Gracias Gracias:  5
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Bmw X6

  1. #16
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Thumbs up Re: Bmw X6

    Saludos, allí te mando una posible solución no se si será la mejor, pero no veo otra para que conserves la forma..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-picture-3.jpg  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  2. #17
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Ey!! Muchas gracias por tu ayuda
    Lo que propones es una solución, sí...pero no es la que busco, ya que eliminar esas dos líneas generan otro tiángulo de mayor tamaño...y no quiero ningún triángulo ahí

    Te agradezco de veras tu aporte, pero no es la solución que busco...si no encuentro nada mañana, borro el cristal entero y lo hago de nuevo, seguro que se me ocurre otra forma disnta por donde cogerlo
    Gracias

  3. #18
    Senior Member Avatar de emguepo
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Cartagena, Colombia
    Mensajes
    205

    Re: Bmw X6

    y así, prueba para ver...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-picture-3.jpg  

  4. #19
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Gracias de nuevo!!!
    Pero estamos en lo mismo..creas otro triángulo justo encima de la línea horizontal que has dibujado :_(
    Gracias de veras, pero no me vale (disculpar por ser tan pejiguero..)

  5. #20
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Smile Re: Bmw X6

    Creo que no entendiste o no te explique con detalles, con lo que te dije no queda ningún triángulo, Te explico:

    Tu figura es algo así:



    Eliminamos las aristas sobrantes:





    Y movemos los vértices:



    Espero que me entiendas y sea lo que necesitas, porque si es una solución, para eliminar ese triángulo...

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-imagen1.png   Bmw X6-imagen1_erro.png   Bmw X6-imagen2.png   Bmw X6-imagen3.png  

    Última edición por kenderbolivar; 20-03-2010 a las 02:16
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  6. #21
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Haaa! si sí, tienes razón, no te había entendido. lo probaré así ha ver como queda , no es exactamente como yo quería por que la línea vertical no termina su trayecto...pero dedsde luego es la mejor solución que he visto para esta dichosa esquina :D
    MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!

  7. #22
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Thumbs up Re: Bmw X6

    Gracias, mira también puedes hacer esto, no se si sea lo que quieres:

    Figura:



    Corte:



    Resultado final:



    No se si te sirva, en esta la línea que quieres conservar quedará allí, pero tendrás otro segmento
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-imagen3.png   Bmw X6-pantallazo-4.png   Bmw X6-imagen1.png  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  8. #23
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Cita Iniciado por kenderbolivar Ver mensaje
    Gracias, mira también puedes hacer esto, no se si sea lo que quieres:

    Figura:



    Corte:



    Resultado final:



    No se si te sirva, en esta la línea que quieres conservar quedará allí, pero tendrás otro segmento

    Nada, la ssolución anterior me gusta más
    Gracias de nuevo por la ayuda...llevaba demasiado tiempo pensando en esa esquinita...
    ...se queda así por ahora
    ..y continuo con otra cosa ..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-picture-4.png  

  9. #24
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Un poquito mas..
    ¿Como veis la malla? ¿va por buen camino ó esta hecho un empastre?
    Saludos y gacias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-picture-5.png  

  10. #25
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Smile Re: Bmw X6

    Perdon por la tardanza, apenas vi el mensaje te iba a responder pero me ocupe en otra cosa...

    Bueno, en las zonas que te marque estoy viendo que puedes utilizar menos polígonos, tienes demasiados segmentos en esas zonas, y hay partes que creo puedes distribuir bien los segmentos en la malla.

    Trabaja en eso, a ver como queda...

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-picture-5.png  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  11. #26
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Ey!! Muchas gracias por responder y no pidas disculpas..solo faltaba

    A ver, la culpa la tengo yo por no poner la foto de referencia para comparar, me explico, las líneas que me has señalado tienen su porqué, son lienas que ya formana parte del detalle del coche, por ej. Las de líneas verticales de las puertas las he utilizado para poder hacer el óvalo de donde metes la mano para abrir la puerta...que más, las de detrás que están un poco "raras", son así ..resulta que el coche tiene un corte con esa forma encima de la rueda ... aún así, se puede mejorar esas lineas..están un poco feas...adjunto foto de referencia para poder criticar más

    Saludos y gracias por responder
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-x6culito.jpg  

  12. #27
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Mas CRITICAS POR FAVOR!!! NO MUERDO!! xDDD

  13. #28
    vendedor de timoflu Avatar de WILLERMIN
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    641

    Re: Bmw X6

    sorry, me encantaría criticar, jejee, pero no puedo porque no tengo la suficiente experiencia para hacerlo, a mi me parece que te esta quedando bien...
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

    http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

    !RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

    mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

  14. #29
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Cita Iniciado por WILLERMIN Ver mensaje
    sorry, me encantaría criticar, jejee, pero no puedo porque no tengo la suficiente experiencia para hacerlo, a mi me parece que te esta quedando bien...
    MENTIROSO !! que Si que tienes experiencia!!! en coches no sé..pero en modelado general..
    Igualmente, gracias por comment

  15. #30
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Thumbs up Re: Bmw X6

    Cita Iniciado por duud Ver mensaje
    Ey!! Muchas gracias por responder y no pidas disculpas..solo faltaba

    A ver, la culpa la tengo yo por no poner la foto de referencia para comparar, me explico, las líneas que me has señalado tienen su porqué, son lienas que ya formana parte del detalle del coche, por ej. Las de líneas verticales de las puertas las he utilizado para poder hacer el óvalo de donde metes la mano para abrir la puerta...que más, las de detrás que están un poco "raras", son así ..resulta que el coche tiene un corte con esa forma encima de la rueda ... aún así, se puede mejorar esas lineas..están un poco feas...adjunto foto de referencia para poder criticar más

    Saludos y gracias por responder

    Yo digo que si se puede mejorara esas zonas con un buen loop, porque no es necesario tantas líneas para generara esa geometría, yo se que al suavizarlo te quedan unos bollos allí los cuales son causados por el exceso de segmentos en esa geometría..

    Como quisiera modelara ese muchacho x6 y además mostrarte que se pueden mejorar esas zonas, pero voy a esperar a que termines para hacerlo, así no te quito el gusto, pero yo se que iras mejorando en cada modelo o en cada repetición del mismo, lo digo por experiencia...


    NO siendo más dale duro y mejoraras..
    Bueno a seguir se a dicho, saludos..
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •