Gracias Gracias:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: arkeon Sanath

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    324

    Arkeon Sanath

    Bueno, aquí tenéis en lo que he estado trabajando estos días. Es la versión en hi poly de Arkeon Sanath de Confrontation, que usaré para hacer normal mapping con la versión low poly. Espero que os guste!!! C&c bienvenidos, por supuesto!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas arkeon Sanath-arkeonalta.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    921

    Re: Arkeon Sanath

    El modelado esta muy chulo, pero parece tener el torso y los brazos un poquito cortos, no? Solo es mi impresión...

  3. #3
    Expediente X
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    1,487

    Re: Arkeon Sanath

    Juas!! Que bueno!.. me encanta. Muy bueno. repasaria lo que dice quasihumano aunque no se que decirte, prueba a ver como queda, pero esta genial XD
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  4. #4
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120

    Re: Arkeon Sanath

    Así, a primera vista, las formas son demasiado orgánicas en el metal. Se puede ver fácilmente en los orificios del yelmo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  5. #5
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629

    Re: Arkeon Sanath

    Hola
    muy bueno pero me sumo a lo dicho de los brazos,un pelin más largos y estará perfecto

    saludos i sort!
    Spain is diferent , but around the world is similar...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Re: Arkeon Sanath

    Muy chulo, me gusta.
    Tengo ganas de verlo con texturas.
    Yo no le veo los brazos cortos, puede que la armadura haga que parezcan cortos, pero yo los veo bien.
    Saludos.

  7. #7
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: Arkeon Sanath

    me gusta mucho pero creo que tiene las manos un pelin pequeñas para mi gusto, las manos hablan mucho sobre el carácter del personaje y con las manos de ese tamaño no da la sensación de representar algún tipo de peligro.
    un saludo!

  8. #8
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Re: Arkeon Sanath

    Esta verdaderamente fantastico… muy bueno. además de las manos, creo yo que las piernas están un poco inclenques (Devilens) en relación al súper brazo que le has puesto.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  9. #9
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: Arkeon Sanath

    Buenas! Esta bien, pero la proporción de esos superhombros no concuerda con la proporción de sus manos ni tampoco con la de sus tobillos, finos y elegantes. Coincido con Slime en que las formas metalicas están demasiado redondeadas. Prueba a hacerlas más afiladas a ver que te parecen.

    Saludos.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    324

    Re: Arkeon Sanath

    Gracias por los comentarios!!!

    La verdad es que algunas de las cosas que decis también las había pensado, pero no cuadraban con la figura que uso como referencia (La adjunto, que así será más fácil criticar). Intento que se parezca al máximo a la figura, teniendo en cuenta que las referencias no están en la pose que deberían estar, que hay detalles minusculos que me he tenido que inventar por que simplemente no veía que eran exactamente o que he omitido algún detalle por que me hubiera añadido un montón de polígonos en el lowpoly o simplemente por que no me gustaba :P.

    Dicho esto, pues por ejemplo, estoy de acuerdo con lo de la espalda/brazos cortos, y es más, en un primer momento le hice la espalda más larga que en la referencia, pero entonces quedaba raro, como jorobado, y lo volvi a poner normal.

    Las piernas no me había fijado, pero ahora que lo decis si que parecen demasiado delgadas comparadas con el cuerpo. Pero de todos modos mirando la referencia me parece que están al tamaño que toca, no? Que opináis?

    Las manos un poco más grandes... pues si, es posible. Lo probare a ver que tal queda.

    Lo de las formas menos redondeadas, lo cierto es que la figurita las tiene redondeadas, pero también es cierto que solo mide unos pocos centímetros, con lo que tpc se pueden hacer maravillas detallando. Si, ciertas zonas podrían tener cantos más afilados, podría quedar bien.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas arkeon Sanath-ukscch02.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  11. #11
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051

    Re: Arkeon Sanath

    Pues si, es cierto que en la figura los tobillos si son delgados, pero las manos me parece que si son más grandes que en tu modelo.

  12. #12
    Criatura del oceano Avatar de daelon
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,414

    Re: Arkeon Sanath

    te ha quedado muy chulo, demasiado suavizado para mi gusto, pero bien
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,087

    Re: Arkeon Sanath

    pues a mi me encanta.

    quizás los tobillos...naaa me encanta.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485

    Re: Arkeon Sanath

    esta genial, me gusta mucho el modelo.
    vas a texturarlo a pesar de que lo usaras solo para los normal mapsí
    estaría bien currarse unos buenos renders después puede quedar muy bien

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    324

    Re: Arkeon Sanath

    Bueno, le he echo algunos cambios pero aun no hay actualizacion. Le aumente las manos (un 17% concretamente) y probé el tema de afilar cierta partes... la verdad es que en general no me convencia como quedaba. Cambie algunas, eso si, pero la mayoría lo deje como estaba por que no lo veía bien más afilado. De todos modos una vez texturizado no creo que se note tan suavizado.

    dedalo -> La versión en alta no la texturizare, pero la versión en baja le haré el normal mapping, la texturizare y le haré el rigging también.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Personaje low poly: arkeon Sanath Confrontation
    Por Woody en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 14-01-2009, 20:02

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •