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Tema: Casa ideal

  1. #1
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    Casa ideal

    Estoy intentando "diseñar" mi casa ideal. Me han gustado mucho algunos ejemplos de plantas "cortadas" que he visto aquí en el foro,así que he probado a hacerlo así.

    Decidme cosas a mejorar,sobre todo en iluminación ya que es donde estoy más verde.

    Esta es únicamente la planta baja.

    He usado 3d Max 6 y Vray.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Casa ideal-4.jpg   Casa ideal-5.jpg  
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  2. #2
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    Re: Casa ideal

    buenasss, le veo algunas cosas: al piso tendrías que bajarle el glosiness para que no quede con un brillo tipo espejo, aparte esto te va a resaltar la textura. En los zocalos se ven como unas lucee que parecen neones, es por gusto? o refleja mucha luz el piso? Yo pondria un fondo blanco, y para la iluminación suelo usar solo global lighting. También harían falta puertas y zocalos para darle más vida. Saludos y a seguir dandole!

  3. #3
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    Re: Casa ideal

    Gracias elale47.Ya le he bajado el glossines del suelo.Lo de la luz de los zocalos no es intencionado,será que esta mal configurada la iluminación.He cambiado el fondo a blanco pero se me quema la imagen,algo haré mal.El global lighting es el vray no?

    Las puertas y los zocalos los modelare en breve.
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  4. #4
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    Re: Casa ideal

    el tema de la luz de los zocalos puede ser desde un error de la malla hasta luz que refleje el piso, ahí no hay otra que probar a ensayo y error. Si se te quema la imagen cuando cambias el fondo, proba con otro filtro (linear, exonential, etc.) Y el global lighting esta en la pestaña "global switches", saludos, y me paso a ver como va eso!!

  5. #5
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    Re: Casa ideal

    ponle lucecillas vray en cada puerta y ventana, pon una luz direccional de tal manera que sea más grande que la malla total y activale vray shadows, pon iluminación global con mapa de irradiación y en la parte de environment activale el campo de sobreescribir environment o algo así y le pones el azulito que viene por defecto, prueba y prueba suerte!
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  6. #6
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    Re: Casa ideal

    Gracias a los dos.Me pondré a ello y esta tarde posteare los resultados.
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  7. #7
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    Re: Casa ideal

    Espero haber mejorado la escena.Esta es la mejor imagen que he conseguido hasta ahora.Se me quema aun en zonas blancas como en los sofas.La parte de arriba esta sin texturizar aun.

    Sigo sin conseguir que la imagen quede medianamente bien con el fondo blanco.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Casa ideal-12.jpg  
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  8. #8
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    Re: Casa ideal

    Ha mejorado, pero el problema de las luces persiste, prueba a poner más luces sin tanta intensidad es decir a cada luz le bajas la intensidad, ponlas en lugares estrategicos como si fuera la casa de verdad, consulta un poco sobre luces fotometricas, para darle más realizmo y ten en cuenta las luces vray para puertas y ventanas, saludos, sigue mostrando avances
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  9. #9
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    Re: Casa ideal

    Después de muchas pruebas,esta creo que es la imagen en la que estar mejor la iluminación.En la mayoría o en las zonas de blanco se me quema la imagen o me quedan demasiado oscuras.Espero que este medio aceptable.Seguire modelando las ventanas y puertas...

    PD:Pregunta tonta: He utilizado las 24 esferas del editor de materiales,pero me harían falta más.Cual es el modo de añadir más a la escena?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Casa ideal-19.jpg  
    Última edición por yeyooo; 01-05-2007 a las 13:46
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  10. #10
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    Re: Casa ideal

    EEso, veo lucecillas que has agregado que pintan muy bien, sigue dándole y no te rindas ánimos !!
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