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Tema: aston Martin Vanquish Toon

  1. #1
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    Blender Aston Martin Vanquish Toon

    Aquí os dejo mi progreso de un vanquish que estoy modelando en plan cartoon, reproporcionando los blueprints.

    Proximamente me enfrentaré a los detalles que faltan.

    Críticas y consejos son bien recibidos.
    ___
    Edito: voy a poner un render actual para que se muestre como imagen del hilo, a ver si así alguien contesta
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aston Martin Vanquish Toon-vanquish_skydome_low.jpg   aston Martin Vanquish Toon-vanquishtoon01.jpg  
    Última edición por grapeshot; 25-04-2007 a las 20:21
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  2. #2
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    Me gusta el morro, tiene pinta a la película de Cars.

    Saludos.

  3. #3
    Analfabestio del 3D Avatar de Extraterroide
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    La imagen que adjuntas no es la mejor para opinar sobre ella (lo suyo hubiera sido un wire), luego depende de si va a formar parte de una animación o una imagen fija, si es para una animación tampoco te enrredes dándole detalles (es cartoon), para mi lo más mejorable es el pasaruedas delantero y la parte inferior del faldón delantero, en el pasaruedas delantero necesitas meterle alguna arista para que ese borde no quede tan "arrugado", que se note más firmeza en el cambio de normales de lo que es la aleta a lo que es el pasaruedas, postea resultados cuando cortes esas puertas y demás detalles, pon un wire la próxima vez, ya tendrás tiempo cuando lo tengas bien modelado de postear renders.

    Un saludo y al toro!
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  4. #4
    Senior Member Avatar de grapeshot
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    Gracias a los dos por los comentarios.

    Extraterroide, dos dudas:

    ¿A qué le llamas "pasaruedas"? ¿al faro antiniebla?

    ¿Cómo puedo obtener un wire en blender sin hacer un pantallazo?

    Gracias por tu tiempo
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  5. #5
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    Por lo que me comentas de meterle más aristas posiblemente te refieras al agujero que se ve en el primer plano que son sendos antinieblas. Si te refieres a eso, lo de aumentar las aristas esta en mi checklist

    Gracias de nuevo (a ver si me aconsejas también sobre lo del wire).
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  6. #6
    · Avatar de pedropp
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    una opción es usar el script "solid wireframe" (sale en el menú mesh en modo edición)



    .
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  7. #7
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    Cita Iniciado por pedropp Ver mensaje
    una opción es usar el script "solid wireframe" (sale en el menú mesh en modo edición)



    .
    No lo encuentro. Igual debería bajarmelo...
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  8. #8
    · Avatar de pedropp
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    ay
    lo añadieron después de la 2.43
    Puedes bajarlo aquí: http://projects.blender.org/viewcvs/...oot=bf-blender
    o bajar alguna compilación de blender recientita.

    A falta del script, pon en los materiales la opción 'wire', que no es lo mismo pero para ver "el esqueleto" vale



    .
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  9. #9
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    Yo uso la 2.43, y no lo trae .

    De todos modos lo bajé del enlace que me diste y me da error.

    En fin que tendré que hacer pantallazos o la opción del wire aunque esta no me convence porque ya tengo algunos materiales aplicados y ahora mismo no tengo ganas de reaplicarlos.

    Así que ahí va un pantallazo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aston Martin Vanquish Toon-wire_vanquish01.gif  
    Última edición por grapeshot; 22-04-2007 a las 23:18
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  10. #10
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    Por cierto, gracias por la ayuda
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  11. #11
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    Bueno, no me he resistido y he tirado un par de renders con yafray. Tiene aún muchos defectos pero bueno. Esta renderizado en low.

    Posiblemente modifique algunas cosas, probablemente los materiales. He usado los materiales de Sonix, y aunque están muy bien voy a probar a crear yo unos materiales más ajustados a lo que yo quiero.

    Por cierto ¿cual es la mejor manera de crear cielos para blender (ya sean mediante HDRI o de otra forma? lo digo porque no me gusta demasiado que el cielo que metí en la tercera imagen quede tan borroso.

    Saludines.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas aston Martin Vanquish Toon-vanquish_skydome_low.jpg   aston Martin Vanquish Toon-vanquish_skydome_low_cielo-azul.jpg   aston Martin Vanquish Toon-vanquish_full_low_sky-hdri.jpg  
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  12. #12
    Senior Member Avatar de grapeshot
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    ¿Nadie?¿No?
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  13. #13
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    Cita Iniciado por grapeshot Ver mensaje
    Por cierto ¿cual es la mejor manera de crear cielos para blender (ya sean mediante HDRI o de otra forma? lo digo porque no me gusta demasiado que el cielo que metí en la tercera imagen quede tan borroso.
    No había visto este hilo.

    Hombre, pues si te queda borroso el fondo será porque la textura que has usado no tiene la suficiente resolución.
    Si es para una sola imagen, basta con poner un plano grande lejano con la textura del cielo y en el material activas "Shadeless".
    Si es para una animación puedes crear un hemisferio enorme y mapearlo entero con una gran textura (cilíndrica o esférica) o si lo prefieres puedes usar el WOLD de Blender y cargar ahí la textura o un HDRI, en este caso, debes pulsar el tipo de mapeado (normalmente AngMap) y también debes pulsar el botón "Hori".
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  14. #14
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    Re: Aston Martin Vanquish Toon

    Puedes hacer el render del wire con la opción "Render this window" eligiendo "wireframe" que hay dentro de "viewport shading".
    También por otro lado, dentro de "Material buttons" en el apartado "Render pipeline", se puede activar la opción "wire"
    "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

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