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Tema: audrey IV

  1. #16
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Audrey IV

    Muchas gracias por los comentarios.

    Creo que la he cagado con las patas: he intentado asimetralizarlas y ajustar proporciones con la herramienta "mover" y ahora parecen churros, al principio eran más redondeadas.



    Creo que lo dejo así, he decidido no meterle microdetalle o bump, el caso es que al modificar la malla base en max y añadirle loops ect, el conteo de polígonos se me ha quedado raro: en nivel 5 tiene unos 981.000 (pocos) y en nivel 6 sube a 3.920.000 (demasiados)
    Sin contar con que luego al exportarlo a max y meterle el turbosmoth no me cuadra... en 3 iteraciones se me queda en unos 400.000 y en 4 iteraciones me sube a unos imposibles 2 millones o más... no se si "mexplico".

    La ventaja es que con 3 iteraciones/400.000 poly en max al no llevar mucho detalle queda bastante bien.




    Nanomix luego cuelgo el wire... aunque igual resulta más interesante (creo yo) el modelo en zspheres.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas audrey IV-max_venus1.jpg   audrey IV-max_venus3.jpg   audrey IV-last_venus008.jpg   audrey IV-max_venus4.jpg  


  2. #17
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Audrey IV

    Peleandome con la textura y haciendo pruebas... Esta un poco chapucerillo, el material y las luces lo disimulan. No es la definitiva.









    Fuera de tema: ¿No estaría bien que la miniatura de estos hilos de WIP mostrara la última imagen subida en vez de la primera? ¿Se puede hacer? Voy a probar editando mi primer mensaje.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas audrey IV-color_venus001.jpg   audrey IV-color_venus002.jpg   audrey IV-color_venus003.jpg   audrey IV-color_venus004.jpg  


  3. #18
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Audrey IV

    esta genial dexter... ¿la vas a animar?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  4. #19
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Audrey IV

    ¡Que chula!, me gusta mucho.

  5. #20
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Audrey IV

    Pues no se puede hacer lo del thumbnail... o yo no se, quizás borrando las imágenes y volviendolas a subir en otro orden pero vaya movida...

    promineo: Muchas gracias. En un principio iba a rigearla y animarla. Cuando empecé las patas eran simétricas y estaban en una posición más relajada y rigeable, la lengua también era independiente y articulada como en el dibujo... pero luego decidí olvidarme de la animación (que es un mundo) y limitarme como mucho al rigeado para cambiar la pose.. Aunque en este modelo con todos esos pliegues no parece muy factible.

    Lo del rigeado no se me da muy bien, no me acabo de hacer con lo del pesado de vértices (uso max)... Creo que tu eres experto en el tema, cuando me ponga seguro que me surgen dudas y te dare la vara con preguntitas.

    abraldes: Gracias, he estado viendo tu tutorial, muy instructivo. ¡Vaya sorpresa al descomprimirlo! jaja 13mb=600mb... Oye, ¿tu no usas Painter?

  6. #21
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    Re: Audrey IV

    Muy buen trabajo. se te esta quedando muy bien.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  7. #22
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Audrey IV

    Muy buenos materiales, para una película de animación rollo toon quedaría perfecta.

  8. #23
    The steel power Avatar de corneliusabraldes
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    Re: Audrey IV

    yo comencé con painter hace un par de años,pero Photoshop es el programa que es más utilizado por las empresas españolas, por lo que he preferido especializarme con el photoshop.

  9. #24
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    Re: Audrey IV

    no se porque no te gustaba en un principio, en todo caso cual era el estilo que querías realista, toon o un toon(pero con gran detalle), pues a mi m gusta tal como esta y no le veo fallas en los renders, talves en los cortes del wire, pero a pesar de eso el resultado es bueno, apuesto que con textura te quedará aun mejor, seria de lujo verlo animado comiendose algo o a alguien,jajaja
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

  10. #25
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    Re: Audrey IV

    con lo de ...textura... me refería a más detalles, como arruguitas en las hojas o cosas así.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

  11. #26
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    Re: Audrey IV

    vaya esta muy bien, me gusta mucho la testurilla que le has puesto, espero que la animes esta genial

  12. #27
    Fractal de Excremento
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    Re: Audrey IV

    Muy buen trabajo. Lo único que yo cambiaría es que todas las superficies son redondeadas. Yo pondria algún canto más afilado en las hojas o los dientes, pero entonces quizás perderia un poco de gracia.
    Lo dicho, muy buent rabajo
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  13. #28
    Senior Member Avatar de animoto
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    Re: Audrey IV

    Hola! un modelo muy original, esta muy bien conseguido. Igual faltaria mejorar el coloreado pero eso ni yo mismo se como lo haría je, je. Saludos!

  14. #29
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    Re: Audrey IV

    No había visto estas últimas imágenes. Dexter69 te quedo guapo guapo, me gusta un montón, felicidades.

  15. #30
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Audrey IV

    Gracias por las palabras de apoyo, me animan a seguir aprendiendo.

    Mars: El material es bastante simple, solo trasteando un poco en el básico de Zbrush. La verdad es que queda bastante resulton el render para ser de Zbrush, es solo cambiar un poco los parámetros de luces, material y render que tiene por defecto.

    abraldes: Pues deberías retomarlo en la versión 9.5, para mi es lo más parecido a pintar con brocha y pincel (o aerografo o lo que sea)
    Photoshop y Painter son dos conceptos distintos, de hecho funcionan de forma distinta a la hora de "renderizar".

    ahasking: Se a lo que te refieres pero quería hacer este modelo sin microdetalle o "bump" (Por obligacion casi, por lo que explique anteriormente de los niveles de subdivisión)

    slime: tienes razón, y mira que lo intento, precisamente procuro evitar últimamente ese aspecto "bumpy", como a grumos del zbrush... bueno, le he afilado un poco las hojas y los dientes, pero he llegado a ese punto en el que tengo la sensación de que si lo toco más lo cago, y así ya, cohibido... no me sale na.

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