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Tema: armando una escena con 3d studio

  1. #1
    Autodidacta Avatar de Xymonex
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    77

    Armando una escena con 3d studio

    Hola, muchas veces he visitado este foro y tienen muy buena información por lo que decidí registrarme y tanto como preguntar, ver la posibilidad de aportar cuando pueda. Aquí adjunto una escena que tenía guardada de hace un par de años y ahora la he retomado para finalizarla y hacer una animacion.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas armando una escena con 3d studio-test-hd.jpg  

  2. #2
    Autonomo para todo Avatar de oskitarr2004
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Almeria
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    54

    Respuesta: Armando una escena con 3d studio

    muy burnas las texturas, me gusta, enhorabuena, por cierto, una duda, los árboles son del onixtree?

  3. #3
    Autodidacta Avatar de Xymonex
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    77

    Respuesta: Armando una escena con 3d studio

    Cita Iniciado por oskitarr2004 Ver mensaje
    muy burnas las texturas, me gusta, enhorabuena, por cierto, una duda, los árboles son del onixtree?
    Hola, gracias por tu comentario y respecto a los árboles son archmodels vol 58 aunque en las escenas coloco proxys generados de estos modelados porque son demasiado pesados para trabajarlos en el archivo.

    Saludos

  4. #4
    That's moronic Avatar de Hulkong
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
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    3,313

    Respuesta: Armando una escena con 3d studio

    Esta genial, me gusta mucho la casa, haciendo mayor hincapié en las texturas
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  5. #5
    :) Avatar de Felix_andc
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Lima, Peru
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    406

    Respuesta: Armando una escena con 3d studio

    bonita casa , solo decirte que desmejores un poco la escalera, ya que el resto de la casa se le ve viejita y sucia y la escalera algo nueva y limpia.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
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    148

    Respuesta: Armando una escena con 3d studio

    alaa que buenas esas texturas tío, si acaso veo un poco raro las escaleras de madera, pero todo ta fenómeno!!:D

    SALUDOS!

  7. #7
    L.O.T.U.G. Avatar de Lordof
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Korriban
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    77

    Respuesta: Armando una escena con 3d studio

    mete eso en Vue YA!

  8. #8
    Autodidacta Avatar de Xymonex
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
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    77

    Respuesta: Armando una escena con 3d studio

    Si tienen mucha razón, la escalera no esta muy acorde al resto de la casa, cuando tenga un poco más de tiempo le haré las modificaciones respectivas y empezare a trabajar en el entorno y demás detalles.
    Saludos

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    canarias
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    2,150

    Respuesta: Armando una escena con 3d studio

    Impresionante!!!

  10. #10
    DarckSide Avatar de Adesck
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    El Salvador
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    31

    Respuesta: Armando una escena con 3d studio

    Hey muy bonito render me interesa saber como es eso del colocar proxys generado de los modelados yo tengo archmodels también y me resulta muy pesados como tu dises podrías explicarme un poco o darme algún enlace de alguna página para como hacerlo gracias y espero algundía llegar a ese nivel.

  11. #11
    Autodidacta Avatar de Xymonex
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
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    Santiago de Chile
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    77

    Respuesta: Armando una escena con 3d studio

    Cita Iniciado por Adesck Ver mensaje
    Hey muy bonito render me interesa saber como es eso del colocar proxys generado de los modelados yo tengo archmodels también y me resulta muy pesados como tu dises podrías explicarme un poco o darme algún enlace de alguna página para como hacerlo gracias y espero algundía llegar a ese nivel.
    Hola el convertilo en proxy es bastante simple, los pasos son:
    Abres el archivo suponte que es un árbol
    Ahora seleccionas un objeto, como el tronco, por lo general el modelado no estará unificado sino divido en hojas, ramas, etc. Bueno como decía seleccionas el tronco y ya sea un poly o mesh, vas a attak y lo unificas con el resto de las partes, para que de esta forma el árbol quede en una sola pieza. Terminado esto con el objeto seleccionado, presionas botón secundario del mouse y te aparece el menú flotante, ahí eliges la opción Vray mesh export, se abre una ventana para guardar el proxy, le das el nombre que más te acomode y listo. Se guardan por lo general en la carpeta Export del max. Lo último que te faltaria es conservar la materialidad del árbol, los proxy conservan el uvw del original, pero cuando los colocas en la escena no vienen con el material asignado, así que debes guardar esa información, te recomiendo que en el editor de materiales hagas un nuevo item para así tener ordenada la información y te sea más fácil recurrir a ella, en tal caso una librería de puros árboles, bueno seleccionas un casillero limpio y con la herramienta pik material del editor de materiales, usandola sobre el árbol recien unificado, obtendrás los multiples materiales asignados en un sol casillero, y ese es el que guardas, te recomiendo guardarlos con un nombre fácil, por ejemplo si es el árbol 001 del vol 52 lo guardas así árbol 52 001, que sea el mismo nombre del proxy así no te confundiras al asignarle el material. Y eso es todo, en una nueva escena lo que haces es colocar un vray proxy y te pedirá que le identifiques la ruta del archivo, lo haces y aparecerá el árbol en formato proxy, ahora vas al editor de materiales y cargas la librería de los árboles y le asignas el material correspondiente y listo. Mis disculpas por hacer tan largo este post, pero trate de ser lo más breve y claro posible. Si tienes alguna duda me la haces saber.

    Saludos

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