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Tema: Barbaro real time

  1. #1
    Senior Member
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    3,872

    Barbaro(real time)

    Hace mucho que no subia nada, así que subo lo último que estoy haciendo, es un personaje low poly para tiempo real, de un barbaro.

    Críticas y comentarios se agradecen.


    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Barbaro real time -1.jpg  

  2. #2
    Animador Avatar de calvosaez
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    Re: Barbaro(real time)

    lo vas a texturizar? por cierto que haces con todos esos modelos que terminas, no los animas ni nada? porque están estupendos, este seguro que en mi ordenador funcionaria bien XD (Que indirecta jajaja)
    http://calvosaezanimation.blogspot.com//
    http://fotografiafantastica.blogspot.com//

    " ¡¡Animar!! ¡¡Animar!! ¡¡Que el 2012 esta al llegar!! :__D "

  3. #3
    Senior Member
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    por ahi ando
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    Re: Barbaro(real time)

    Esta guay.Luego lo pasar a Zbrush para las normales?Te puede quedar de maravilla.

  4. #4
    Criatura del oceano Avatar de daelon
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    Re: Barbaro(real time)

    animo trancos, tiene buen aspecto!
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Barbaro(real time)

    ey gracias tíos, la verdad es que me vienen bien estos animos.

    calvosaez: gracias tío, si que lo voy a texturizar. Los modelos que acabo los meto para el portfolio. Lo de animar, si quieres alguno dimelo y ya está, pero te tendrías que currar el rig tu xD.

    shenmue: gracias, si, luego lo pasaré al z, para hacer el highpoly.

    daelon: gracias!

  6. #6
    Putilla del 3D
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    35

    Re: Barbaro(real time)

    Muy guapo el modelo! No se si es por la perspectiva pero veo algo raras las manos. Aunque vayas a sacarle normales en z, creo que como tienes polígonos suficientes, podrías darle más forma al torso...marcar un poco ya la forma de los pectorales, caja toracica...solo un poco los volúmenes. Ánimo con él, que te va a quedar de PM.


    P.D. Luego te mando un privado y te cuento como están las cosas, ok?

  7. #7
    Senior Member
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    Re: Barbaro(real time)

    gracias Barack, retocaré eso que me dices

  8. #8
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Barna la linda
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    493

    Re: Barbaro(real time)

    Pinta bien, dale gas...animos
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

  9. #9
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
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    Re: Barbaro(real time)

    Tiene buena pinta..

  10. #10
    Senior Member
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    Re: Barbaro(real time)

    gracias chakal y dexter, pronto subiré avances...
    Última edición por Trancos057; 04-08-2008 a las 11:36

  11. #11
    Senior Member
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    Re: Barbaro(real time)

    unos avances....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Barbaro real time -3.jpg  

  12. #12
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    MAD
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    Re: Barbaro(real time)

    Cada vez tiene mejor pinta.
    Y veo que ya le has apuntado al gimnasio.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  13. #13
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: Barbaro(real time)

    estupendo, va quedando muy bien. veo que has separado las manos de los brazos, supongo que por comodidad ¿después los juntas o es por algo como guantes? yo por ahora lo voy haciendo todo de una pieza, aun estoy aprendiendo el tema de retopologia.

  14. #14
    next! Avatar de A78
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    Re: Barbaro(real time)

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    estupendo, va quedando muy bien. veo que has separado las manos de los brazos, supongo que por comodidad ¿después los juntas o es por algo como guantes? yo por ahora lo voy haciendo todo de una pieza, aun estoy aprendiendo el tema de retopologia.
    eso lo hace así porque el tipo tiene un 486 como ordenador

    pero si, cuando separas así las piezas obtienes más polígonos y por lo tanto más definición y comodidad para trabajar.

  15. #15
    Senior Member
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    Re: Barbaro(real time)

    gracias molok!


    gracias kellogs, lo hago como bien dice A78 por eso, mi pc es una patata, y si metiese el modelo entero en el z, no tendría nada de definición y sería angosto trabajar. Esto es una jodienda por que luego viene el problema de las juntas en estas zonas.

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