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Tema: audrey IV

  1. #1
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Audrey IV

    Tenia este modelo sin acabar dando vueltas por las carpetas y se me ha ocurrido colgarlo aquí a ver qué os parece, iba a usarlo en una pequeña animación pero me estoy fijando que tiene mal rigeado con esa pose tan poco ortodoxa y esas arrugas (sin contar que lo del pesado de vértices con el max se me da aun como el culo)
    Acepto criticas constructivas, deconstructivas y destructivas, soy poco sensible y yo mismo le veo cantidad de fallos.







    Esta más o menos inspirado o más bien recordado de un dibujo que tenía por ahí, también inacabado (soy un inconstante)

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas audrey IV-color_venus001.jpg   audrey IV-_venus_max_simetrica_low.jpg   audrey IV-last_venus001.jpg   audrey IV-venus-2_003_low.jpg  

    Última edición por Dexter; 26-06-2006 a las 15:48

  2. #2
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Audrey IV

    Yo la veo perfecta. En mi habitación (de los horrores) quedaría chula

  3. #3
    3deseos Avatar de JUANMAX
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    Re: Audrey IV

    El fallo más gordo que le veo es que le faltan las texturas, por lo demás esta genial.

    Quizás lo más chungo de rigear sea porque las extreminades tienen que ser bastante flexibles y suaves, pero el pesado de vértices en este modelo seria de lo más simple que te puedes hechar a ala cara ¿no?.

    Esta muy graciosa la planticarnivora esta.

    un saludete.

  4. #4
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Audrey IV

    Gracias Ikerclon, en realidad quizás los fallos que le veo sean más bien detalles que yo imaginaba de una manera pero que por inexperiencia no he conseguido.. los dientes por ejemplo, no están tan definidos como yo querria, las hojas de la cabeza no parecen hojas... otro problema es que pase la malla a max y le subdividi ciertas zonas, el caso es que esta en unos 900.000 polígonos en Zbrush y si le subo un nivel se mete en 4 millones... demasiados.

    JUANMAX: gracias por los comentarios, esta sin acabar, debería meterle aun detalle, bump y demás, a ver si me animo.
    En cuanto al rigeado nada es lo suficientemente simple para mi si se trata de pesado de vértices no sé... no acabo cogerle el tranquillo al modificador skin del max, cuando veo todas esas envolventes me mareo. Yo solo he usado el max ¿sabéis si en otro programa, XSI, Maya, ect es más sencillo o intuitivo? ¿algún consejo? (aparte de empollarme la ayuda del max que en eso ya estoy)
    Lo que he pensado que daria problemas al rigear seria que las extremidades no están en una posición relajada y que todas esos pliegues se deformarian mal ¿no?

    Y me voy que empieza "La noche de los muertos vivientes" en la tele

  5. #5
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    Re: Audrey IV

    jejeje... muy wapa si señor.. me gusta
    Nano.
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  6. #6
    Senior Member
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    Re: Audrey IV

    Bufff me gusta muchísimo si señor!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de mA!k
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    Re: Audrey IV

    mola....con un rtoque Zbrush estaría de lujo...yo te digo que uso xsi y la verdad es que e smu fácil pear y riggear...sobre todo pesar pintando la influencia de elos huesospim piam.y ale, yasta.

  8. #8
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Audrey IV

    El otro día vi en una tienda un peluche de la flor a tamaño natural. Qué lastima no ser jodidamente rico...

  9. #9
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Audrey IV

    Muchas gracias por los comentarios, me animan a acabarlo.

    mA!k: Si, he visto hacer eso en un video de Gnomon (el de Aaron Sims creo) supongo que el max tendrá una opción similar, aunque no me suena... el 8 tiene infinidad de opciones para controlar los pesos... pero no se, lo encuentro muy farragoso, el hecho de que los envelopes varien según el tamaño de los huesos (uso biped), la forma de manipularlos, no consigo interpretar lo que significan las proporciones y eso que vienen marcadas con colores de distintas "temperaturas" las áreas de influencia y demás, quiero decir, lo entiendo, pero me cuesta imaginar como se deformara la malla. De todos modos supongo que será también por ignorancia mía y quizá debería perseverar.
    Parece más sencillo eso que dices de pintar áreas de vértices.

    Probe el XSI pero solo llevo un año con esto del 3D y he aprendido con el max, la verdad es que no supe ni importar un obj. Volvere a intentarlo, gracias.

  10. #10
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Audrey IV

    Hoy que tenía tiempo he retomado esta planta carnivora y le he dado más detalle, no se si se notara.









    Va camino de convertirse en un cruce de planta y perro SharPei
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas audrey IV-last_venus001.jpg   audrey IV-last_venus003.jpg   audrey IV-last_venus006.jpg   audrey IV-last_venus007.jpg  


  11. #11
    Senior Member Avatar de Trinity
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    Re: Audrey IV

    Como mola tronk!!...ta genial
    la "moñeca" diabólica

  12. #12
    Miembro Avatar de diegotv
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    Re: Audrey IV

    si que mola si, además que se llame como la super delicada audrey....(tiene su cosa...), como se llamaba la película esa tan chulaB donde aparecía un planta parecida..."la tienda de los horrores"...?
    ah!, me solidarizo con el rigeo de los cjns, yo también estoy dándole caña y no me aclaro, (de momento).

  13. #13
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Audrey IV

    Estupendo te esta quedando muy bien.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  14. #14
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Re: Audrey IV

    Muy chula, buen trabajo ...

  15. #15
    Expediente X
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    Re: Audrey IV

    Un wire un wire!!! jajajaja... te esta quedando para quitarse el sombrero!
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