Gracias Gracias:  5
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Bmw X6

  1. #31
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Ooque le pegaré un repaso a ver

  2. #32
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Holas!
    He retomado de nuevo el X6, aquí van algunos avances.
    C&C son bienvenidos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-picture-2.png   Bmw X6-picture-11.png   Bmw X6-picture-12.png  

  3. #33
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Modelo terminado! Seguramente repetire los espejos retrovisores, los veo muy cúbicos..pero eso pal año nuevo
    ..y luego a empezar con los shaders!

    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-screen-shot-2010-12-31-at-2.41.55-pm.png   Bmw X6-screen-shot-2010-12-31-at-2.50.17-pm.png  

  4. #34
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Re: Bmw X6

    que tal duud, que bueno que estes continuado con el bmw.
    con rerspecto a la malla y a la latoneria en general, veo que tienes demaciados polígonos en sonas que no son necesaria, y eso ocaciona que sea difícil areglar algunso golpes que tienes en el modelo, si reduces polígonos y acómodas unos cuantos loops veras como mejora eso..

    Saludos y sigue adelante.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  5. #35
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Hola Kender, gracias por responder
    Pues si me dices exactamente las zonas, le hecho uno ojo a ver que le puedo hacer (no me vale todo xDD) En algunas zonas puede que tenga más polígonos de los que debería, si lo he hecho así es para seguir el flow de los loops. Igualmente dime que zonas no te gustan.

    Tengo un problema con los shaders, resulta que estoy haciendo el parabrisas, el típico borde negro que tiene el cristal. Quiero hacerlo como la imagen que adjunto. Supuestamente si invierto los colores, debería de servirme para hacer la transparencia del cristal. Pero no me funciona, no se hace transparente. Si no me equivoco, las transparencias funcionan con blanco negro, lo negro se hace transparente y lo blanco no (igualmente lo he provado invirtiendo los colores y nada), se lo aplico al canal de transparency..y nada ¿que hago mal?

    Otra cosa, hay alguna formula para eliminar dientes de sierra en los renders?

    Saludos y gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-outuvcristales.jpg  
    Última edición por duud; 05-01-2011 a las 16:24

  6. #36
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Re: Bmw X6

    Cita Iniciado por duud Ver mensaje
    Hola Kender, gracias por responder
    Pues si me dices exactamente las zonas, le hecho uno ojo a ver que le puedo hacer (no me vale todo xDD) En algunas zonas puede que tenga más polígonos de los que debería, si lo he hecho así es para seguir el flow de los loops. Igualmente dime que zonas no te gustan.

    Tengo un problema con los shaders, resulta que estoy haciendo el parabrisas, el típico borde negro que tiene el cristal. Quiero hacerlo como la imagen que adjunto. Supuestamente si invierto los colores, debería de servirme para hacer la transparencia del cristal. Pero no me funciona, no se hace transparente. Si no me equivoco, las transparencias funcionan con blanco negro, lo negro se hace transparente y lo blanco no (igualmente lo he provado invirtiendo los colores y nada), se lo aplico al canal de transparency..y nada ¿que hago mal?

    Otra cosa, hay alguna formula para eliminar dientes de sierra en los renders?

    Saludos y gracias

    Listo men ya te mando una coreccion..
    Muestra la configuración del shaders para ver como lo tienes para ayudarte más, pues lo que dices es sierto la trasparencia trabaja con escala de grises.... pero hay que ver que pasa.
    saludos.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  7. #37
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    He probado con un lambert, por si acaso, yo que se xD, y nada, sigue igual.
    Captura del material. Sencillo. ¿que hago mal?
    Por cierto voy con Snow Leopard, lo digo por si influye en algo, como se que habían algunos bugs en maya 2011 con SL..
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-bildschirmfoto-2011-01-06-um-11.41.41-am.png   Bmw X6-bildschirmfoto-2011-01-06-um-11.42.12-am.png   Bmw X6-bildschirmfoto-2011-01-06-um-11.42.29-am.png   Bmw X6-bildschirmfoto-2011-01-06-um-11.49.08-am.png  

    Bmw X6-outuvcristales_delant_tras-copy.jpg  
    Última edición por duud; 06-01-2011 a las 13:05

  8. #38
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Re: Bmw X6

    Cita Iniciado por duud Ver mensaje
    He probado con un lambert, por si acaso, yo que se xD, y nada, sigue igual.
    Captura del material. Sencillo. ¿que hago mal?
    Por cierto voy con Snow Leopard, lo digo por si influye en algo, como se que habían algunos bugs en maya 2011 con SL..
    Creo que ya se cual es el problema.
    Lo que sucede es que el parámetro de trasparencia debes trabajar con imágenes que contengan canal alfa osea RGBA, si veo tu estas metiendo en trasparancia una imagen de formato .jpg la cual no lleva trasparencia, intenta meter una textura tipo .png o .tga, creando una trasparencia en la sona deceada usando Photoshop, luego de esto me cuentas.

    Saludos.

    PD: No trabajes con un shader tipo lambert donde debe ser tipo glass, usa un shader de la librería de mental ray con estas características, para que te genere la refracción y reflección más corectas. :P saludos...

    No se rinda que ya estas casi.
    Última edición por kenderbolivar; 06-01-2011 a las 21:57
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  9. #39
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Gracias Kender!!
    Pues sí, funcionó con un PNG... Pero entonces lo que se dice en foros y demás de que se utilizan la escala de grises para transparencia..¿cuando y donde? o_O No lo entiendo o_O'
    En fin, por un lado ó por otro, ese era el resultado que buscaba :D GRACIAS!
    Lo del shader lo sé, únicamente quería probar con otros materiales, a ver si el blinn estaba bug ó algo..igualmente gracias

    Y sí, no me rindo, lo quiero terminar YA!, que me empieza a dar asco de verlo...

