Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: aston Martin DB9

  1. #16
    Senior Member Avatar de Neo_one
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1,035

    Respuesta: Aston Martin DB9

    Gracias por la ayuda, esta tarde pienso empezar con otro modelo. El blueprint de este Aston Martin no tenía imagen de la vista superior y quiero tener todas las referencias posibles para hacerlo bien.
    En cuanto a lo de tener siempre polígonos de cuatro lados... con Blender me es muy difícil porque cada vez que realizo un corte en una zona en concrteo se me crean polígonos de 3 lados por las facetas de alrededor.
    Por cierto Sion, buena imagen de referencia. Me encanta tu modelo, ¿qué software usas?

  2. #17
    Senior Member Avatar de Sion
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    442

    Respuesta: Aston Martin DB9

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, esta tarde pienso empezar con otro modelo. El blueprint de este Aston Martin no tenía imagen de la vista superior y quiero tener todas las referencias posibles para hacerlo bien.
    En cuanto a lo de tener siempre polígonos de cuatro lados... con Blender me es muy difícil porque cada vez que realizo un corte en una zona en concrteo se me crean polígonos de 3 lados por las facetas de alrededor.
    Por cierto Sion, buena imagen de referencia. Me encanta tu modelo, ¿qué software usas?
    Me alegro de que te hayamos convencido, recuerda mantener el orden en tu maya desde el principio.
    Yo uso 3DMAX para el cuerpo del coche, llantas y demás accesorios los hago con RHINOCEROS.

    un saludo!

  3. #18
    Acólito Blenderita Avatar de MMalkavian
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    182

    Respuesta: Aston Martin DB9

    Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, esta tarde pienso empezar con otro modelo. El blueprint de este Aston Martin no tenía imagen de la vista superior y quiero tener todas las referencias posibles para hacerlo bien.
    En cuanto a lo de tener siempre polígonos de cuatro lados... con Blender me es muy difícil porque cada vez que realizo un corte en una zona en concrteo se me crean polígonos de 3 lados por las facetas de alrededor.
    Por cierto Sion, buena imagen de referencia. Me encanta tu modelo, ¿qué software usas?
    Ahí esta el problema.

    Cuando estés trabajando en este tipo de mallas no debes cortar nunca ni con "W">Subdivide, ni con "K"(Knife) . Esas herramientas están pensadas para usarte (en la mayor parte de las veces) sobre fragmentos no conectados mediante caras (es decir, para dividir aristas y añadir vértices).

    En tu caso se trata de hacer Edge Loops con Ctrl + R : La malla te queda mucho más ordenadita y además puedes eliminar algún loop sobrante seleccionandolo con Alt + Clik Derecho, y luego dando a "X">Edge Loop (si no recuerdo mal). Con lo cual es fácil volver sobre tus pasos si necesitas economizar geometría.

    Y sobre todo no te desanimes (yo también sude sangre con el primer coche hasta que salió algo decentillo, que no necesariamente bueno: Al final lo prensenté al concurso de la splash y todo :D )

    Un Saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aston Martin DB9-splashcar2.png  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 13:15

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. aston Martin DB8
    Por esmarquez en el foro Blueprints Aston Martin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-07-2014, 10:57
  2. Blueprint aston Martin DB5 1963
    Por esmarquez en el foro Blueprints Aston Martin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-07-2014, 10:50
  3. Blueprint aston Martin 1921 GP
    Por esmarquez en el foro Blueprints Aston Martin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-07-2014, 10:47
  4. Blueprint aston Martin
    Por esmarquez en el foro Blueprints Aston Martin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-07-2014, 10:47
  5. aston Martin DB9
    Por Jovel en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-07-2009, 18:11

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •