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Tema: Cara femenina

  1. #1
    Senior Member
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    Cara femenina

    Bueno, bueno, bueno... Otra vez aquí ! Esta vez me he decidido a empezar ( esper que no solo se quede en eso ) una cara femenina, para variar un poco y tal. He usado un par de imágenes de referencia, y me gustaría saber su opinión sobre el alambrado... Le falta mucho al tema, pero vamos esto es lo que llevo echo. Muchas gracias por sus críticas tan constructivas a los de siempre y a los que vengan.

    PD: SHAZAM, BUENISIMOS LINKS !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cara femenina-girlfront.jpg   Cara femenina-girlside.jpg  

  2. #2
    Aprendiz
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    Blender Re: Cara femenina

    Creo que vas bien, aunque veo los loops demasiado verticales y horizontales. Además veo la frente con demasiados loops. Te adjunto una imagen que me parece muy ilustrativa sobre los loops faciales.

    Edito:

    Subo otra cabeza, de un niño. Aquí también se ve bien las formas redondeadas de los loops.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cara femenina-edgeflowface9gl.jpg   Cara femenina-06d.jpg  
    Última edición por viriathus; 21-04-2006 a las 00:25

  3. #3
    Senior Member
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    Re: Cara femenina

    Muchas gracias viriathus, una imagen vale más que mil palabras ! De todos modos por lo que voy viendo, la distancia entre polígonos debería ser más parecida entre ellos... no sé si me explico... Iré practicando !

  4. #4
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    Re: Cara femenina

    Bueno la verdad que para entender como se forman los edge-loops, tienes que artarte a mirar wires,
    Mírate estos enlaces con detenimiento y supongo que ya cojeras el concepto de los loops

    http://forums.cgsociety.org/showthre...&page=35&pp=15

    http://www.foro3d.com/showthread.php...ight=edge-loop

    Y con este hilo paso a paso, podrás hacer una cabeza sin ningún problema. Eso si primero coje el concepto de los edge-loop.
    Aparte puedes descargarte un cabeza en 3d del ejercicio para ir comparando con tu cabeza.y de paso muchas muchas gracias Octane, tu hilo me fue de mucha ayuda.


    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=28422

    y lo que comentabas de que los polígonos tienen que ser del mismo tamaño en teoría han de ir cambiando su tamaño paulatinamente, un poligono del parpado no puede tener el mismo tamaño que el poligono del pomulo.

    El cambio de tamaño de los polígonos tiene que ser gradual..

    Si en alguna de mis afirmaciones he metido la pata que alguien me corrija no quiero liar a litofx


    Un saludo atodos

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