Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Bateria

  1. #1
    Senior Member Avatar de PipeRock
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Soy de Almeria
    Mensajes
    309

    Talking Bateria

    Aquí os dejo el modelado completo (ya no modelo más xD) de una batería simple que a ver si meto en mi próxima animación.
    De paso os adjunto al bajista que lo acompañara xDDD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bateria-bateria-completa-simple.jpg   Bateria-bateria-completa-simple2.jpg   Bateria-rc-bajero.jpg  

  2. #2
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    10

    Respuesta: Bateria

    esta muy padre la batería y el bajista muy bien pero solo un pequeño detelle le falta una clavija ya que solo tiene 3 de 4 pero te pongo un 99.9

  3. #3
    Senior Member Avatar de PipeRock
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Soy de Almeria
    Mensajes
    309

    Respuesta: Bateria

    no, están las 4, fijate bien. Lo sabré yo que soy bajista? xDDd

    www.myspace.com/nexus07music

    gracias por tu nota :P

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    10

    Respuesta: Bateria

    xD es vrdd lo que pasa es que no se ve muy bien ah por cierto yo tmb soy bajista
    <<<SpauldinG>>>

  5. #5
    Senior Member Avatar de PipeRock
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Soy de Almeria
    Mensajes
    309

    Respuesta: Bateria

    ya va teniendo algo de colorines :P
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bateria-con-colorines.jpg  

  6. #6
    Senior Member Avatar de PipeRock
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Soy de Almeria
    Mensajes
    309

    Respuesta: Bateria

    Por Aquí dejo algunos ejemplos más de escenas de mi 3º animación :_D

    A ver si mola. Mira que esta simplificao to y aun así me cuesta moverlo. Me voy a amargar animando U_U'
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bateria-tocando2.jpg   Bateria-tocando3.jpg   Bateria-tocando.jpg   Bateria-armatoste.jpg  


  7. #7
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    30

    Respuesta: Bateria

    Estas muy bien tío... yo el violin lo he dejao, porque me he vuelto loco para hacer el mango, una curvatura que tiene que va ampliando el tamaño según más cerrao es la espiral... y pfff con Rhino no lo he conseugido, así que lo he dejao para más adelante...

Temas similares

  1. Maya Bateria
    Por PipeRock en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-08-2012, 10:11
  2. Bateria usb
    Por archiexelent en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-02-2009, 15:19
  3. Bateria 3D
    Por en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-12-2007, 21:36
  4. Bateria virtual
    Por Derbiii en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-07-2006, 22:21
  5. Pilas o bateria
    Por Frodo en el foro Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-01-2005, 23:32

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •