Gracias Gracias:  24
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 221

Tema: Carro Blindado Bergepanzer 38 t Hetzer

  1. #136
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Va tomando buena pinta. Deberías subirle un poco al sampleo de la luz principal, cuya sombra esta muy rota en algunos lugares. Por otro lado, cuida el mapeo, las texturas estiran un montón en algunos lugares...

  2. #137
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Un aire a comic, tiene ese render. Hadlo más fotoreal, te quedará mejor y se valorara más el trabajo de modelado. Así lo pierdes y parece un modelo de sketchup ;-)

  3. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Venezuela Lara
    Mensajes
    1,240

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Muy bueno te felicito, te quedo muy bien...slds.
    Gracias las felicitaciones

    Cita Iniciado por V1k1ngo Ver mensaje
    Va tomando buena pinta. Deberías subirle un poco al sampleo de la luz principal, cuya sombra esta muy rota en algunos lugares. Por otro lado, cuida el mapeo, las texturas estiran un montón en algunos lugares...
    Gracias, el maneo ha sido todo un quebradero de cabeza. Y si tengo varias áreas Problemáticas que debo corregir por partes, para que armonicen con el todo.

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Un aire a comic, tiene ese render. Hadlo más fotoreal, te quedará mejor y se valorara más el trabajo de modelado. Así lo pierdes y parece un modelo de sketchup ;-)
    Gracias por tus comentarios colega, y le quitare el aire a comic, que me señalas.

    GRACIAS a todos por dedicar unos minutos a este proyecto y así mejorar y aprender. XD

    Saludos Cordiales

  4. #139
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès - Barcelona - España
    Mensajes
    993

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Yo creo que este modelo se merece que uses un raytracer en condiciones en vez del Blender Internal. Podrías atreverte con alguna compilación de cycles... jejeje

  5. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Venezuela Lara
    Mensajes
    1,240

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Cita Iniciado por DJ_FIGHT Ver mensaje
    Yo creo que este modelo se merece que uses un raytracer en condiciones en vez del Blender Internal. Podrías atreverte con alguna compilación de cycles... jejeje
    Si, pues creo que es una muy buena idea. Deja que haga algunas pruebas a ver que tal.

    Saludos

  6. #141
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Bueno Jose, como ya te han comentado, tienes que arreglar ese mapeado para corregir esos estiramientos y problemas de escala entre las distintas islas UV. Te dejo una imagen:
    Carro Blindado Bergepanzer 38  t  Hetzer-pz38_023b.jpg
    Otra cosa, olvídate de texturas tipo nubes porque no dan realismo, es decir no sirven para nada, es mejor que busques brochas "grunge" para el PS y dibujes a mano. Te dejo un link con que te explica un poco el proceso "workflow" del hardtexturing, es bastante simple, pero te ayudara. La mayoría seguro que lo conoce, incluso tu te has podido topar ya con él, pero por si acaso ahí te dejo el enlace.
    http://www.game-artist.net/forums/sp...-painting.html

    Un saludo, Rafa.

  7. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Venezuela Lara
    Mensajes
    1,240

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Pues si Rafa120 he tenido problemas con estas piezas por lo largas que son, y las otras por pequeñas con respecto al conjunto de elementos de su grupo. Tendré muy en cuenta tu valiosa ayuda para mejorar este mapeo.

    Saludos Cordiales

    PD: Este tutorial si lo conocía, pero se me había perdido el enlace. Gracias por facilitarmelo.
    Última edición por jose.j; 11-09-2011 a las 14:38

  8. #143
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Para que te hagas una idea, esto es como el "TETRIS" tienes un espacio y en el tienes que colocar las piezas de la forma más eficiente posible. La cuestión es que se mantenga la escala entre piezas y que por supuesto la pieza más grande es la que domina o marca el espacio y escala. Te subo la distribución de la barcaza de mi Panzer, para que te hagas una idea. Si te fijas la barcaza y los guardabarros que esta encima de la misma son los más protuberantes y los que me han limitado dicho espacio. A partir de ahí empieza el "TETRIS". Yo por ejemplo he tenido que reescalar el conjunto varias veces para que me pudieran caber todas las piezas según iba mapeando.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Carro Blindado Bergepanzer 38  t  Hetzer-wire.jpg  

