    Animo, compañero, seguiré de cerca tus avances.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  4. #19
    Senior Member Avatar de tecniKvisual
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    919

    Respuesta: Araña del banano

    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    entonces...

    eres tú?

    de verdad te has puesto a modelar arañas...?

    ya no quedan héroes...


    ( ánimo )
    yo creo que no es él....

  5. #20
    Senior Member Avatar de TheOutsider
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,648

    Respuesta: Araña del banano

    La topología la veo correcta tío...Al menos por mi parte y mis pequeños conocimientos en modelado...

    Ánimo tío!!...Me parece una gran idea el que modeles bichitos (Es un reto gordo, tienen más detalles de lo que la gente cree!)...todo el mundo modela personas y monstruitos . En algún sitio necesitaran alguien que los haga!... Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy...Un abrazote!
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  6. #21
    Trying something new Avatar de Lieka
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    993

    Respuesta: Araña del banano

    Ánimo _Moe_ !!! Cuando acabes te traigo una birrita helada!!!
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

  7. #22
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Respuesta: Araña del banano

    Los agujeros circulares los has hecho a ojo o con el script perfect circle?

  8. #23
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    República Dominicana
    Mensajes
    1,009

    Respuesta: Araña del banano

    Cita Iniciado por pables Ver mensaje
    Los agujeros circulares los has hecho a ojo o con el script perfect circle?
    La verdad es que se ven perfectos
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  9. #24
    Senior Member Avatar de Sayden
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Pepino´s Land
    Mensajes
    681

    Respuesta: Araña del banano

    Que chulo, me gusta como te esta quedando así como la calidad (aunque las arañas no me gustan )
    "Todo el mundo necesita un Grid en su vida"
    - Will Cunningham "The Magic Of Houdini"

    Mis blogs:
    http://houdini3d.blogspot.com - Blog dedicado a Houdini
    http://mariocaster.blogspot.com - Blog dedicado al 3D en general

    ¿Quieres aprender Renderman, el motor de render de Pixar?

  10. #25
    Re Member Avatar de _Moe_
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,939

    Respuesta: Araña del banano

    Cita Iniciado por pables Ver mensaje
    Los agujeros circulares los has hecho a ojo o con el script perfect circle?
    Los agujeros los he hecho "a mano". Luego lo explico, es facil.

    Estoy peleandome con la boca del bicho.



  11. #26
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Respuesta: Araña del banano

    ¿La raña del banano? seguro que la has elegido por el nombre
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #27
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Respuesta: Araña del banano

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    ¿La raña del banano? seguro que la has elegido por el nombre
    Pues aunque suene a risa es uno de los 10 animales más mortiferos del planeta

  13. #28
    M o d o n a u t Avatar de pables
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,499

    Respuesta: Araña del banano

    Cita Iniciado por _Moe_ Ver mensaje
    Los agujeros los he hecho "a mano". Luego lo explico, es facil.
    Please

  14. #29
    Re Member Avatar de _Moe_
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,939

    Respuesta: Araña del banano

    Ahí va eso, pables



    araña del banano-modo_agujeros_01.jpg

    (1) Vemos resaltado el polígono donde quiero tener un agujero.

    Como voy a necesitar más polígonos en esa zona, hacemos loop slice
    en dirección horizontal (2) y en vertical (3).



    araña del banano-modo_agujeros_02.jpg

    Ahora tenemos 4 polys donde había solo uno (4).

    Seleccionamos esos 4 polígonos y pulsamos "SHIFT-T" para Triple (5).

    Para orientar las aristas que no apuntan al centro, seleccionamos esas
    caras y pulsamos "V" (6).



    araña del banano-modo_agujeros_03.jpg

    Y ya solo nos queda, con el vértice de 8 aristas que hemos conseguido (7),
    usar vertex bevel ("B") y abrir el agujero (8).

    Eliminando el polígono central (9), ya tenemos un lindo agujero listo para usar... ein?


    Última edición por _Moe_; 12-03-2009 a las 17:46


  15. #30
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    5,734

    Respuesta: Araña del banano

    Encima con tutorial incluido, genial

    La última frase te ha quedado un poco machista
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZBrush araña tuneada
    Por mojosilantro en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2011, 02:13
  2. Blender Esqueleto de una araña
    Por 3dpoder en el foro Blender Art Magazine nº 2
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-02-2010, 23:13
  3. 3ds Max animacion araña
    Por Jersson en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-10-2009, 23:13
  4. Robot-araña
    Por cartooon10 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-02-2005, 16:17
  5. araña
    Por bgta en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-02-2005, 16:46

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •