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Tema: Batman WIP-DannyGonzalez

  1. #1
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    Thumbs up Batman WIP-DannyGonzalez

    Hola, este foro lo hago con el objetivo de quienes están aprendiendo puedan ver las criticas y los aportes respecto a mi trabajo, además de mostrar mis avances, soy nuevo en el Zbrush y este es mi primer trabajo, espero que le saquen provecho.

  2. #2
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    Smile Base

    La base inicial la realice en max, pensando en hacer low poly para poder animar después.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batman WIP-DannyGonzalez-batman-0.jpg  

  3. #3
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    Exportado

    ya aquí lo envié al Zbrush para empezar a aprender.

    antes de abrir este foro, estuve subiendo mis avances en otra página, así que citare los aportes de otras personas aquí.

    "Andres Romero:un consejo, puede definir mejor el borde de la máscara, la clavicula también darle forma, y la zona del cuello en la conexión con la cabeza esta muy exagerado el trapecio, a menos que sea la proporción que le quiera dar"
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batman WIP-DannyGonzalez-batman-1.jpg  

  4. #4
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    Wink después de evaluar el modelo

    Bueno, después de evaluar el modelo, me di cuenta de los muchos errores anatómicos, que no a parte de hacer que el modelo se viera mal, lo hacia poco "creíble", así que empecé a jugar con su forma.

    "Carlos Vicentes : ahí va caballero, ánimo que va quedando chevere, depronto revise en la parte del borde del antifaz en la parte derecha como borroso, no se si es por el render, y la nariz también algo rara para las sombras"

    "Nestor Sierra : Va bien parcero, imagínese mejor el cráneo debajo de todo eso, mire bien lo que necesita y lo que le sobra a la estructura ósea para que la cara coja más peso y no se sienta tan "arcilla mojada" que es el principal enemigo de cuando uno arranca duro con ZBrush, sea cómo sea, aunque sea un demonio, un alien o lo que sea, necesita una estructura ósea debajo de todo y hay ciertas reglas que se aplican para que los huesos y los músculos funcionen, no son solamente cosas que dan relleno y forma al cuerpo, ayudan a tensar, estirar, girar, por eso el tamaño y la ubicación son claves para que el modelo tenga una base más sólida, más convincente, ahí va cogiendo, siga mostrando avances "

    "Carlos López : Buena por esa Danny va por un buen camino, aparte el ser ilustrador le va a servir mucho, un buen ejercicio para soltarse y empezar a hacer su workflow de trabajo, sin afanes para ir aprendiendo, bueno ojo con la anatomía, siempre aunque se lleve años en esto hay que tener el librito anatomía abierto, revisa los músculos del cuello y de la cara, y ahy va puliendo tu sketch, acuérdese en componer de adentro hacia afuera te dará excelentes resultados. sigue adelante hermano."
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batman WIP-DannyGonzalez-batman-2.jpg  

  5. #5
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    Dando forma

    "Felipe Gonzalez ahí lo más importante es saber aplicar formas duras y suaves indicando que es músculo y que es hueso.



    Saludos."


    "Nestor Sierra Buenas referencias de Felipe, este se ve mejor pero todavía le falta definir un poco mejor antes de entrar a detallar, la mandíbula puede ser su decisión y ahí no digo nada pero de primerazo se me hace bastante grande pero como le dije, si así es su trip relax, sigale dando..."
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  6. #6
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    Lightbulb Dando forma

    bueno, otro avance más, tenía el objetivo de hacer ver más solido el modelo, ya estaba en la sub 7!!

    "Nestor Sierra: Ahí va cogiendo mejor, esta más sólido pero yo pienso que puede definir mucho más sin subdividir o "detallar" más..."

    "Carlos Vicentes : esta genial el modelo pero el detalle de borde para mi esta algo borroso, necesita más retoque."

