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Tema: armadillo

  1. #1
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    May 2008
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    La Plata - Argentina
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    Armadillo

    Bueno, les presento este nuevo proyectito... todavía estoy luchando con la textura, la que esta ahora es sacada de la referencia derecho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas armadillo-render1.png   armadillo-mulin.png   armadillo-mulin1.png   armadillo-mulin_wires.png  

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  2. #2
    LighWevero Avatar de federicodomin
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    Apr 2005
    Ubicación
    Bueno Aires Argentina
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    370

    Respuesta: Armadillo

    Exelente Oberonking muy bueno el proyecto....te felicito me gusta como está quedando! dale duro!!!
    Saludos...
    Fede

    "Encuentra un trabajo que te guste, y no volverás a trabajar ni un sólo día de tu vida"

    "El que nada duda,nada sabe".

  3. #3
    Senior Member
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    May 2002
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    Respuesta: Armadillo

    me gusta, ánimo con el modelo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #4
    69recc Avatar de 69recc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    559

    Respuesta: Armadillo

    me gusta la maya, y no te afanes por la textura que siempre es lo más jodidos para los que no pintamos XD

  5. #5
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Respuesta: Armadillo

    Usa el sculpt.

    Muy buen modelo!

  6. #6
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    May 2008
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    Respuesta: Armadillo

    Cita Iniciado por Leander Ver mensaje
    Usa el sculpt.

    Muy buen modelo!
    Por que matar mi ordenador, si con buenas texturas logro esas plaquítas que tiene.

    Ahora hablando en serio @Leander.... no uso sculpt por que realmente no tengo un gran ordenador y no puedo darle gran detalle a un sculpt... como este caso necesita.

    Saludos y gracias por comentar a todos....
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  7. #7
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Armadillo

    Muy buen trabajo .
    Pero tengo una inquitud, supongamos que recientas modelando pero de ahí para poder mover mejor las formas te vas al sculpt pero de ahí regresas al clasico
    edit mode de ahí ¿puedes seguir moviendo vértices caras, étc...?.
    Lo que pasa cuando hago ese flujo detrabajo en Blender yo ya no puedo mover ni un p... vértice me sale error ¿sabes por que pasa eso?.

    agradecería tu pronta respuesta, ahh y se ve bien chevere tu modelo sigue así.

  8. #8
    More inputs!!! Avatar de OberonKing
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    May 2008
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    Respuesta: Armadillo

    Cita Iniciado por Alekzsander Ver mensaje
    Muy buen trabajo .
    Pero tengo una inquitud, supongamos que recientas modelando pero de ahí para poder mover mejor las formas te vas al sculpt pero de ahí regresas al clasico
    edit mode de ahí ¿puedes seguir moviendo vértices caras, étc...?.
    Lo que pasa cuando hago ese flujo detrabajo en Blender yo ya no puedo mover ni un p... vértice me sale error ¿sabes por que pasa eso?.

    agradecería tu pronta respuesta, ahh y se ve bien chevere tu modelo sigue así.
    Efectivamente si aplicas multires y empiezas a esculpir... me sigue dejando mover vértices/caras/aristas... lo que si no me deja hacer es crear nuevos loops o cortes, tampoco extrusiones, pero mover esas cosas si.

    En la 2.5 si se podrá seguir editando la malla una vez aplicado el multires.

    Gracias
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  9. #9
    Senior Member Avatar de Alekzsander
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    Respuesta: Armadillo

    Cita Iniciado por OberonKing Ver mensaje
    Efectivamente si aplicas multires y empiezas a esculpir... me sigue dejando mover vértices/caras/aristas... lo que si no me deja hacer es crear nuevos loops o cortes, tampoco extrusiones, pero mover esas cosas si.

    En la 2.5 si se podrá seguir editando la malla una vez aplicado el multires.

    Gracias

    Que buena noticia amigo

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