  9. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Venezuela Lara
    Mensajes
    1,240

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Pues es todo un rompecabezas. Yo estaba creando mapas por grupos de elementos. Pero esto lo que ocasiona que los materiales se vean a distinta escala o se estire. Con tú ejemplo lo que voy ha hacer es crear un solo mapa. Ir agregado poco a poco los distintos elementos procurando que no se pierda la escala. Y una vez que tenga el mapeo creare una única textura con todos los elementos y así lograr la uniformidad. No es una tarea sencilla. Pero vale la pena el intento.

    Gracias por la ayuda.

    Saludos Cordiales

  10. #145
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Una cosa Rafa, las piezas las vas poniendo tu o hay alguna manera de que el programa lo haga él solito. Vamos, si existe ese programa :-) Porque a mi cada vez me cuesta más texturar de esa manera, porque me armo en la picha un lio y ya no sé donde tengo esta o esa pieza. Suelo usar de dos a tres mapas como ese, aunque yo lo de coser los vértices como que aun no lo he usado todavía. Algun día empezaré a hacerlo. Ya sabes que mi método era más de andar por casa.

  11. #146
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Yo también uso varios mapas, por ejemplo este es solo de la barcaza, luego haré otro solo para la torreta y por último otro mapa para la suspeción, ruedas, etc. Para mantener la escala es muy fácil, solo hay que usar un checker map y listo.
    Agrupar, pues veréis yo lo hago así, mapeo las piezas que son independientes por separado y luego las uno. De esta forma lo mantengo ordenado y cada pieza agrupada en una misma zona, para mayor facilidad de reconocimiento.
    Si aún así os liais un poco siempre podéis recurrir a asignarle una id a cada pieza (colores) y sacar un template (plantilla) como la del wire pero en lugar de verse la maya se verían los sólidos (islas UV) con sus colores correspondientes.

    PD: Karras revisa las nuevas bondades del editor del Max 2012. Una de las nuevas ventajas es que agrupa y mantiene la escala, una pasada vamos!

  12. #147
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,094

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    En Blender con el live unwrap es aun más fácil controlar las escalas, dado que a medida que definís los seams vas viendo en tiempo real como se comporta la textura... con el mapa de damero es apenas nada, aprovecha al blender, que si algo tiene potente es su edición de UVs

  13. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Venezuela Lara
    Mensajes
    1,240

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Hola V1k1ngo. Es cierto el live unwrap ayuda mucho sobre todo para las escalas e igualar áreas cercanas y no lo he usado en este proyecto y es una herramienta muy efectiva. Gracias por recordarmela.

    Ahora estaba enfrascado en una compilación de cycles para darle más realismo a ver que tal adelanto este proyecto. Me costo un poco pero al fin logre que corriera.

    Saludos Cordiales

  14. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Venezuela Lara
    Mensajes
    1,240

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Buenas Noches:

    Les presento una imagen lograda con Blender-cycles. La diferencia con el internal de Blender es muy grandes. Ahora ajustaré las texturas para que se logre aun mejor resultado.

    Como siempre los comentarios u observaciones siempre son muy bien recibidos.

    saludos Cordiales.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Carro Blindado Bergepanzer 38  t  Hetzer-pz38_024cycles.jpg  

  15. #150
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    ¿ No le faltan los cristales en los visores? Ahora esta mucho mejor. Un saludo

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maya Un blindado más
    Por ungojorge en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-01-2016, 23:07
  2. Jagdpanzer 38 t Hetzer
    Por rafa120 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-05-2013, 00:31
  3. Jagdpanzer 38 t Hetzer G-13
    Por rafa120 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 28-04-2013, 20:45
  4. Blindado Bilbao en Low Poly
    Por karras en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-03-2013, 22:41
  5. Blender Carro Blindado Panzer 38 t
    Por jose.j en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19-11-2011, 03:09

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •