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Tema: artilleria autopropulsada G6 ''Rhino''

  1. #16
    Senior Member
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    Cita Iniciado por angelsan Ver mensaje
    Esta quedando realmente bien, qué limpieza de líneas!

    Seguimos pendientes de tus avances.
    Gracias. Eso intento pero con tantos cantos. Uno se vuelve loco y hay que llevarlo con tranquilidad

    Cita Iniciado por jorgelillo Ver mensaje
    Estas inspirado jose, vaya ritmo llevas. Este va de lujo como el anterior. Las ruedas son brutales. A ver si algún día tengo algo de tiempo y me ánimo a modelar algún mastodonte de estos...

    saludos
    Si la ruedas dan su trabajo, pero recompensa ver el resultado.

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Ya que vas tan bien y tan rápido, te presento a la joya de esa empresa, el DENEL G-6, la misma barcaza, pero con el más potente cañón en otra torre más eficaz que esa, que se quedaba bastante corta de munición y punteria :-) Por si te aburres, solo hay que cambiar la torre :-)

    Archivo adjunto 163587
    Archivo adjunto 163589
    Lo tendré en cola. ;-) Gracias por las imágenes.

    Cita Iniciado por iherrero20 Ver mensaje
    Estupendo el artefacto, y la textura de las ruedas esta tremenda, me gusta mucho tu trabajo.
    Gracias por comentar, y ya estoy deseos de comenzar el obús, para que tenga ya las formas completas y concentrarme en los detalles menudos.

    Saludos y gracias a todos.

  2. #17
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    En MAX el Lattice lo que hace es convertirte tu objeto en célosia, osea algo totalmente distinto a eso. Pero seria agradable saber que hay algo parecido a eso de deformar un objeto al pasar por un punto predeterminado.
    El modificador FFD(box) te sirve para eso siempre y cuando sea para imagen fija

    disculpas por el off topic.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas artilleria autopropulsada G6 ''Rhino''-ffd.jpg  
    Última edición por sejob1975; 09-04-2012 a las 17:19
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #18
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    Si sejob, eso ya lo conocia, pero como tu bien dices, sólo es para algo fijo, lo ideal seria el modificador ese del Blender ( a ver los expertos en scripts del foro ) que al pasar por esa zona del suelo, el neumatico se deforme automáticamente, eso seria un lujazo en cuanto a animación de una rueda de camion, por poner un ejemplo. Y perdón por seguir el Off Topic, maestro :-)

  4. #19
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Si sejob, eso ya lo conocia, pero como tu bien dices, sólo es para algo fijo, lo ideal seria el modificador ese del Blender ( a ver los expertos en scripts del foro ) que al pasar por esa zona del suelo, el neumatico se deforme automáticamente, eso seria un lujazo en cuanto a animación de una rueda de camion, por poner un ejemplo. Y perdón por seguir el Off Topic, maestro :-)
    Algo así me vendría genial para un trabajillo que estoy haciendo, aunque no es una rueda, pero la aplicación es la misma. A ver si alguien da una solución...

  5. #20
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    .me disculpo yo también!!!

  6. #21
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    off topic
    Blender_Lattice_Animado


  7. #22
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    Otro pequeño adelanto.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas artilleria autopropulsada G6 ''Rhino''-g6_005.jpg  

  8. #23
    Blender en vena Avatar de Louis Cyphre
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    Que buen ejército te estas montando, y que buena mano modelando. Enhorabuena.
    Good night and good luck

  9. #24
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    ¿Por cuantos vértices o caras vas... y cuantos calculas que vas a necesitar para finalizarlo..?
    Es que me tiene intrigado que potencia se necesita para un trabajo así.
    Saludos.. y como ya dice todo el mundo. Muy buen trabajo.

  10. #25
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    Cita Iniciado por Louis Cyphre Ver mensaje
    Que buen ejército te estas montando, y que buena mano modelando. Enhorabuena.
    Si ya voy por el tercero. ;-) Pero cada modelo tiene lo suyo y se aprende mucho con ellos.

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Por cuantos vértices o caras vas... y cuantos calculas que vas a necesitar para finalizarlo..?
    Es que me tiene intrigado que potencia se necesita para un trabajo así.
    Saludos.. y como ya dice todo el mundo. Muy buen trabajo.
    Soliman voy por uno 1.800.000 vértices. Pero aún faltan muchos detalles. como el obús, las pasarelas. varias ventilas de la torreta y unas patas que lleva en la parte trasera y el centro y sin olvidar varias escotillas en la parte superior. Y eso fácil superan los 3.000.000. El Velocce supero los 18.000.000. Las cadenas consumen muchos vértices.

    En cuanto al equipo te diré, que uso un AMD de 2.2 Ghz con Ubuntu 10.04LTS y solo 1giga de RAM. Y una gráfica de 128MB. Eso si tengo que ocultar muchas partes del modelo para que no se trabe el sistema. Y Blender lo compilo casi a diario estoy en la versión 2.62.3

    Saludos y gracias por comentar.

  11. #26
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    ¿ 18 millones? ¡¡Joder!! El más lioso que tengo no pasa de de 2,5 millones, y eso que yo me paso con las mallas. Ya enseñaras los wires de los dos, porque eso no me lo pierdo.
    Y ese no sé cuanto tendrá cada rueda, pero muchos me parecen. En fin, el caso es que están de lujo.

  12. #27
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    Bueno sigo algo lento. No he tenido mucho tiempo.

    Aca un pequeño avance. Tuve que corregir varias cosas en la barcaza para que entraran los amortiguadores y el tren motriz.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas artilleria autopropulsada G6 ''Rhino''-g6_006.jpg  

  13. #28
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Bueno sigo algo lento. No he tenido mucho tiempo.

    Aca un pequeño avance. Tuve que corregir varias cosas en la barcaza para que entraran los amortiguadores y el tren motriz.
    Lento pero seguro por que esta quedando de lujo!!!

  14. #29
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    Aquí el DOF lo has bordado, lastima que no sea un render final :-), pero guardate esos parámetros.
    PD. Jose enseñame un wire suavizado de Fiat, quiero ver tus 18 millones de polys, debe de ser una malla acojonante, sólo por curiosidad, no es nada malo ;-)
    Última edición por karras; 16-04-2012 a las 10:48

  15. #30
    Senior Member Avatar de pyros
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    Re: Artillería autopropulsada G6 ''Rhino''

    Para deformar la rueda en max, a ver si me se explicar:

    Sobre el editpoly pones un volumeselect. Creas una caja que se intersecte con la rueda a la altura que quieres que se deforme y con la largaria de tu animación del carro. En volumeselect seleccionas vértices, y select by object y seleccionas tu caja. Esto lo que te hace es seleccionar los vértices que están interseccionando con la caja (los vértices bajos de la rueda). Seleccionas software selection al gusto. Ahora solo falta poner un push y listo, puedes animar tu rueda y se deformara con la animación.

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