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Tema: Bala 3D texturizada

  1. #1
    Sege Avatar de segebort
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    Bala 3D texturizada

    Hola he intentado hacer una bala para un proyecto en After Effects y ha salido esto, a ver qué os parece.

    Es la primera cosa que consigo mapear en condiciones (para mi satisfactoriamente) a ver si me dais algún consejo para mejorarlo.

    Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bala 3D texturizada-bala.jpg  
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

  2. #2
    Senior Member
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    Respuesta: Bala 3D texturizada

    Yo creo que la textura se ve algo grande ycomo pixelada... pienso que podrías conseguir el mismo efecto con una textura básica normal, metiendole en el bump un noise o algo así para darle el efectillo ese de "aspero", y creo que te quedaría mucho mejor, o eso o usas fotografías más grande para la textura.
    SALUDOS!

  3. #3
    Sege Avatar de segebort
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    Thumbs up Respuesta: Bala 3D texturizada

    Cita Iniciado por Manfred210308 Ver mensaje
    Yo creo que la textura se ve algo grande ycomo pixelada... pienso que podrías conseguir el mismo efecto con una textura básica normal, metiendole en el bump un noise o algo así para darle el efectillo ese de "aspero", y creo que te quedaría mucho mejor, o eso o usas fotografías más grande para la textura.
    SALUDOS!
    Las texturas si que son grandes, lo que pasa es que he hecho el render demasiado grande. Probare lo que me dices haber que tal, pero para lo que la quiero yo creo que podría funcionar.

    Gracias
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

  4. #4
    Miembro Nuevo Avatar de Vixente
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    Respuesta: Bala 3D texturizada

    Esta muy bien, aunque yo no le pondría tanto "bump". He visto bastantes cartuchos (balas) durante años y la superficie de la bala y de la baina no son tan irregulares, son algo más lisas.

    Busca algunas imágenes por el google, pon 9mm parabellum y veras a lo que me refiero. (Sorry, aún no te puedo poner links)

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de marc31
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    Respuesta: Bala 3D texturizada

    Por poner un link tiene algunas fotografías:
    http://www.hfmgroup.com/professional...mmunition.html
    Se nota que no has partido de una imagen de referencia.

    Cambiale en el tiling del bitmap parameters un número un poco mayor para que la textura sea más pequeña.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  6. #6
    Sege Avatar de segebort
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    Respuesta: Bala 3D texturizada

    Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Por poner un link tiene algunas fotografías:
    http://www.hfmgroup.com/professional...mmunition.html
    Se nota que no has partido de una imagen de referencia.

    Cambiale en el tiling del bitmap parameters un número un poco mayor para que la textura sea más pequeña.
    GRACIAS A TODOS, jeje ahy te he pillao, lo primero que hice fue usar imágenes de referencia, pero como puse al principio es el primer modelo serio que hago.
    En bit map parameter no hay ningún tiling (o yo no le veo) de todas formas es un unwrap map así que no creo que pueda cambiar tiling de esos.
    Última edición por segebort; 29-07-2009 a las 21:47
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  7. #7
    Sege Avatar de segebort
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    Respuesta: Bala 3D texturizada

    Ahy va con menos bump, pero tampoco mejora mucho. Voy a seguir un tutorial de videocopilot que te explican más lo de los mapas de luces y tal, ya lo colgaré x aquí
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bala 3D texturizada-bala2.jpg  
    Última edición por segebort; 29-07-2009 a las 23:01
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  8. #8
    Miembro Avatar de Enzittu
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    Respuesta: Bala 3D texturizada

    No están tan buenas...parecen más bien caricaturizadas....una especie de balas obesas..para mi gusto la textura esta demasiado resaltada ya que en si las balas...son muy bien pulidas para que no influya en al aerodinamica..le faltaría un reflejo....pero sin ser eso no están mal

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