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Tema: Behemont

  1. #1
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    Behemont

    Aquí posteo un adelanto de este personaje... espero comentarios luego subire la malla se que tiene algunos errores pero hay que tomar en cuenta que llevo recien como 3 meses con el max

    Saludos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Behemont-behemont.jpg   Behemont-behemont-2do.jpg  

  2. #2
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    Re: Behemont

    joer pues para llevar tan poco tiempo esta muy bien.

  3. #3
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    Re: Behemont

    Wou tú!! modelaste eso vaya tienes talento continua así xD

  4. #4
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    Re: Behemont

    Esta genial, sobre todo el texturizado. En la imagen en la que aparece solo la cabeza se aprecia más el modelado, y te puedo decir que no me gustan demasiado las orejas (ten en cuenta que yo de modelado orgánico se lo justo...). Lo que si te puedo decir es que ese mapa de reieve no me gusta nada. Sigue posteando que tiene buena pinta.

    Un saludo!!!
    "No os preocupeis, solo es una nube pasajera" (Noe)

    Nadie puede escapar al destino... Proyecto-X
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  5. #5
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    Re: Behemont

    A ver... que creo que os equivocais.
    La primera imagen, la de las tres cabezas son figuras. Y la segunda imagen es el modelo hecho en ordenador, al cual le faltan los labios por cierto.

  6. #6
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    Re: Behemont

    Bueno primeramente agradecerles sus comentarios (Y) están muy buenos yo se que me falta subir algunos renders y detallar el aspecto de mi modelo ( Bueno cederron tienes razón en lo de los labios ) ojo que recien empiezo a trabajar en este personaje y le falta mucho... y una vez más gracias por los comentarios (pronto estaré posteando algunos adelantos)

    pdta.- La imagen de la izquierd es a la que me base
    Sotfware utilizado.- 3Dsmax 5.0

    Saludos :D

  7. #7
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    Re: Behemont

    Bueno y sobre las orejas... la verdad.. fue lo que más me rompio la cabeza...me falta mucho ese detalle...

  8. #8
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    Re: Behemont

    las orejas están muy abajo, ten en cuenta que su parte más alta tiene que estar más o menos a la altura de la parte más alta de los ojos, y la más baja, a la altura de la parte más baja de la nariz. Los cuernos no pueden salir así de la cabeza, tiene que notarse donde acaba la piel y donde empiezan los cuernos(y esto no solo se logra con la textura). Las cuencas de los ojos son bastante mejorables, buscate algunas referencias y remodelalas. Por favor, evita las texturas chorras, un simple gris hubiera bastado. Tu modelo se parece algo a los de la foto que has posteado, aunque la expresion de la cara es totalmente diferente. No se si habras utilizado blueprints, si no es así yo te recomendaria utilizarlos, especialmente ahora que llevas tan poco tiempo con las 3d.

    A pesar de todo esto, que solo es mi opinión, creo que vas por el buen camino. Suerte y paciencia, que los modelos orgánicos son jodidos(yo por más que muevo vértices soy incapaz de sacar algo decente ). Por favor postea un wire. Saludos.

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