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Tema: Carro Blindado Bergepanzer 38 t Hetzer

  1. #151
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    La verdad es que Cycles es una pasada, cuando lo tengan acabado sin duda va a jubilar al internal para siempre... Muy buena pinta, cuando pongas las texturas será impresionante
    Última edición por David Bogas; 12-09-2011 a las 09:18

  2. #152
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Por cierto, igual es mucho pedir, pero cuando tengas el resultado final sería muy interesante que compartieras la configuración de materiales y de render para que los demás aprendamos un poco más

  3. #153
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    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    ¿ No le faltan los cristales en los visores? Ahora esta mucho mejor. Un saludo
    Si es cierto, unos cuantos agujero y unos visores que se me quedaron ocultos y unos remaches que están de mas, pero con cycles el vidrio no es problema tiene unos materiales muy buenos. Gracia por se tan observador.

    Cita Iniciado por DJ_FIGHT Ver mensaje
    Por cierto, igual es mucho pedir, pero cuando tengas el resultado final sería muy interesante que compartieras la configuración de materiales y de render para que los demás aprendamos un poco más
    Cita Iniciado por DJ_FIGHT Ver mensaje
    La verdad es que Cycles es una pasada, cuando lo tengan acabado sin duda va a jubilar al internal para siempre... Muy buena pinta, cuando pongas las texturas será impresionante
    En verdad es una pasada pero también es un dolor de cabeza la compilación, sobre todo por le Python. Pero nada que no se pueda arreglar. Con Gusto una vez finalizado pondré los nodos de los materiales.

    Saludos y Gracias por los comentarios.
    Última edición por jose.j; 12-09-2011 a las 11:53

  4. #154
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Ha ganado muchísimo el render, si señor.

  5. #155
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    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Si rafa120, Con el motor de render cycles se están obteniendo muy buenos rsultados.

    Saludos

  6. #156
    Minstrel in the gallery Avatar de Van_Pelt
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    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Cita Iniciado por DJ_FIGHT Ver mensaje
    La verdad es que Cycles es una pasada, cuando lo tengan acabado sin duda va a jubilar al internal para siempre... Muy buena pinta, cuando pongas las texturas será impresionante
    Adhiero, lo estoy probando y quedé bastante impresionado. El render del panzer ganó mucho, felicitaciones y que siga.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  7. #157
    Antes conocido como Etlo Avatar de Blanch
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    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Muy bueno con cycles.... Yo tengo que ponerme...
    Animo!!!
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html
    Curso Modelado AT-ST con Blender: www.enblanch.com/at-st
    Mi web : www.enblanch.com

  8. #158
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    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Hola a Todos:

    Aquí les dejo otro avance. Ya le coloque los vidrios a los visores. Y le puse las bases a tubo de escape que no estaban modelas y un material oscuro a las gomas del tren motriz. Todos los materiales son preliminares. ya que me estoy familiarizando con Cycles que no deben olvidar que esta en una etapa temprana de desarrollo y aun tiene sus limitaciones.

    Los comentarios y observaciones como siempre son bien recibidos.

    Saludos Cordiales.

    PD aun tiene algo de ruido ya que solo se le hicieron 300 pases.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Carro Blindado Bergepanzer 38  t  Hetzer-pz38_025cycles.jpg  
    Última edición por jose.j; 13-09-2011 a las 19:48

  9. #159
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    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Aca les presento el proyecto con unas texturas más acabadas, El render duro más de los que esperaba casi tres horas con 500 pases. Me aparecieron unos elementos parasitos en la imagen, Pero en términos generales esta bastante acabado el modelo.

    Como siempre los comentarios u observaciones son muy bien recibidos.

    Saludos Cordiales.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Carro Blindado Bergepanzer 38  t  Hetzer-pz38_025a_cycles.jpg  

  10. #160
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Me mostras los setups de nodos? tengo ciertas dudas acerca de como usaste el glossy. Por otro lado, ese piso brillante te esta disparando los tiempos de render... paralo en una superficie mate, que no va a perder por ello. Por otro lado, son pocos los fireflies que tenés, una pasadita leve de gimp o PS y se arregla. Ha progresado a grandes pasos, si señor!

  11. #161
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    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Hola V1k1ngo, ya cambie el material del piso y mejoraron los pases en una forma significativa. Aca les dejo el nodo del material que predomina. Los otros son muy sencillos. Cualquier sugerencia, es muy bien recibida.

    Saludos Cordiales.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Carro Blindado Bergepanzer 38  t  Hetzer-cycles_node_material_desierto.png  
    Última edición por jose.j; 14-09-2011 a las 20:36

  12. #162
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Carro Blindado Bergepanzer 38 (t) Hetzer

    Me encanta :D
    Lo malo es que yo soy más de tanques verdes con barro por todas partes, jijiji...

    Las texturas están bastante mejor, no se ve demasiado esitrada por ningún sitio. Quizás es un buen modelo para empezar a meterle caña a las texturas, aunque supongo que debes estar ya deseando acabarlo y empezar algo nuevo
    ¡Ah sí! Y creo que deberías hacer el render desde el otro lado, es una lástima que los detalles de las antenas y las palas quedén ocultos desde este...

    Un saludo

  13. #163
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    Panzer 38 (t) Render Cycles

    DJ_FIGHT. Pues barro aun NO, pero si el verde. Así me podrán decir cual le sienta mejor al modelo.

    Estas son varias imágenes preliminares desde varios ángulos del vehículo.

    Ya voy a comenzar una escena para el tanque, algo sencillo. Pero oigo sugerencias al respecto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Carro Blindado Bergepanzer 38  t  Hetzer-pz38_026c_cycles.jpg   Carro Blindado Bergepanzer 38  t  Hetzer-pz38_026b_cycles.jpg   Carro Blindado Bergepanzer 38  t  Hetzer-pz38_026a_cycles.jpg   Carro Blindado Bergepanzer 38  t  Hetzer-pz38_026d_cycles.jpg  

    Última edición por jose.j; 14-09-2011 a las 23:56

  14. #164
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Panzer 38 (t) Render Cycles

    ¡Ahora te escucho!
    Esta tremendo, pero cuidado con las escalas del mapeado. Desde la vista superior se aprecia que el mapeado de la torreta es más grande que el de la superficie justo detrás.

    EDITO: Además, creo que deberías hacerte otra textura. Esta esta bien para añadir rugosidad y suciedad, pero los pintaban con manchas de 3 o 4 colores normalmente (dos tonos de verde, negro y marrón), sin demasiados detalles. Si combinas las dos cosas en la textura creo que ganara mucho realismo. Eso sí, el experto para esto es karras, a ver qué dice
    Última edición por David Bogas; 15-09-2011 a las 00:04

  15. #165
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    Re: Panzer 38 (t) Render Cycles

    DJ_FIGHT: Si con la cámara superior y el nuevo color se ve la diferencia de escala. Ya la arreglo y ahora comienza mi predicamento del camuflaje. Lo haré sencillo primero fijo la textura y con el paint pues corrijo los errores en las costuras y guardo el nuevo mapa. Y así le pongo un poco de "suciedad", en las juntas, tornillos y remaches.

    Saludos
    Última edición por jose.j; 15-09-2011 a las 03:21

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