    "Johan ArTzuza : ha mejorado mucho desde la primera versión que subiste, no te olvides de mejorarle los labios también...lo esoy viiendo desde mi celular así que no puedo detallarlo bien pero así por encima le veo los labios que se le pueden teabajar mucho, sobre todo el superior y la forma entre la nariz y la boca (donde va el bigote)..."
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batman WIP-DannyGonzalez-batman-4.jpg  

  7. #7
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    Thumbs up Devolviendome

    Después de una charla con Nestor Sierra, de la que sali bien regañado jajaja, tube que retomar a partir del sub 3, me sirvio mucho el aporte de Nestor y de Felipe, mejoro bastante el modelo...

    "Felipe Gonzalez : Recuerde que no es tan rápido lo haga si no que tanto va a aprender... Hagale con calmita y vera que tendrá mejores resultados.

    Primero empapese de mucha teoría (En este caso, anatomía de un rostro humano) Sepa donde va exactamente cada músculo y vaya aplicandolo.

    Saludos."

    "Felipe Gonzalez :

    YouTube - Zbrush3 5 3D modeling F
    "
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batman WIP-DannyGonzalez-batman-5.jpg  

  8. #8
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    Wink Ya con cada cosa en su lugar.

    Ya corregida la anatomía es la hora de entrar con los detalles, empecé con el extract, para comenzar por la máscara.

    "Nestor Sierra : Aguanta, no sé por que nunca pude modelar con ese material, exagera unas cosas y oculta otras, a mi no se me hace la mejor opción, uno que se llama grey es más neutro pero permite modelar más fácil, más pegado al resultado final..."
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    Última edición por DannyGonzalezAnimator; 07-04-2011 a las 18:25

  9. #9
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    Detalles

    por fin entre a los detallitos .

    "Felipe Gonzalez : Parcero esta quedando bakano...

    Le recomiendo que se haga un tema en el www.loop.la, 3DPoder o algún foro de 3D... Así se puede registrar todo lo que se le dice a sus modelos para que otras personas puedan aprender de eso.

    Aca en el facebooque eso es complejo, en cambio en un foro eso lo podría ver cualquiera y depronto pueda recibir más Feedback."

    "Luis Miguel Santos : Bueno no soy la persona más idónea para el modelado, pero hay va mi comentario: lo felicito por el progreso pero el tema de las arrugas en la máscara, me hacen pensar que fuera de tela (delgada) y no de latex ó cuero en cuyo caso debería verse más rígida.
    Le sugiero que justo donde empieza la piel, le haga una sobresaliente a esta, para que cree la sensación de que la máscara le queda ajustada. (si me hice entender?)
    Saludos! Y hagale que se juntaron el café y la leche. "
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batman WIP-DannyGonzalez-batman-7.jpg  

  10. #10
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    avance

    hola, aquí un nuevo avance, espero coments, gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batman WIP-DannyGonzalez-batman-9.jpg  

  11. #11
    Senior Member Avatar de mundo 3d
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    757

    Re: avance

    Hola va muy bien el progreso!, pero veo que has dejado la parte de los ojos quieta y no veo fácil que los ojos encajen ahí, a menos que sea estilo cartoon. REvisa eso a ver.

    Saludos

  12. #12
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    Re: avance

    Hola, yeap, tengo que organizarle unas cositas en los ojos y en la nariz, aunque si encajan las esferas curiosamente jajaja, pero igual hay que mejorar esa parte, gracias por tu opinión :D

  13. #13
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    Re: avance

    Bueno, por fin tube tiempo de progresar nuevamente, este es el modelo final, seguiré con el texturing, a menos que le vea algo malo XD, bueno aquí les dejo...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batman WIP-DannyGonzalez-batman-10.jpg  

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,399

    Re: avance

    Revisa la máscara en la parte de la nariz, es incorrecta.
    La máscara solo llega a la punta de la nariz.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  15. #15
    DannyGonzalezAnimator
    No registrado

    Re: avance

    hola de nuevo, aquí ya empecé a probar el uv master, este es mi primer uv XD...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batman WIP-DannyGonzalez-batman-11.jpg  

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