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Tema: [ayuda] Creacion de personaje estilo anime

  1. #16
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
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    Re: [Ayuda] Creación de personaje estilo anime

    Lo ideal es probar, exporta la cara sola a obj y la llamas cara_H, seguro que tienes el modificador Meshsmooth o Turbosmooth se lo quitas y ya tienes casi el low soldando un par de vértices más lo guardas como cara_L.
    con Xnormal saca el mapa de normales.
    Abres unity importas el modelo cara_L.obj y le pones el mapa más el mapa de normales.

    Tendras casi una décima parte de vértices.

    Seguro que hay formas mejores de hacerlo, pero a mi de momento me funciona, si alguien tiene otra idea.
    saludos.

  2. #17
    Miembro Nuevo Avatar de Lopelat
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    Re: [Ayuda] Creación de personaje estilo anime

    Cita Iniciado por ciberspace Ver mensaje
    Lo ideal es probar, exporta la cara sola a obj y la llamas cara_H, seguro que tienes el modificador Meshsmooth o Turbosmooth se lo quitas y ya tienes casi el low soldando un par de vértices más lo guardas como cara_L.
    con Xnormal saca el mapa de normales.
    Abres unity importas el modelo cara_L.obj y le pones el mapa más el mapa de normales.

    Tendras casi una décima parte de vértices.

    Seguro que hay formas mejores de hacerlo, pero a mi de momento me funciona, si alguien tiene otra idea.
    saludos.
    Si tengo turbosmooth, pero si se lo quito la verdad es que muy bien no queda XD se notan mucho los polígonos.
    Con lo de sacar las normales que se consigue? Es que nunca lo había oido. Vamos, se lo que son, pero no entiendo que utilidad tiene al pasar de high a low poly... Me lo podrías aclarar? gracias

  3. #18
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
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    Re: [Ayuda] Creación de personaje estilo anime

    Cita Iniciado por Lopelat Ver mensaje
    Con lo de sacar las normales que se consigue?
    mira este enlace http://wiki.polycount.com/NormalMap#Normal_Map

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