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Tema: Cara Chica

  1. #1
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
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    Cara Chica

    Hola señores, aquí os dejo un nuvo trabajillo que estoy haciendo, es la cara de una muchacha, los ojos me están dando bastantes problemas la verdad pero beuno, con paciencia y unos wenos consejos a ver que somos capaces de hacer, aquí os lo dejo...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cara Chica-alambrica-sila.jpg   Cara Chica-sila.jpg  
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  2. #2
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Cara Chica

    Es mucho más interesante que una caja de café o té o lo que fuera aquello
    No sé si hay cosas raras en el wire, estaría bien que pusieras uno sin la subdivisión, para ver la gestión de los edge-loops y esas mariconadas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
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    Re: Cara Chica

    eDGE lOOPS? No se que significa ese termino... ( de terminologia a veces me pierdo demasiado) y si bueno, es más interesante que lo del cafe.. jajajaja

    Es que para hacer algo más interesante que eso... no hace falta mucho... la verdad...

    Bueno.. la imagen de la malla que había puesto anteriormente tenía un suaviza malla pero sin iteracciones, así que... pontgo aquí una sin la subdivisision, ni nada.... y.. casi tengo acabado la textura de la cara.ahroa luego la pongo a ver qué os parece...

    P.D.... si es que e tardado tanto en contestar es porque estaba aciendo terapia de desintoxicacion de ordenador...y m había ido a ver un poco de mundo...

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cara Chica-fente.jpg  
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  4. #4
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Cara Chica

    Bueno, si buscas por el foro encontraras explicaciones más detalladas, pero resumiendo: modelar la configuración muscular de una cara real es mucho más practico con vistas a la animación, ya que las "líneas de expresión" serán anatómicamente correctas. Si vas usando "anillos concéntricos" alrededor de las partes que se abren y se cierran emulas de alguna forma estos músculos. Un edge loop no es más que una tira circular de caras que forman uno de estos anillos. Como el lateral de un cilindro, vamos.

    De todas formas, por lo que veo en el tutorial que hayas seguido ya se han encargado de ponerlo todo en el sitio, porque no lo veo mal. Aún así, no entiendo mucho de anatomía, así que si alguno de los peces gordos ve algo, que hable ahora o calle para siempre.

  5. #5
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    Re: Cara Chica

    Yo no lo veo nada mal, lo que si se me hace raro es el tabique de la nariz demasiado marcado hasta la zona del entre cejo igual variandolo un poco, quedaría mejor y la zona de la comisura de los labios lo veo muy tenso, casi con pico, pero lo que es el orden de la malla y eso lo veo guay.

    Suerte a ver que tal te queda saludos
    Saludos

    YO USO MAX





  6. #6
    Senior Member Avatar de panther_of_puppetz
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    Re: Cara Chica

    le e echo unos pequeños retokes...

    y os paso también la textura de la cara...


    aceptamos critica como animal de compañia...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cara Chica-cara-sila2.jpg   Cara Chica-textura.jpg  
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  7. #7
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    Re: Cara Chica

    Depende de si quieres hacerlo muy realista o no, pero si vas para realista ahora mismo lo más grave serían los ojos que son demasiado grandes, parecen para un personaje cartoon. Te recomiendo que le pongas las esferas de los ojos, te ayudará a ver como son de grandes. En general retocaria un poco de todo (nariz, boca, orejas...), pero más que ir diciendo te recomiendo que compares con alguna referencia. Solo necesitan pequeños retoques, no un cambio demasiado bestia, quizá las orejas es lo que les falta algo más de trabajo.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

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