  10. #40
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa María (Cádiz)
    Mensajes
    74

    Re: Bmw X6

    Hola, la verdad que lleva buena pinta, yo intenté un coche como primer modelo y me salió algo así, siguiendo el mismo tutorial que creo que seguiste tú, mediante Loft entre curvas de Digital Tutors, no? jejejej, lo hay también para 3DS Max por si le interesa al chaval de más arriba que preguntaba.
    Hice el coche de mi padre más que nada por tener unas referencias in situ aparte de los blueprints y me salió algo así.

    La putada es que con los lofts muchas veces se raya el Maya y mejor empezar con curvas con pocos Knots porque sino salen demasiados polígonos en la conversión y te mareas al manejarlos y que no te salgan desniveles en las superficies, pero bueno, es cuestión de practica, al final no pude acabarlo porque el disco duro se jodió y perdí el archivo, tiene huevos... no sabes lo que me jodió, jajajaj.
    Desde entonces he pasado de empezar otro coche, me da pereza.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-sinttulo1cb.jpg   Bmw X6-sinttulo2vn.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 11:57
    "E PLURIBUS UNUM"

  11. #41
    Senior Member Avatar de pigo0019
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2,616

    Re: Bmw X6

    lo veo que va el trabajonpor buen camino. o será que me agrada mucho este tipo de carross jajaja, saludos desde Mexico.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  12. #42
    Senior Member Avatar de emguepo
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Cartagena, Colombia
    Mensajes
    205

    Re: Bmw X6

    pues digo que no te rindas, no te aburras, sigue practicando, al principio eso sucede, los errores están frente a uno y no los vemos, veo el post que publique el año pasado donde trato de ayudarte con lo del loop y me digo que bruto como pude haber posteado eso, que pena... jejeje
    Última edición por emguepo; 18-01-2011 a las 15:11

  13. #43
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Saludos a todos!
    Cita Iniciado por Enoneado Ver mensaje
    Hola, la verdad que lleva buena pinta, yo intenté un coche como primer modelo y me salió algo así, siguiendo el mismo tutorial que creo que seguiste tú, mediante Loft entre curvas de Digital Tutors, no? jejejej, lo hay también para 3DS Max por si le interesa al chaval de más arriba que preguntaba.
    Hice el coche de mi padre más que nada por tener unas referencias in situ aparte de los blueprints y me salió algo así:

    Bmw X6-sinttulo1cb.jpg
    Bmw X6-sinttulo2vn.jpg
    La putada es que con los lofts muchas veces se raya el Maya y mejor empezar con curvas con pocos Knots porque sino salen demasiados polígonos en la conversión y te mareas al manejarlos y que no te salgan desniveles en las superficies, pero bueno, es cuestión de practica, al final no pude acabarlo porque el disco duro se jodió y perdí el archivo, tiene huevos... no sabes lo que me jodió, jajajaj.
    Desde entonces he pasado de empezar otro coche, me da pereza.
    Hola! Muchas gracias por opinar , pues sí, no con uno de DT, pero sí, aprendí con unos tutoriales a base curvas, lofts y tal..y sinceramente, a mi me gusta mucho el sistema ese, trabajar con nurbs y luego pasar a polígonos; y como tu dices con pocos knots
    Lastima que perdieras el modelo, te estaba quedando perfect :s

    Cita Iniciado por pigo0019 Ver mensaje
    lo veo que va el trabajonpor buen camino. o será que me agrada mucho este tipo de carross jajaja, saludos desde México.
    No te equivoques...es que te gustan este tipo de carros XD yo todavía me quedo con la cara de tonto cuando me adelanta un x6...

    Cita Iniciado por emguepo Ver mensaje
    pues digo que no te rindas, no te aburras, sigue practicando, al principio eso sucede, los errores están frente a uno y no los vemos, veo el post que publique el año pasado donde trato de ayudarte con lo del loop y me digo que bruto como pude haber posteado eso, que pena... jejeje
    jaejaej si si, si no me rindo, ni me aburro, el tema es que cuando ves una cosa muchas veces, acabo cansandome de verla y quiero empezar con una nueva :p Que con la tontería llevo demasiado tiempo con este coche.

    Gracias por los apoyos. El modelo esta terminado, con lo que estoy ahora es con renderizar en capas para poder trabajar mejor en Photoshop. Creía que resultaría facil...pero a mi NO me lo ha resultado tanto jaejae, por lo visto los mia_material_x_passes, mi_car_paint_phen_x_passes, etc.. cada uno es compatible con distintos tipos de "render por capas", que sí uno va con contribution maps, que si el otro va con render pass..me he vuelto medio loco para reconfigurar los materiales...finalmente no he conseguido que ni un dielectric_material ni un mia_material me trabaje correctamente las texturas con transparencias..finalmente con un blinn si que funciona correctamente, no es el mismo resultado pero bueno :s. Llevo dos semanas tirando miles de renders con distintas configuraciones de estudio de luces y materiales y ya estoy cerca del resultado final. En una semanilla lo posteo en Finalizados y ximpum
    Os adjunto un par de screenshots, son renders todavía sin pasar por el PS.
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bmw X6-rueda.png   Bmw X6-ventana.png  
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 11:56

  14. #44
    Senior Member Avatar de duud
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Alemania - BMW Group
    Mensajes
    617

    Re: Bmw X6

    Por fin terminado :p
    Se que tiene errores de modelado, texturing y render...pero tengo que pasar página. He aprendido mucho con este modelo y ahora le toca a uno nuevo :D
    He posteado en finalizados el resultado Bmw x6
    Muchas gracias a todos por la ayuda y apoyo

    Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •