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Tema: Carrete

  1. #1
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    3dsmax Carrete

    Como buen aficionado a la pesca no puede faltar un buen carrete, al pasarlo desde editpoly a turbosmoot los bordes no se ven como se deberían
    3ds max 2012
    VRay 2.02
    una VRaylight y una terget camera, usando en VRaymat fallout
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Carrete-carrete.jpg  

  2. #2
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
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    Re: Carrete

    Muy probablemente sea porque esas partes tienen muy pocos segmentos.

    Te pongo esta imagen como ejemplo:

    Carrete-smoothie.jpg

    El cubo rojo superior tiene pocos segmentos (edges), al aplicarle el turbosmooth ocurre lo que ves en el cubo rojo inferior.

    El azul, al tener más segmentos, el suavizado queda mucho mejor.

    El verde, tiene los mismos que el rojo como puedes ver, pero al tener segmentos tan cerca unos de otros (en los bordes), hace que los bordes queden más definidos.


    Bueno, solamente con la imagen seguro que lo entiendes bien. Con mi explicación seguro que no :D

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    3dsmax Re: Carrete

    Gracias por la ayuda, hice lo que me dijiste, para ello el turbosmoot lo pase a edit poly y el a su vez a turbosmoot, y este es el resultado a ver que parece se admiten sugerencias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Carrete-carrete-de-pesca.jpg  

  4. #4
    Road to nowhere Avatar de Reihzard
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    Re: Carrete

    Pon una imagen de toda la malla mejor, ahí aun se ven errores.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ricardo :)
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    Re: Carrete

    Hola NOEYJUAN... al parecer no entendiste lo que REIHZARD trato de explicarte:
    Cita Iniciado por noeyjuan Ver mensaje
    , hice lo que me dijiste, para ello el turbosmoot lo pase a edit poly y el a su vez a turbosmoot
    Al hacer esto la malla sigue presentando deformaciones , por que no has aumentado la definición del borde solo has subdividido la malla mal dividida.
    Lo que tienes que hacer es crear un grupo de segmentos más apegados a los bordes , para que al aplicar el TurboSmooth se noten los bordes perfectamente subdivididos
    Espero que esto te sirva de algo
    suerte
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Carrete-y-sub.png   Carrete-n-sub.png  

  6. #6
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    Re: Carrete

    Selecciona las aristas de los bordes y le das a chamfer, cuanto mayor sea el valor más separadas quedaran las aristas y más redondeado el borde. Yo que tú jugaría con el un rato para observar como funciona...

  7. #7
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    Re: Carrete

    Gracias por la ayuda le voy a dar chanfer a ver que tal

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