Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cartoon-frankie para animar

  1. #1
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Cartoon-frankie para animar.

    He intentado hacer un personaje sencillo, estilo cartoon, para pruebas de animación. No sé si lo he logrado...

    Es un frankenstein boxeador.

    Se agradecen profundamente las críticas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cartoon-frankie para animar -frankenstein-boxeador-para-animar.jpg   Cartoon-frankie para animar -frankenstein-boxeador-para-animar-post.jpg  

  2. #2
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Cartoon-frankie para animar.

    Lo he hecho desnudo para que parezca más sensual...

  3. #3
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: Cartoon-frankie para animar.

    la cabeza me gusta, pero el cuerpo tienes que currartelo MAX...

    PS.: Sube imágenes con el Frankie un poco más cerca que no se ve nada.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #4
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Cartoon-frankie para animar.

    Cita Iniciado por sejob1975
    la cabeza me gusta, pero el cuerpo tienes que currartelo MAX...

    PS.: Sube imágenes con el Frankie un poco más cerca que no se ve nada.

    Gracias Sejob! No hice demasiado hincapié en la musculatura, porque iba a hacer algo muy sencillito. Te subo una imagen de la cabeza, por separado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Cartoon-frankie para animar -frankiecartoon.jpg  

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    por ahi ando
    Mensajes
    2,235

    Re: Cartoon-frankie para animar.

    Yo te recomiendo que intentes modelar siempre visualizando como es la malla en baja y no confiar en si queda bien con suavizado.Donde más se te podrá hecar un cable es viendo la malla en baja.
    Yo empezaria haciendo este tutorial al pide de la letra,siguiendo las imágenes con el mismo número de polígonos que el emplea,con los mismos recortes que el hace...vamos un calco paso a paso.Te servirá para ir orientandote mejor a la hora de modelar.Creo que si te consigues modelar bien un dedo y después la mano vas a progresar más que si intentas hacer un personaje de golpe.Aquí te pongo el link.
    http://www.antropus.com/tutorial_hand1.html

    1 saludo.

  6. #6
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Cartoon-frankie para animar.

    Cita Iniciado por shenmue
    Yo te recomiendo que intentes modelar siempre visualizando como es la malla en baja y no confiar en si queda bien con suavizado.Donde más se te podrá hecar un cable es viendo la malla en baja.
    Yo empezaria haciendo este tutorial al pide de la letra,siguiendo las imágenes con el mismo número de polígonos que el emplea,con los mismos recortes que el hace...vamos un calco paso a paso.Te servirá para ir orientandote mejor a la hora de modelar.Creo que si te consigues modelar bien un dedo y después la mano vas a progresar más que si intentas hacer un personaje de golpe.Aquí te pongo el link.
    http://www.antropus.com/tutorial_hand1.html

    1 saludo.
    Muchas gracias por tu comentario, Shenmue. Hace unos días participaba junto con Sejob1975 y Gorverius en una actividad sobre Manos para Dummies, y seguí ese tutorial, de Antropus. Sí, la verdad es que es cierto, debería continuar perfeccionandome en esa actividad e ir siguiendo desde una mano bien hecha al resto del cuerpo para hacer una buena musculatura.

    Estuve unos días ocupado con personajes de animación estilo cartoon ya que estuve tocando un poco por encima ese tema, y probando-probando me salió esto. No quería complicarme modelando, pero sigo estudiando formas para hacer personajes "anatómicamente correctos" y tema de loops para rostros, como me recomendó Sejob. Creo que seguir por ese camino me ayudará mucho a evolucionar.

  7. #7
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: Cartoon-frankie para animar.

    Lo que te ha dicho Shenmue te lo he dicho en otros hilos, has mejorado Woque pero tienes que dedicarte un poco más ten paciencia con tus modelos ve cuanto se tarda YeraY o el mismo Shenmue en completar esos trabajos que tanto te gustan, no son trabajos de un día para otro sencillamente porque no pueden serlo.

    La paciencia es la virtud de los dioses...
    Última edición por sejob1975; 18-09-2006 a las 14:41
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  8. #8
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Cartoon-frankie para animar.

    Cita Iniciado por sejob1975
    Lo que te ha dicho Shenmue te lo he dicho en otros hilos, has mejorado Woque pero tienes que dedicarte un poco más ten paciencia con tus modelos ve cuanto se tarda YeraY o el mismo Shenmue en completar esos trabajos que tanto te gustan, no son trabajos de un día para otro sencillamente porque no pueden serlo.

    La pasiencia es la virtud de los dioses...
    Buen consejo, sejob
    Seguiré con ello ahora que he recuperado energía.

    Por cierto, muchísimas gracias por la ayuda que me estas prestando en estos foros.
    Última edición por Wok; 18-09-2006 a las 01:44

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Re: Cartoon-frankie para animar.

    holas wok, si es una prueba de animación deberías postear el personaje que se vea la malla así se ve si se puede mover bien según los polígonos que tengas y esas cosas, sigue currandotelo que va muy bien y con paciencia que eso siempre es importante y animo

  10. #10
    Expulsado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde Max me lleve ....
    Mensajes
    525

    Re: Cartoon-frankie para animar.

    Cita Iniciado por •°o.O_FURIAE_O.o°•
    holas wok, si es una prueba de animación deberías postear el personaje que se vea la malla así se ve si se puede mover bien según los polígonos que tengas y esas cosas, sigue currandotelo que va muy bien y con paciencia que eso siempre es importante y animo
    Gracias FURIAE. Por cierto, he visto tu página. Tus trabajos en 2D son espectaculares!

  11. #11
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Re: Cartoon-frankie para animar.

    Hola WOK.

    Mira, pues como ya te lo han dicho ha mejorado pero falta más.

    EN lo que refeire al modelo en sí, trata de seguir siempre varias referencias de lo que quieres hacer, por ej. Dices que es Franky pues sacate referencias específicamente de las partes que vas autilizar en tu modelo, también de boxeador pues "los guantes de Box".
    sacate referencias y antes de ponerte a modelar te recomiendo lo que hago yo... Visualiza el modelo en tu mente y si puedes dibujalo aunque sea algo simple, luego imaginate los loops que nesecites en el modelo "Imaginate la malla" y luego sacate referencias de lo que has dibujado.

    Bueno lo más difícil es imaginar la malla y los loops, pero con practica se logra y funciona bien.

    Saludo3, Suer3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Temas similares

  1. Modo and Frankie Become 3D
    Por sergiomengual en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-07-2014, 18:21
  2. Yo Frankie -ayuda al malvado Frankie en sus fechorias
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-03-2009, 19:20
  3. Frankie Cook
    Por DNC en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30-03-2008, 13:20
  4. Tutoriales Frankie-max
    Por franki-max en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-02-2008, 12:26
  5. frankie
    Por fernando aponte en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-09-2007, 17:21

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •