Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: austin Healey 3000 Mk III

  1. #1
    Abe Avatar de a caramecha
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    551

    Austin Healey 3000 Mk III

    Hola compadres después de un tiempo desaparecido empiezo una nueva aventura he aparcado algunos proyectos pero con la intención de retomarlos en breve.
    Hay van los primeros pasos de la carrocería.
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas austin Healey 3000 Mk III-chapa-01.jpg   austin Healey 3000 Mk III-austin-healey-300-mkiii-08-b.jpg  
    Última edición por a caramecha; 27-07-2010 a las 01:01

  2. #2
    Gunsmith Avatar de dlgmax
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    803

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    Buenas Abe que tal tío, como siempre excelente aunque no se si es por las subdiviones de la luz o que pero con el sombreado que aparece se ven como que en la zona delantera y trasera como si algunos vertex no estuvieran en su sitio, por que como que se aprecian algún bollito.

    A ver si nos vemos, ah! y que voy a ser papa otra vez, un saludo.

  3. #3
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    Una preciosidad de modelo y de vehículo, lastima que no acabes el Ferrari. Y gracias pro el comentario del nuevo Blog. A ver si recopilo material de coches para tí, por ahora estoy más liado en los aviones y barcos je,je,je,je con sus secciones .
    Un saludo y animo

  4. #4
    Abe Avatar de a caramecha
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    551

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    Ey Hola david, Karras lo del ferrari no lo avandono ando un poco liado y este modelo es como una pequeña oportunidad que se presenta así de medio lado XD y el ferrari. me cago en la leche le falta una estraña actualizacioón que no es ni aerodinamica, termodinamica ni mecanica... es una actualización estraña con peluca a lo Andy Warhol jajajajajaja.
    Y el blog esta que te cagas tío
    Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    199

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    Excelente calidad como siempre, esperando los avances !!!


    Saludos ...
    ¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.

  6. #6
    Senior Member Avatar de bigdeivid
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    128

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    El resultado es excelente, seguiré el hilo de cerca, por cierto me encantan las presentaciónes que haces de tus modelos, les da mucha vida al modelo. Un saludo y espero ver más avances

  7. #7
    Abe Avatar de a caramecha
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    551

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    Esta el foro un poco saturado porque no he podido publicar desde hace un buen rato....
    Bueno retomamos tomado un disgustito más dedicado por esos comisariorrrrrs jal que disen nopuedorrr, nopuedorrr por la gloria de mi madre pcadorrr fistro duodenall jalll !
    los únicos comentarios admisibles XD
    Animo Alonso menos mal que era Kubica al que adelantaste que llega a ser ingles y bandera negra


    Unos avances
    UN SALUDO
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas austin Healey 3000 Mk III-austin-healey-300-mkiii-02.jpg  

  8. #8
    Gunsmith Avatar de dlgmax
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    803

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    Como no Abe, excelente curro uno más a ver si este no cambian el modelo y lo puedes terminar, JAJAJAJA.

    Un saludo.

  9. #9
    Miembro Avatar de 3ds
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    CIUDAD REAL (ESPAÑA)
    Mensajes
    43

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    Me encanta tu trabajo, sobre todo el Mercedes 540K. Espero que lo superes con éste modemo, aunque el clasico de Mercedes, es mucho clasico. ¡¡Enhorabuena!!

  10. #10
    Abe Avatar de a caramecha
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    551

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    Hola voy a ponerme a modelar un poquito haber si avanzamos algo. El modelo ya me lo cambiaron otra vez pero voy a avanzar este y después las actualizaciones que pueden quedar vistosas. pero eso será una sorpresa estaros atentos juajajajaa XD
    Foderse 3ds el mercede540 encendió la mecha le tengo mucho cariño y lo tengo pendiente para hacerle una buena integración me ha sorprendido tu post y me pega unos flahsbak muy chulos gracias haber si lo superamos aún que el modelo es más chulo el mercedes que este.... no?
    Un saludo y gracias por la visita, es un placer
    Unos avances pequeñitos guo uo uo XD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas austin Healey 3000 Mk III-austin-healey-300-mkiii-04.jpg  

  11. #11
    Abe Avatar de a caramecha
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    551

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    bueno cosas de la parte de atrás no se si modelar la manilla del maletero o ponerle unas correas de cuero pero ya lo decidiré sobre la marcha.
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas austin Healey 3000 Mk III-austin-healey-300-mkiii-05.jpg  

  12. #12
    Senior Member Avatar de facun2
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    479

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    Bueno ya sabes que soy un fans de tu trabajo,diossss teniendote tan cerca,deberías enseñar se te da muy bien en fin más adelante seguro que algo aremos almenos eso espero jajja,estoy un poco desaparecido porque mi equipo esta muy mal y me queda el único camino que lo teorico, ya vendran tiempos mejores jaja,estare al tanto de este modelo...Me gusta mucho

    pd:saludosss

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    593

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    Ole!!! Otro modelo bien guapo a caramecha. Dale, dale, por aquí estoy al tanto de los avances.

    Saludos.

  14. #14
    Senior Member Avatar de facun2
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    479

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    A caramecha te hago una pregunta ya se que no es lo tuyo pero teniendo ese control nunca te planteastes hacer un interior, un sala de estar pj o un comedor me gustaría ver un interior tuyo uff estaría bueno,como utilisas el metal ray muy bien jajaja ya te estoy liando a que si?hace tiempo que te lo quería preguntar

  15. #15
    Abe Avatar de a caramecha
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    551

    Re: Austin Healey 3000 Mk III

    hola Facun2 realmente no tengo tiempo para abrir otro frente a no ser que lleve incorporado $$$$$$$$$$$$$ ;D
    Así que de momento seguimos con este XD
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas austin Healey 3000 Mk III-austin-healey-300-mkiii-06.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. austin mini
    Por guillermino en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-08-2013, 21:08
  2. austin
    Por LoRD DaeGoR en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-05-2009, 00:50
  3. Quadro FX 3000
    Por Pinucset en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-06-2005, 08:30
  4. Pinocho 3000
    Por Fiz3d en el foro Cine
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-07-2004, 03:24
  5. Pinocha 3000
    Por Ballo en el foro Infografía General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-05-2003, 21:23

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •