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Tema: araña del banano

  1. #76
    Senior Member
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    3,872

    Respuesta: Araña del banano

    que buena pinta esta tomando

  2. #77
    Senior Member
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    canarias
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    Respuesta: Araña del banano

    Eso va cogiendo, si señor...

  3. #78
    Re Member Avatar de _Moe_
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    Respuesta: Araña del banano

    Cita Iniciado por Molok Ver mensaje
    ¿Le vas a montar un set para el render?
    Sí, pero algo sencillo, unas ramitas y de fondo una foto muy desenfocada,
    por ejemplo. También estoy pensando en una tela de araña, a ver cómo
    podría conseguir que parezca real.

    ...
    Ahora me pondré con el mapeado UV de la araña.

    Si quiero meter todo el bicho en un solo UV, voy a tener que usar mapas
    de 4que para tener suficiente resolución, no? Creo que con 2que se me quedaría
    cortito. Y voy a necesitar varios: diffuse, ao, sss, specular, trans, bump,
    displacement...

    ¿Ideas o consejos de los que tenéis más experiencia con esto?



  4. #79
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Araña del banano

    Con 2que te sobra "por tos los laos" para una arañeja ya que no tiene ni muchísimo menos la superficie de un humano
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  5. #80
    Re Member Avatar de _Moe_
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    Respuesta: Araña del banano

    Es que quiero poder sacar renders desde muy cerca, tipo macro,
    rollito documentales de la bbc. Por esto digo de usar mapas de 4k.


  6. #81
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Araña del banano

    Con mapas de 2que puedes hacer un primerísimo plano extremo, donde solo aparezca araña (nada de fondo) siempre que tu render no supere los 1000px.

    Necesitas mapas de 4que si vas a hacer renders más grandes (ej: 1500px) o vas a acercar la cámara mucho más, por ejemplo sacar solo la cabeza y seguir llenando todo el render
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  7. #82
    Re Member Avatar de _Moe_
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    Respuesta: Araña del banano

    Seguimos avanzando,


    El mapeado UV.

    Esta es la selección para hacer el Unwrap :

    araña del banano-bananaspider_uv_01.jpg


    Después de hacer Unwrap y usar Pak UVs, tenemos esto :

    araña del banano-bananaspider_uv_02.jpg


    Y este es otro UV map en el que intento tener más resolución en
    ciertas partes de la araña, y aprovechar mejor el espacio :

    araña del banano-bananaspider_uv_03.jpg


    ¿Cual de los dos esta mejor aplicado, o es más practico, teniendo
    en cuenta que el primero se hace con un par de clicksí




  8. #83
    Senior Member
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    Feb 2007
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    Respuesta: Araña del banano

    el 2 sin duda, el espacio esta mucho mejor aprovechado....

  9. #84
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    3,313

    Respuesta: Araña del banano

    la araña: de pm, esta cojonudo el modelado y tengo ganas de ver un fotograma documental de la BBC

    uvs: el 2º
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  10. #85
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Respuesta: Araña del banano

    Que buena, a mi parece que me gusta también el 2 uv, aunque en la zona grande de la espalda se ve mucho una costura, no se si eso luego te dará problemas?

  11. #86
    Re Member Avatar de _Moe_
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    Respuesta: Araña del banano

    Gracias.

    Cita Iniciado por pables Ver mensaje
    ...aunque en la zona grande de la espalda se ve mucho una costura, no se si eso luego te dará problemas?
    Espero que no, jeje.

    ...
    Tengo un problema: cuando pongo el visor en modo Advanced OpenGL
    (necesario para esculpir y pintar) el rendimiento va como el culo.

    Tengo una Quadro FX1100 y ya lo he probado todo.



  12. #87
    Psicopático Avatar de Pshyco
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    En un lugar muy bonito perdido en Catalunya
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    Respuesta: Araña del banano

    Estoy con pables. Haz una prueba rápida con la textura y miíratelo, porque tiene pinta de acabar jodiendo un poco al final. Currazo. Deseando ver las texturas pero ya mismo.

    Que no te pase nada con éstas xDD.

    Un saludo y ánimo, que ya lo tienes!!

  13. #88
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Dec 2004
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    Respuesta: Araña del banano

    Cita Iniciado por _Moe_ Ver mensaje
    Tengo un problema: cuando pongo el visor en modo Advanced OpenGL
    (necesario para esculpir y pintar) el rendimiento va como el culo.
    Tengo una Quadro FX1100 y ya lo he probado todo.
    Las texturas grandes chupan mucha Ram y problablemente te has quedado a cero, por lo que el procesador esta todo el rato moviendo datos entre la Ram de la gráfica y la Ram del sistema es el mismo caso que cuando te quedas sin Ram del sistema y el S.O. tiene que paginar a disco duro.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  14. #89
    Senior Member Avatar de TheOutsider
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    Marbella
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    Respuesta: Araña del banano

    Mi recomendación Moe, es que solo pintes referencias sobre el modelo, que te sirvan como guía...(No sé si se podrán esconder algunas partes de la araña...y si eso ayudará en algo)...y con esas referencias photoshopear...Así lo haría yo...No creo que Modo esté preparado para muchas complejidades en ese sentido. Aunque tampoco debería darte tanto problema empezando a pintar...
    ¿Brotes verdes?....Mis cojones....

    Learning to trade.

  15. #90
    Re Member Avatar de _Moe_
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    Jan 2005
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    2,939

    Respuesta: Araña del banano

    No es eso, Caronte. Sin tener ninguna textura, solamente poniendo el
    visor en modo Advanced OpenGL baja el rendimiento drasticamente.

    En cualquier otro modo (wire, shaded, shaded texture...) los visores van
    perfectamente, rápido y fluído.

    He pintado y esculpido con modo en la empresa donde trabajaba, en un
    Q9550 con una gtx260 e iba de lujo. Aquí me pasa algo raro...

    Estoy haciendo pruebas pintando, pero es un jodido horror.
    Esculpir ya ni os cuento.


    ... entóloquesemenea!


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