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Tema: Batman animated

  1. #16
    MentalRay! Avatar de carlbat
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    3dsmax Batman Animated

    Cita Iniciado por franchute25 Ver mensaje
    carlbat que tal hombre!!!
    la maya sin meshsmoth va bien encaminada la topología, quizás mirate algún loop y que no haya zonas conflictivas, respecto a la cabeza, de forma básica la topología no la veo mal, quizás puedas depurarla más, respecto a la boca, esa te va a dar problemas, mirate topologías de bocas y de caras por ahí y te ayuden, y observalas
    Saludos amigo y gracias por responder estoy viendo unos tutoriales muy buenos de una página especialista en modelado, y he cambiado un poco la malla cuando tenga algo la subo de inemdiato, por lo de la boca si a dado demasiado problemas es bastante difícil a pesar deser un modelo sencillo y estilizado.

    Cita Iniciado por rappaniu Ver mensaje
    de hecho creo que ni labios tiene, solo una linea.. creo? más bien es como un escalonado, el labio inferior más afuera siguiendo la línea de la mandibula, con respecto a el labio superior...
    Si tiene líneas de labios amigo lo que pasa es que están muy juntas miral bien para veas, de todas maneras le estoy haciendo más detalle

    Cita Iniciado por TetKaneda Ver mensaje
    vaya, vaya,,!! que sorpresa.. uno de mis personajes animados.

    Mira mi avatar y en mi blog veras también un batman muy parecido al tuyo... Espero verlo terminado.

    Gracias amigo, seria bueno que me pasaras una captura del tuyo sin suavizado para ver un poquitin la malla si no es mucho pedir jeje, de todas maneras sigo haciendo pruebas y reorganizando la malla ya que para eso hay una norma.

    Buen trabajo.

    Saludos
    Cita Iniciado por 0700leonjf Ver mensaje
    hola carlbat, esta vista me cambio la opinión un poco, lo de los muslos de las piernas, es en la pantorrilla que debes darle un poco más de volumen y polígonos, para que al suavisarlo queden bien las proporciones en cada sitio, lo de la quijada, tal vez dándole otros polígonos quedaría en el suavisado bien, no quedaría tan redonda, cortalos a los lados de los cachetes de arriba hacía abajo para darle m´s polígonos. saludos carlbat y ánimo con este Batman

    Gracias por el comentario amigo todavía no me he metido con las piernas, cuando termine con la cabeza que tengo algo de problemas.

    Flickr: leonjf5's Photostream
    Cita Iniciado por Art@x Ver mensaje
    eso lleva buen camino sigue así . Cuida los detalles
    Gracias por el comentario seguiré estudiando modelos y elaborando.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

  2. #17
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    3dsmax Re: Batman Animated

    hola carbalt que sorpresa ver que también incursionas en esto del modelado de figuras se puede ver que es un trabajo largo y exigente pero bueno ánimos se ve que vas por buen camino ojo se ve algo ancha la cabeza de batman me parece que no va así almenos eso aprecio en mi vago saber suerte espero verlo terminado amigo
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  3. #18
    MentalRay! Avatar de carlbat
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    Batman Animated

    Cita Iniciado por max2h Ver mensaje
    hola carbalt que sorpresa ver que también incursionas en esto del modelado de figuras se puede ver que es un trabajo largo y exigente pero bueno ánimos se ve que vas por buen camino ojo se ve algo ancha la cabeza de batman me parece que no va así almenos eso aprecio en mi vago saber suerte espero verlo terminado amigo
    Gracias amigo max por tu comentario, me estoy guiando por los blueprints. aquí subo un pequeño avance, estuve viendo algunos tutoriales en una página de modelado donde pude ver que tienen una metodologia muy seria sobre este tpo demodelado.

    trate de darle un poco más de forma a la boca y ya le saquí los ojos, por cierto fue bastante difícil, pero ahí voy esto del modelado es complicadisisisimo.

    en la sección de modelado subiré la novia de batman del futuro que también la había empezado.

    Se les agradece más criticas por favor, la cabeza no me esta convenciendo mucho quiero darle más detalle y en eso estoy, cuando tenga otro avance lo subiré.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batman animated-10.jpg   Batman animated-clip.jpg  
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  4. #19
    Senior Member
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    3dsmax Re: Batman Animated

    hola carbalt te felicito por el avance que llevas pero veras para mi que no se mucho de esto me parece que los labios están un poca abultados o gruesos
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

  5. #20
    Diseñador Avatar de Splinter
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    En alguna parte...
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    Re: Batman Animated

    Hola, deberías ponerle más enfacis en la quijada, se ve bastante ancha para Batman, y los labios muy cerrados...

    saludos...sigue que llegaras...
    HTZANIMA3D
    ...Un universo de misterios, se esconde detrás de cada palabra...

