Gracias Gracias:  0
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Tema: BMR-600 M1

  1. #46
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    20
    Joder tío que currada, ánimo que te va a queda genial.

    Un saludo

  2. #47
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512
    Mortero Expal 120mm con granada. Ya puestos he hecho la versión de a pie.
    Digamos que ha sido un pequeño inciso. Va el original también.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:38

  3. #48
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512
    Detalle del Tripode
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:38

  4. #49
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629
    hey wenas.
    yo también probaria de darle con el texporter y trabajarlo por partes es bastante comodo

    saludos

  5. #50
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512
    Retoques de última hora y añadida otro tipo de granada de Instalaza
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:38

  6. #51
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629
    hey buenas
    una pregunta :
    los "aros" rosas que hay el la base de los "pepinos" es así o le falta textura?
    y dichos aros que son un muelle o algo?

  7. #52
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512
    Huy , que me has dicho :-)
    Cuando yo me enteré de lo que era no daba credito.
    resulta que son cargas explosivas para hacer llegar la granada más lejos, cuantas más pones más alcanza. Y las españolas son de ese color, son de pólvora prensada en forma de herradura y cubiertas de acetato inflamable de color rosa. ( Las que yo he visto ).

  8. #53
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629
    joder ! si que controlas del tema,eres militar?

    ya por curiosidad cuanto pesa cada granada de estas y con los arillos ,que alcance llega?
    y un mortero de estos también cuanto de be pesar?

  9. #54
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512
    Pos no soy miltroncho, lo que pasa es que cuando modelo algo me informo primero y pregunto a los que saben. Me voy a los foros militares y me informan de lo mismo que me preguntas.
    Por ejemplo, el foro militar general y en defensa .org o foro FAS.Buscalos en el google
    Esas bombas, con todo llegan a 8 y pico Km y pesaran unos +-20 Kg a ojo.
    Ahora estoy modelando el VEC, otro vehículo derivado del BMR, pero este lleva cañón. El que salia siempre en los telediarios.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:38

  10. #55
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512
    Probando con procedurales,
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:38

  11. #56
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629
    felicidades queda de lux

  12. #57
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512
    Gracias BRUIXOT, ¿ De verdad? Pues sólo son procedurales, yo quería que pareciera más lleno de polvo, pero no sé como hacer que el color de arena ( más claro ), me quede mate y el verdoso tenga un puntillo de brillo . De todas formas he cogido el mismo procedural y se lo he metido a lo basto para ver el resultado. Fijate en los cristales de la torreta, están pintados también. Hay que mejorarla.
    Y aquí el VEC en proceso.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:38

  13. #58
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    31
    Te esta quedando chachi pilongui.

    Un saludo.

  14. #59
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629
    joder pos por ser procedural te ha kedado de PM

    sabes de algún tutorial para hacer este tipo de mapas? ..

    joder eske por mucho que toco parámetros .tan bien no me salen
    y me gustaría mapear el blackhawque probando este tema

    saludos

  15. #60
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512
    Pues si te lo cuento, te meas.
    Escogo un procedural, por ejemplo HUMO, y tiene dos colores a elegir Blanco y Negro, creo.
    Limitate a cambiarlos por los que tu quieres, y ten una base como la que tu quieras darle.
    Yo tenía el verde ese, lo maté un poco y le he dado un ocre claro y uno oscuro y sale eso. No pongas el map al 100 % ve probando. Cuando encuentras lo que te mola, lo vas pasando ( el mismo ) a las otras casillas para ver los efectos. Incluso al de relieve.
    Eso si tendrás que escalar el tamaño del procedural, con el tamaño,para que salga como tu quieres, lo puedes retorcer más, lo puedes rotar, darle más nitided o menos con un blur. Probar. Yo hice varias pruebas.
    También hay un plugin por ahí, llamado Camouflage, que viene muy bien.
    Aunque tienes que variarlo mucho, y los colores que eliges en el cuadro luego salen distintos.

    Para tu Chopper, te aconsejo que uses Bitmaps, quedan mucho mejor.
    Izquierda, derecha, arriba y abajo.
    Yo es que para tanques es más complicado usar bitmaps, por mucho Texporter ( tarda horrores, sólo con mi barcaza se colgaba el PC y es potente ).
    En los aviones que he texturado siempre he usado Bitmaps y Photoshop.
    Usa una imagen y metele capas de suciedas o noise y un bump de líneas y queda guay.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 10:38

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •