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Tema: Boxeador in progress

  1. #1
    Senior Member Avatar de frisbeeman
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    Boxeador in progress

    Hola, hace bastante que no subo nada así que aprovecho para subir los avances de uno de los últimos modelos que estoy haciendo.

    Un Saludo

    Boxeador in progress-boxeador-in-progress.jpg

    Boxeador in progress-boxer03.jpg

    Boxeador in progress-boxertextingbw.jpg

    Boxeador in progress-boxeador02.jpg

  2. #2
    Senior Member Avatar de frisbeeman
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    Re: Boxeador _in progress

    detallando el modelado de la cabeza....

    Boxeador in progress-theboxer.jpg

  3. #3
    Sunset Melodies Avatar de ciberspace
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    Re: Boxeador _in progress

    Muy buen detalle, me encanta.
    Una cosa, en el face to face de la primera imagen, ¿la imagen de la izque es una foto?, me parece que el tabique de la nariz de la imagen de la izquierda. es un poco más grande que el de la derecha.

  4. #4
    Senior Member Avatar de makaka
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    Re: Boxeador _in progress

    Leches, va teniendo muy buena pinta la verdad, tengo ganas de ver más avances

  5. #5
    El cabreador
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    Re: Boxeador _in progress

    Una cosa, en el face to face de la primera imagen, ¿la imagen de la izque es una foto?,
    No es una foto, es el modelo texturizados..


    Esta genial un modelado impresionante... pero, qué cabrito soy, yo llevo uno mes pegandome en el trabajo para sacar un shader de piel realista, scater y esas cosas, eso sí en videojuegos, (y sin lightvector)..veo un ruido tremendo, pero creo que incluso lo tienes en el modelo, lo has hecho así por algo en especial... a nivel de modelado esta bien ese ruido, pero no sé si como lo has tratado es la mejor forma de añadirlo... es muy brusco y hace unos cambios de color muy grande.. puede ser por la falta de subsurface... si le metes SSS, ese ruido quedará un poco mitigado y ayudará a darle realismo al modelo... igual con un plano más lejano canta menos... pero personalmente el ruido me parece demasiado presente, de hecho primero pensé que era pospo, después pensé que estaba en el difuse.. pero veo que lo tenías en el modelo de ZB...
    Una pena que no le metas un buen SSS...sin que parezca de cera claro.

    Otro cosa son los ojos, algo subidos de color, ¿no? demasiada presencia... yo los "relajaría" un poco y les metería algo de reflejo..una venas, el blanco de los ojos tiene un montón de tonos distintos, desde amarillo azul, rojos, de todo, y tu lo has puesto blanco nuclear jeje, no le afectan ni las sombras.
    No sé si son una simple esfera o te los has modelado del todo... ya sabes que el iris es cóncavo y tiene que reflejar el specular en el punto contrario al resto del ojo y algo más apagado claro, de todos modos con que metas un poco de normal en el iris, para que parezca que es cóncavo y no parezca que esta en la cornea, metes algo de reflejo, tenue, no hace falta que sea real, simulando unos puntos de luz, le quitas un poco de esa superficie super pulida, y modifiques el blanco de los ojos.. gana toda la escena, ya sabes que cuando los humanos miramos una imagen de otro humano vamos directamente a los ojos..

    Saludos y no me hagas caso, el curre es muy bueno..

  6. #6
    Senior Member Avatar de Behemoth
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    Re: Boxeador _in progress

    Buen trabajo! Yo sacaría las normales de los poros y demás aparte.Así luego puedes ajustarlo en el Photoshop sin tener que enredar otra vez en el ZB.
    Por cierto, soy el único que ve a Urdangarín? jaja

  7. #7
    El cabreador
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    Re: Boxeador _in progress

    soy el único que ve a Urdangarín
    No hay un tal juez Castro que hasta sueña con el jejeje..

    Cuidadito con eso de andar tocando los normal en Photoshop que después vienen los lloros.

    salud.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Behemoth
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    Re: Boxeador _in progress

    hombre unos poros en overlay no hacen daño a nadie!

  9. #9
    Senior Member Avatar de frisbeeman
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    Re: Boxeador _in progress

    Hola, gracias a todos por los comentarios

    el modelo de la izquierda es modelo con texturas, respecto al ruido es todo modelado /poros/ ten en cuenta que lo que estas viendo de momento es en bruto con pruevas de textura y poco mas, todavía no he pasado ni a vray, ni sss, ni nada solo estoy modelando y haciendo pruebas para ver por donde tirar *por ejemplo hice una prueba con bata de boxeador que finalmente no me gusta....

    Lo de los ojos es muy cierto, están como fuera del modelo como pegados, tengo que arreglar muchas cosas todavía, pero quiero darle sobre todo ahora a modelo y las texturas, después vere lo que comentais para el render que supongo ganara mucho, de todas formas yo soy muy dado a meterle mucha cania ahora a poros, y suciedad...quiza me pase no lo sé, otra cosa que hice y que me va a dar algún dolor de cabeza es dividir el modelo en cabeza y cuerpo y ahora tendré que unirlo, bien en max bien en z...ya veremos.... digamos que no lo planifique demasiado.

    Gracias nuevamente por los comentarios...jajaja urdangarin...a mi se me daba un aire al principio a ton cruise o algo así...pero le cambie un poco la nariz y algunos rasgos....

  10. #10
    El cabreador
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    Re: Boxeador _in progress

    hombre unos poros en overlay no hacen daño a nadie!
    El overlay.. si ej que.. no estudiamos, nos vamos a lo más fácil y después; ¿ por qué el normal que hace cosas rarasí... jejejeje. no, un overlay bien hecho a cada canal, sin tocar mucho más daño no hacen, pero en cuando veo a un artista, con la wacom, pintando de azul un normal... me entran los 7 males.

    La verdad es que después de 1236 pruebas, el crazybump es el que mejor mezcla normales...no es como sacarlas del modelo pero quedan bien, las últimas versiones del unreal, también miman mucho las normales.

    Saludos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de frisbeeman
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    Re: Boxeador _in progress

    avanzando / el modelo pasa de boxeador a boxeador mafioso XD

    Boxeador in progress-newcover3d-5_blur-1-.jpg

    Boxeador in progress-mafia.jpg

    Boxeador in progress-mafia_01test.jpg

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