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Tema: Carnage o matanza

  1. #31
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    Ya tengo casi la base.Empiezo ahora con el concept.Esta es una primera idea:
    1-A diferencia del comic,no he querido ponerle demasiado sustancia negra porque creo que estropearia mucho la lectura de la anatomia.Estoy trabajando la idea de que la sustancia negra que recorre el cuerpo pase por encima y por debajo de la piel,haciendola visible en sub surface.
    2-Los tentaculos (que serán parte del rig),no tengo claro si hacerlo bien solidos o como en el dibujo donde tienen un efecto de humo....uhmmm....

    Incoming more concepts soon!

    pd:Como lo de sony me lo plagien soy todos testigos a llamar a juicio para darme legitimidad ok?


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Carnage   o matanza -carnageconcept_01.jpg  
    aight?

  2. #32
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    Tiene muy buena pinta. Pero el material de Zbrush que estas usando no le hace justicia, se pierde la musculatura, con lo que te lo curraste. ¿No tienes otros materiales?

    Te dejo unos que subí a mi servidor.

    www.kaosmos.com.ar/downloads/materials.rar

    Saludos
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  3. #33
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    Estoy deacuerdo con chakal , no me termina de gustar ese rosa, por lo demás ya sabes que me encanta el modelo :D. Ánimo que esta quedando que flipas ^_^

  4. #34
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    Si desde luego.Pero no estaba prestando atención al material,solo al concept.De hecho es el mismo material blanco que antes cambiado en photoshop,tiene que ir todo texturizao aun,y el shader no será en maya.No pretendo currarmelo en ese aspecto en Zbrush.Aun así gracias por esos materiales chakal
    aight?

  5. #35
    Senior Member
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    Cita Iniciado por shenmue Ver mensaje
    No.Mientras no cambies la geometría, si tienes una tool con el modelo detallado y importas una malla identica,en la pose que sea,los detalles se conservan.
    mmmmm interesante,

    puedes hacer una breve explicación con las etapasí


  6. #36
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    esta brutal !! me pido testigo! yu ju!!.lo digo porque si son listos los de sony, te plagiaran seguro....
    -
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    Por un clavo, se perdió la herradura;
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    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
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  7. #37
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    jodé,que buena pinta que tiene!!!

  8. #38
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    Muy bueno... concuerdo con Chakal, ponle un material que refuerce la musculatura..

    ahí en adjuntos te dejo el que yo uso para el Zbrush..

    salud
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    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
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  9. #39
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    Cita Iniciado por Trancos057 Ver mensaje
    mmmmm interesante,

    puedes hacer una breve explicación con las etapasí

    A ver,minituto:
    1-modelas en la base en pose relajada,en max o maya o xsi o lo que quieras.
    2-la exportas como obj.
    3-importaas ese obj en Zb y detallas y lo salvas como Ztool
    4-vuelves a la malla base en max por ejemplo,y le metes un skin para hacerle una pose.
    5-exportas esa pose como obj.
    6-cargas en Zb el modelo que has detallado (que es la Ztool) y lo pones con el número de subdivisiones inicial (bajandolo,no borrandolo).
    7-importas el obj posado y pones subes la subdivisiones hasta el máximo que tenias antes en la ztool.
    8-tachan!ya tienes el modelo posado con el detalle del modelo relajado.
    aight?

  10. #40
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    Avanzar ahora es más difícil eh? :D

  11. #41
    Senior Member Avatar de Chakal
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    La cuestión en Zbrush es que la malla que hayas esculpido y la que traes de nuevo del max o de donde sea tengan la misma cantidas de vértices. Sino no funciona. Por ejemplo, ti te llevas una malla al Zbrush sin uvs, no pasa nada. Exportas del Zbrush, mapeas y reimportas. Pero si modificas la topología, la cagaste. Sí solo moves cosas va todo bien.
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  12. #42
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    Cita Iniciado por Ballo Ver mensaje
    Avanzar ahora es más difícil eh? :D
    Pfff...me voy a dar un día más y dejo de detallar porque no acabo nunca.Siempre hay algo nuevo que añadir y lo peor es que queda mejor,lo cual te incita a seguir y a seguir.Pero no pasa nada, porque este es mi último modelo hasta el fin de los días.Bueno,salvo un personaje cartoon que estoy diseñado y modelare solo para el rig facial....Pero eso es todo!Adios al modelado for ever!!!eueueueueu!

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    La cuestión en Zbrush es que la malla que hayas esculpido y la que traes de nuevo del max o de donde sea tengan la misma cantidas de vértices. Sino no funciona. Por ejemplo, ti te llevas una malla al Zbrush sin uvs, no pasa nada. Exportas del Zbrush, mapeas y reimportas. Pero si modificas la topología, la cagaste. Sí solo moves cosas va todo bien.
    Exacto...Si modificas la geometría base a toomar por saco todo el trabajo...aunque de todas formas,la textura que saques la puedes añadir sin problemas a una malla modificada.Me paso con Venom,que después de hacer todo,vi que tenía un vértice suelto en la malla base y un poligono que tocaba.Aunque se apaña al final con la uvs si no has modificado extremadamente la malla base.

    Seguramente hayan técnicas para estas cosas,en plan wrapear una malla a otra y proyectar los detalles a otra malla diferente.Como estas pirulas a mi nunca me funcionan como toca,mejor estar seguro de tener la malla definitiva antes de exportar a Zb
    aight?

  13. #43
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    Cita Iniciado por shenmue Ver mensaje
    este es mi último modelo hasta el fin de los días.

    O_O que estas diciendo desgraciao!! insensato!!! ....te damos un breve lapsus de tiempo para examenes y vicisitudes varias...pero nada más, no te ilusiones....chss...aquí de vuelta eh!!!
    -
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  14. #44
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    Cita Iniciado por hulkong Ver mensaje
    O_O que estas diciendo desgraciao!! insensato!!! ....te damos un breve lapsus de tiempo para examenes y vicisitudes varias...pero nada más, no te ilusiones....chss...aquí de vuelta eh!!!
    Lo insensato ha sido dedicarle tanto tiempo a algo que ni siquiera es lo que hago en el curro.He modelado los 4 personajes solo para un cortico que estoy haciendo,también he empezado a modelar props,como semaforos,cabinas de telefono,aceras,cachitos de edificios etc...
    No soy modelador realmente,soy como dicen los yankis "creature technical director",esto es lo que realmente me gusta.Necesito profundizar muuchisimo más en la programación y demás paridas tecnicas.
    aight?

  15. #45
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    Respuesta: Carnage ( o matanza)

    gracias shenmue y chakal

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