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Tema: arquero medieval

  1. #76
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    Re: arquero medieval

    Cita Iniciado por JUANMAX
    G

    Hoy mismo acabo de encargar una matrox rtx100 extreme de esas, 3 gigas de memoria, un dual core 4200 de amd, y una 6800 gt convertida a quadrofx 4000, Así que dentro de unos 10 días más o menos, estaré enrredando con el nuevo juegete.

    .
    pedazo de juguetito.
    Yo no se nada de ese plugin.Bueno,pues suerte.Esperamos ver avances a medida que progreseis que seguro que os sale algo muy bueno.

  2. #77
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: arquero medieval

    Hola shenmue, he empezado a hacer pruebas con el Zbrush, a ver si puedo aprovechar el lunes y termino sacando el diplacement, para max, aunque estoy pensando que puede ser un retraso ya que el tiempo de render supongo que subira.

    Tendré que mirar cuanto más aumenta, por que igual paso del displacement y lo hago modelando directamente en max.

    Me gusta el aspecto que puede coger pero ya no queda tan cartoon.

    No se, ¿tu que opinas sehenmue?, ¿te gusta más así?, desde luego que al corto le daria más calidad, pero no se el cambio de estética es radical.

    Venga un saludo, dejo una imagen desde zbrush.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas arquero medieval-displaceo.jpg  

  3. #78
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    Re: arquero medieval

    wow,ese es el tío gordo?Se ha vuelto un poco cachas.Lo de la estética es lo que veas que más te guste.Desde luego ya no queda tan cartoon,pero el modelo queda mucho mejor.Y justamente yo siempre paso por un problema como ese y al final siempre acabo marcando músculos porque me gusta como queda.
    Y si te preocupa el tiempo de render,yo de ti utilizaría un mapa de normales en vez de un dsiplacement.El resultado es prácticamente el mismo a no ser que mires con lupa.Y es una textura,con lo cual tendrás el visor menos cargado que con el displacemente...claro que supongo que lo puedes desactiivar y todo eso...pero bueno,yo soy más de normal mapping.

  4. #79
    senior flipado !!
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    Re: arquero medieval

    Cita Iniciado por shenmue
    wow,ese es el tío gordo?Se ha vuelto un poco cachas.Lo de la estética es lo que veas que más te guste.Desde luego ya no queda tan cartoon,pero el modelo queda mucho mejor.Y justamente yo siempre paso por un problema como ese y al final siempre acabo marcando músculos porque me gusta como queda.
    Y si te preocupa el tiempo de render,yo de ti utilizaría un mapa de normales en vez de un dsiplacement.El resultado es prácticamente el mismo a no ser que mires con lupa.Y es una textura,con lo cual tendrás el visor menos cargado que con el displacemente...claro que supongo que lo puedes desactiivar y todo eso...pero bueno,yo soy más de normal mapping.
    y como haces lo normal maps con el que viene con el Zbrush o con el zappamper shenmue ?
    solo diganme "c17"........

    made in peru
    http://c17-3d.blogspot.com/ in progress.........

  5. #80
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    Re: arquero medieval

    zbrush.zbrush.Siento repetirme pero la respuesta era tan corta que no me dejaba postear

  6. #81
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: arquero medieval

    Ok shem, a mi me gusta más así, probare todas las opciones disponibles aunque me lleve más tiempo, puede que utilice normal map para unos planos y displace para otros, tengo que hacer pruebas a ver que me convence más en cada momento.

    Muchas gracias shenmue, acabo de ver la película titulada LA ISLA, como he disfrutado con la escena de la persecucion al camion de las ruedas de tren, valla hostias más guapas, ahora mismo estoy de subidon, voy a aprovechar unas horas de 3d ahora.

    Un saludo.

  7. #82
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: arquero medieval

    Hola, hacia mucho tiempo que no posteaba nada, ayer estuve haciendo una prueba, creando alguna localización para continuar este proyecyo del que no me he olvidado, pero que por trabajo se ha quedado rezagado.

    En fin este será uno de los lugares donde desembarcaran las tropas enemigas, me quedan todavía muchos aspectos que mejorar en este entorno, como los árboles y texturas pero creo que la malla se queda así.

    Si hay alguna sugerencia, para que quede más realista será bien venida, esta claro que el color saturado le quita realismo, espero hoy domigo darle algunas vueltas a ver que consigo.

    Venga un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas arquero medieval-costa.jpg  
    Última edición por JUANMAX; 18-03-2007 a las 17:20

  8. #83
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    Re: arquero medieval

    Pues a mi me encantó... no conocía este hilo, excelente trabajo, ya lei desde el primer post y puess adelante que vas muy bien
    Cita Iniciado por juangreco Ver mensaje
    Nunca se esta lo suficientemente preparado, nunca se sabe todo, asi que no esperen eso porque es tiempo que se pierde. animense a mostrarse, que lo peor que puede pasar es que tengan que seguir intentando.



  9. #84
    Chico Houdini Avatar de MiguelPerez
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    Re: arquero medieval

    Esta muy chulo ese entorno
    Añadele ruido de alta frecuencia (desplazamiento), en especial a las partes rocosas, y algo más de contraste entre la roca y la hierba, y seguro que queda muy bien.

  10. #85
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: arquero medieval

    Gracias Toñote y Miguel, en un rato que encuentre libre dare más resolución a la textura y como dices Miguel pe gustaría meterle desplazamiento a las rocas y crear también hierba, no se si el ordenador podrá con todo pero lo intentare.


    Lo dicho gracias por los comentarios.

    Un saludo.

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