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Tema: Batmovil

  1. #16
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    Re: Batmovil

    Es que se le había escacharrado el coche que usa de dia. XDDD

  2. #17
    Miembro Avatar de ZardoZ
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    Re: Batmovil

    LOL ... Esta mazo bien hecho. Cuantos polígonos tiene?

  3. #18
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    Re: Batmovil

    Sobra mucho espacio, el batmovil que es lo que se supone que te has currado, se pierde entre tanto coche y tanto cielo.
    Ponlo en más primer plano y una vista cotrapicado para que parezca más impresionante.
    De la mitad para arriba sobra y no aporta nada.
    Tu modelo se pierde.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  4. #19
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    Re: Batmovil

    Cita Iniciado por carton10 Ver mensaje
    Sobra mucho espacio, el batmovil que es lo que se supone que te has currado, se pierde entre tanto coche y tanto cielo.
    Ponlo en más primer plano y una vista cotrapicado para que parezca más impresionante.
    De la mitad para arriba sobra y no aporta nada.
    Tu modelo se pierde.
    Bueno desde la perspectiva de que se tiene que lucir el coche tienes toda la razón, aunque mi punto de vista es distinto...
    Este modelo esta hecho para un cortometraje que estamos preparando y la idea es que no resalte mucho, es decir, que se vea que este ahí, pero que quede lo más sutil posible de modo que no cante mucho y que quede de lo más real posible. No por mucho curro que uno se haya pegado en un proyecto tiene porque centrarse mucho en el y dejar de lado el entorno, o imagen de fondo.
    No se es mi opinión al respecto XD. Gracias de todas formas, intentaré darle más importancia en las siguinetes pruevas y aver que es lo que pasa....


    Cita Iniciado por zardoZ
    LOL ... Esta mazo bien hecho. Cuantos polígonos tiene?
    Pues tiene 16.368 polígonos.

    Saludos!

  5. #20
    entre tres dimensiones Avatar de RGB2
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    Re: Batmovil

    después de ver tu trabajo no se si motibarme o deprimirme ...
    increíble modelado

    saludos

  6. #21
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    Re: Batmovil

    Muchas gracias RGB2, la verdad es que como modelado no me quejo aunque el problema esta más en la integración de si queda real o no ya que de eso se trata este trabajo. Así que ara toca que me critiquen a fondo para intentar mejorar.

    Pues eso, aquí os dejo la última integración que he hecho, siempre en lugares oscuros ya que es por donde se moverá el cochecito. Necesito que me digáis qué os parece, ya que llega un momento que de tanto trabajar ya no sabes si esta bien mal, no ves bien los colores etc....

    Lo que yo creo que quizás falla no tiene que ver con el programa de 3D en si sino lo que me parece que falta es como aplicar algún filtro en Photoshop o After Effects o algún programa de postproducción donde haga que el batmovil asemeje más la textura que tiene la otra imagen que es lo que hecho en falta. Mmmmm no se. pero falta algo de eso creo yo.
    Aver que opinan....

    Saludos a todos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Batmovil-batmovil-int-02.jpg  

  7. #22
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    Re: Batmovil

    bueno daquíng, antes que nada felicitarte, las imágenes en general me molan un huevo y creo que cuando las termines, van a ser la releche.

    en cuanto a critica, te voy a dar mi parecer, pero ten en cuenta que no soy ningún gurú ni mucho menos.

    1ª imagen:

    - el fondo es real verdad? y con fondo sobre todo me refiero a lo que hay en 2º plano, coches,carretera... si es que si (que es lo que supongo) fijate en como a tu escena le falta al menos una luz a la izquierda del batmovil, compara ese lateral con el lateral de cualquiera de los otros coches/objetos iluminados de la misma forma (vamos casi todos te valen porque están "un par de metros" más alla.

    - creo que los reflejos están un pelin excesivamente quemados y también que son un tanto demasiado grandes (o que ocupan demasiado espacio, sobre todo encima de la rueda)

    - al coche yo diría que le falta contraste, algo de blur y algo de color que se le pegue de la "escena", pero vamos ajustes bastante minimos.

    Como apunte, coincido con cartoon en lo de la composición,que además supongo que el formato será algo más "panoramico" como en la 2ª imagen no? De esa forma o bien te cargas medio fondo o bien el coche quedará bastante reducido, si es lo que se pretende pues bien, esta claro.

    2ª imagen:

    - el fondo es cojonudo, supongo que será real y retocado porque esta de pelotas,sea lo que sea

    - las luces que has añadido, no iluminan en la dirección que debieran, parecen estar a 45º(al menos los faros esos) e iluminan en perpendicular al suelo, eso hace bastante raro. También en el techo se ve alguno de esos faros iluminandolo casi directamente, tampoco es tanto el ángulo,aparte que se ven "cortados" en vez de empezar en el "cono" de la luz, no se si me explico.

    - me da la sensación que has usado una escena para el coche y otra distinta (o por compo) para meter las luces, y deberías respetar una con respecto a la otra, vamos al coche le falta iluminación en los laterales, en primer lugar por el relleno natural de la luz (el techo en teoría no esta directamente iluminado y fijate que no esta negro) y luego porque en teoría esas luces deberían darle casi directamente al coche (quizás en este frame ya este fuera del haz pero ea, si es animación pasara por esos trozos).

    - si como en la 1º imagen, la idea es resaltar el personaje opino que podrías jugar a algo clasico como es imagen casi monocromatica y objeto a resaltar con color, que en este caso hasta podrías justificarlo por una ropa llamativa o bien cambiar el plano a un subjetivo, un contra, en fin ya es cuestión de jugar con la cámara y con las luces, siempre teniendo en mente que aunque se haga trampa, tiene que parecer que no la hay, usease por ejemplo, si como en este caso las fuentes de luz se ven, tienen que verse "reales" sus efectos en escena (sino cantara) pero nadie se dará cuenta o le molestara que haya una luz iluminando al personaje que no tenga justificacion (también puedes evitar que se vean los focos que lo iluminan y ya estaría justificado :D),también siempre y cuando tenga una lógica para lo que realmente quieras destacar.Estamos hartos de ver eso hecho en cine rodado y oiste alguna queja alguna vez? xD

    - si el coche no esta parado esta claro que le falta blur

    hasta aquí es hasta donde llego y lo que yo haría, que no tiene porque ser lo mejor pero es mi opinión, prueba a ver si te convence y sino pues a darle vueltas al coco xD

    pd: haz fotografías en situaciones lo más parecidas posibles en la realidad o coge imágenes de películas con fotogramas parecidos y fijate en los detalles de ese tipo, luces,rellenos,reflejos,blur,ruido, en fin mil cositas que juntas dan ese "jooder" cuando ves una imagen cg...animo que estas a las puertas imho

  8. #23
    Senior Member
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    287

    Re: Batmovil

    Bueno antes de nada agradecer a Jasp3d la buena critica que ha hecho. Intentare en las siguientes integraciones tener en cuenta todo lo que has dicho, y lo que han dicho los compañeros. Realmente es difícil hacer que unua cosa que no es real lo parezca, pero vamos, a medida que vaya haciendo pruevas y con toda vuestra ayuda seguro que conseguimos algo.

    Bueno pues dicho esto, os pongo un Turn Arround del Batmovil, aver qué os parece como modelado en general.

    Alta Definicion (HD):
    RapidShare: 1-Clik Webhosting

    Youtube:
    http://es.youtube.com/watch?v=LYKdTgT15So

    Saludos!
    Última edición por daking; 25-09-2007 a las 00:25

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