Gracias Gracias:  8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Bugatti veyron

  1. #1
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    3dsmax Bugatti veyron

    Saludos.

    En esta oportunidad les mostrare uno de los carros más caros del mundo y también uno de los más veloces.

    Esta hecho en 3d max, tengo unos errores o problemas con el motor de render v-ray, me falta detalles en el modelo, pero de todos modos aquí se los muestro para que me aconsejen que debo hacer para que se vea mejor.

    comentarios serán bien recibidos

    También les daría muchas gracias si me pasaran un link de como texturizar con v-ray .

    Soy nuevo usando 3d max y v-ray...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bugatti veyron-adelnato.jpg  
    Última edición por kenderbolivar; 06-11-2009 a las 23:23
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  2. #2
    Senior Member Avatar de Gastón95
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    307

    Respuesta: Bugatti bayron

    No puedo apreciar los detalles debido al material que haz colocado...
    Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

  3. #3
    Raz Avatar de aedozea
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    343

    Respuesta: Bugatti bayron

    Hola kenderbolivar, me parece que estas usando un material con bastante reflección y eso esta haciendo, reflejando su entorno blanco. Te aconsejo que lo renderices en scanline, es más rápido si estas en la etapa de modelado... ya después podrás romperte la cabeza con los materiales.

    Saludos

  4. #4
    Psicopático Avatar de Pshyco
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    En un lugar muy bonito perdido en Catalunya
    Mensajes
    257

    Respuesta: Bugatti bayron

    Prueba poniéndole un material totalmente mate. El estándar del editor ya serviría.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Gastón95
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    307

    Respuesta: Bugatti bayron

    Además...no es bugatty Veyron?
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

  6. #6
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Respuesta: Bugatti veyron

    gracias por sus comentarios. tienen razón lo de los materiales lo dejare de último para no complicarme la vida.

    Aquí les mando el modelo en wire, para que puedan apreciar mejor los detalles.

    saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bugatti veyron-bucatti_demo.jpg   Bugatti veyron-bucatti_demo2.jpg   Bugatti veyron-bucatti_demo3.jpg  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  7. #7
    Raz Avatar de aedozea
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    343

    Thumbs up Respuesta: Bugatti veyron

    Hola kenderbolivar, hay varias cosas que debes mejorar en la malla, primero evita los polígonos de cinco lados, después de eso trata de ordenar un poco más tu malla, que tengas un poco de nocion de loops ayudaría mucho, es bueno que veas wire de otros carros para que te hagas una idea de como resolverlo en tu modelo.

    En imágenes de google puedes encontrar muchas referencias de wires. Aca te dejo uno más actual al modelo que realizas.

    http://www.3dm3.com/tutorials/bugatti_veyron/index.php

    Saludos y a seguir

  8. #8
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5

    Respuesta: Bugatti veyron

    Hola, espero que esto te sea de ayuda, otra cosa cuando coloques tus imágenes no lo coloques con smooth. Saludos!

  9. #9
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Thumbs up Respuesta: Bugatti veyron

    Bueno, una pregunta que son loops en el modelado, porque según lo que e buscado se trata de edición de curvas para animación en 3d max, blender y otros software para 3d, por eso quisiera que me explicaras un poco sobre ese termino el cual no domino.

    Con lo de las mayas, le darle para eliminar los polígonos de 5 lados

    gracias
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  10. #10
    Raz Avatar de aedozea
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    343

    Respuesta: Bugatti veyron

    Usando el buscador del foro encontraras muchas referencias del tema. Aca uno muy puntual.

    http://www.foro3d.com/f122/edge-loop...ica-33375.html

    Saludos

  11. #11
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Smile Respuesta: Bugatti veyron

    Gracias aedozea esta buenísimo, boya a estudiar eso para seguir.

    En las imágenes trate un poco lo de los polígonos con 5 lados.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bugatti veyron-betan.jpg   Bugatti veyron-betan2.jpg  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  12. #12
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5

    Respuesta: Bugatti veyron

    Epale pana,

    Aquí te coloco otros cambios..

    Mira, las tres lines del capot colocalas donde estaban, y solo baja un poco la que esta en el medio, si ves bien la imagen te daras cuenta que es puntiaguda.

    Más tarde veo unas imágenes de referencia para compararlas con tu carro.

    Saludos!

  13. #13
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Respuesta: Bugatti veyron

    La mayoría de las referencias que encontraras sobre loops en modelado hacen referencia a modelado orgánico sin enbargo los loop que no son más que un bucle de polígono te permiten predecir de que manera se tensionara y se distosionara la malla en al momento de aplicarle cualquier modificador de suavizado. a demás te facilitan la concatenación de las formas. con esto lograras:

    1 Un modelado más uniforme.
    2 usar menos polígonos
    3 ahorrarte horas de modelado.


    Cita Iniciado por AALTUVEM Ver mensaje
    Epale pana,

    Aquí te coloco otros cambios..

    Mira, las tres lines del capot colocalas donde estaban, y solo baja un poco la que esta en el medio, si ves bien la imagen te daras cuenta que es puntiaguda.

    Más tarde veo unas imágenes de referencia para compararlas con tu carro.

    Saludos!
    Los loops del capó no tienen que seguir obligatoriamente hacia el parachoques ya que son dos piezas que pueden estar separadas y en la entrada de aire también se puede conseguir una mejor solución geométrica.

    Eres Venezolano?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Bugatti veyron-betan2.jpg   Bugatti veyron-bucatti_demo2.jpg  
    Última edición por sejob1975; 06-11-2009 a las 21:42
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  14. #14
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Thumbs up Respuesta: Bugatti veyron

    jejeje

    Claro que soy venezolano pana, nací y me crié en caracas, pero vivo en Colombia.


    Gracias por la explicación, tienes razón. con el documento de (Edge-Loop: concepto y practica) de Cesar Saez comprendí esto, aunque me aclaraste algunas dudas.

    saludos.
    Última edición por kenderbolivar; 06-11-2009 a las 21:42
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  15. #15
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5

    Respuesta: Bugatti veyron

    [QUOTE
    Eres Venezolano?[/QUOTE]

    Sehh, y tu?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blueprint Bugatti Veyron 164
    Por esmarquez en el foro Blueprints Bugatti
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2014, 13:30
  2. Blueprint Bugatti 16-4 Veyron
    Por esmarquez en el foro Blueprints Bugatti
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2014, 12:06
  3. bugatti veyron
    Por guerero011 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-10-2013, 22:23
  4. bugatti veyron
    Por guerero011 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-05-2013, 20:40
  5. Bugatti Veyron
    Por ALVI en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27-12-2005, 19:28

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •