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Tema: armadura

  1. #1
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    3dsmax Armadura

    Por favor, critiquen lo que vean que se puede mejorar, es la mejor forma de aprender
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas armadura-rendermaxwell09.jpg  

  2. #2
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    Re: Armadura

    hola, pues el efecto de ¿suciedad? ¿herrumbre? no esta muy bien conseguido ya que no logro saber realmente qué son, parecen pegotes de cemento pegados a la armadura, quizás has usado demasiado nivel de Bump en la textura que sobresale demasiado, no se. por lo demás el modelo se ve bien
    "E PLURIBUS UNUM"

  3. #3
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    1,637

    Re: Armadura

    El modelo yo lo veo bien, pero los shaders... uf...
    Yo le meteria un material más reflectante a las placas, con los desgastes limitados a los bordes para que contrastase con un cuero viejo y usado de cojones. Pero esto es subjetivo, claro.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  4. #4
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    3dsmax Re: Armadura

    Muchas gracias por las criticas, ayudan a aprender.

    Bueno subo una nueva imagen, con un poquito más de armadura que sigo abanzando en el modelado, y he cambiado la textura para ver si esta ahora mejor.

    Un saludo, y sigas con las criticas!!

    Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas armadura-rendermaxwell11.jpg  

  5. #5
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    74

    Re: Armadura

    Sigo sin verlo metálico, necesita un material reflectante, que se vea la luz reflejada en las zonas centrales de las piezas y bordes salientes, tienen que resaltar, podrías ponerle una textura de metal pulido y luego con Photoshop hacerle los desgastes por los bordes, así quedaría bastante bien.
    Así como esta parece de todo menos algo metálico.
    "E PLURIBUS UNUM"

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