  6. #21
    MentalRay! Avatar de carlbat
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    Re: Batman Animated

    Saludos amigos y gracias a todos por sus comentarios, trataré de realizar las observaciones, con respecto a los labios es verdad, están muy gruesos, pero es muyy difícil modelarlos, estoy tratando de terminar y cuando lo haga subo más imágenes para que vean los avances.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

  7. #22
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Batman Animated

    si lo estaría modelando yo, no le haría labios.
    "METELE MANO WEÓN"

  8. #23
    Loading ........... Avatar de boanner
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    Re: Batman Animated

    Saludos, creo que deberías de probar no hacerle labios y trabajar la expresión labial con el mapeo, aunque por el titulo, si lo piensas animar creo que el personaje por lo menos debería de abrir la boca.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

  9. #24
    el último en reirse Avatar de franchute25
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    Re: Batman Animated

    estas intentando hacer la boca realista, y tu modelo es cartoon, fijate que la topología de la boca no esta bien definida, esta por así decirlo demasiada boquita de piñon, jeje, prueba a probar otra forma, y respecto a los ojos mirate la topología también porque también están algo desplazados, saludos

  10. #25
    MentalRay! Avatar de carlbat
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    3dsmax Batman Animated

    Cita Iniciado por EdiaN Ver mensaje
    si lo estaría modelando yo, no le haría labios.
    Tienes toda la razón Edian, ya estoy en eso, estilo comics.

    Cita Iniciado por boanner Ver mensaje
    Saludos, creo que deberías de probar no hacerle labios y trabajar la expresión labial con el mapeo, aunque por el titulo, si lo piensas animar creo que el personaje por lo menos debería de abrir la boca.

    Saludos Boanner, no me parece trabajarla con un material la idea es modelar y no resolver con imagen, además en el rigging que tengo pensado hacer varias pocisiones tendré que modificar las expersiones, Saludos y muchas gracias por comentar.

    Cita Iniciado por franchute25 Ver mensaje
    estas intentando hacer la boca realista, y tu modelo es cartoon, fijate que la topología de la boca no esta bien definida, esta por así decirlo demasiada boquita de piñon, jeje, prueba a probar otra forma, y respecto a los ojos mirate la topología también porque también están algo desplazados, saludos
    Tienes toda la razón amigo ya le quité esa boca, la verdad es que ni yo mismo sé porque la hice así, la estoy haciendo más cartoon, sé que les va a gustar la nueva que estoy haciendo, con respecto a los ojos también los modifiqué un poco, mañana les subo más correcciones para que las sigan criticando por favor!!!



    Saludos y gracias a todos por los comentarios, me han ayudado bastante!!!
    Última edición por carlbat; 10-11-2008 a las 15:42
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  11. #26
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    3dsmax Batman Animated

    Saludos amigos, lo prometido es deuda, cambie la boca la hice más sencilla debido a que las pocisiones que lo voy a hacer requiero por lo menos gesticular esa parte, también trabaje un poco el cuerpo, los ojos y las manos.

    Espero más criticas por favor!.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batman animated-13.jpg   Batman animated-14.jpg   Batman animated-c14.jpg  
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  12. #27
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    3dsmax Batman Animated

    Saludos amigos, aquí subo más actualizaciones, estuve trabajando un poco con las proporciones del modelo, la cabeza no la he arreglado aún, no hayo por donde entrarle.


    Espero más criticas por favor!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batman animated-17.jpg   Batman animated-18.jpg  
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  13. #28
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    usted está aquí, nosotros... no
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    Re: Batman Animated

    difícil cosa la boca verdad, lo veo muy bien, solo una observación, me "parece" que la region del mentón, viene, digamos de más a menos, me explico, la parte posterior de la mandíbula (ya sabes donde se alojan los músculos) es más ancha con respecto a la barbilla o mentón... fijate en la foto de tu blueprint frontal, existe una diagonal, que va, hacia abajo y hacia adentro, corta, pero ahí esta....

    saludos, va que vuela...
    Última edición por rappaniu; 20-11-2008 a las 19:21
    .

    Eres noobie, pica aquí antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  14. #29
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    guate!
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    Re: Batman Animated

    muy bien! se ve en buen camino
    esperamos un short! oye como haz hecho la capa?
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

  15. #30
    MentalRay! Avatar de carlbat
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    3dsmax Batman Animated

    Cita Iniciado por rappaniu Ver mensaje
    difícil cosa la boca verdad, lo veo muy bien, solo una observación, me "parece" que la region del mentón, viene, digamos de más a menos, me explico, la parte posterior de la mandíbula (ya sabes donde se alojan los músculos) es más ancha con respecto a la barbilla o mentón... fijate en la foto de tu blueprint frontal, existe una diagonal, que va, hacia abajo y hacia adentro, corta, pero ahí esta....

    saludos, va que vuela...

    Gracias por aportar rappaniu, tampoco me cuadra mucho la quijada, pero si pongo el modelo de frente si se ve la entrada a la que creo que te estas refiriendo.

    Cita Iniciado por guitarshock Ver mensaje
    muy bien! se ve en buen camino
    esperamos un short! oye como haz hecho la capa?

    Gracias Guitarshok, estoy en la dispocision de llegar a animación, estoy trabajando más para llegar, la capa la hice con un plano le fui aplicando más polígonos, y las puntas con organización (a mi manera) de vértices, eso es lo más difícil de modelar, tratar de que tanto la malla como el suavizado queden geometricamente aceptable, pero bueno gracias a todos por su tiempo!
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