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Tema: Casa Renacentista

  1. #16
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Casa Renacentista

    Como que no valgo? O_O Dudas de mi capacidad o te refieres que no pueda vivir de esto? Espero que te refieras a la segunda opción

    Gracias por la data de customize, me será muy útil.
    En cuanto a doom 3, me refería a su jugabilidad y posibilidades, no necesariamente a la calidad de gráficos, es obvio que los programadores de juegos van avanzando según la tecnología.
    Saludos.

  2. #17
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Casa Renacentista

    Releyendo tu post fish y el de Shazam creo que no son muy diferentes y creo que se refieren a que puede complicarseme tanto animar como programar un juego, verdad?
    Bueno, a mi se me facilita más el animar ya que en materia de C++ me siento un burro aunque no quito que cuando mejore mis conocimientos en 3d porque no volver al C.
    Pero bien muchos de ustedes que se que están creando juegos, lo correcto es que una persona se encargue de programar y otra del diseño.

  3. #18
    Senior Member Avatar de Trinity
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    Re: Casa Renacentista

    Bueno dado lo poco avanzado que esta..yo esperaria a tenerlo un poco más currado y así mostrarlo... porque en este caso la gente no tiene más que conjeturas que hacer.
    la "moñeca" diabólica

  4. #19
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Casa Renacentista

    Hola Trinity, por eso eh escrito en el primer post "aquí dejo por hecho que eh comenzado" eso no quita que no pueda opinar alguien que conozca ya la pintura en la cual me estoy basando.
    En unas horas antes de ir a dormir dejaré mi último avance.
    Saludos.

  5. #20
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Casa Renacentista

    Aquí dejo otro avance, no prestén atención a la iluminación , es solo para mostrar el avance.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Casa Renacentista-renacimiento_1.jpg  

  6. #21
    El cabreador
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    Re: Casa Renacentista

    Necro entiendes lo que quieres jejeje.. no he dicho que no valgas he dicho que si te das cuenta o si piensas que no vales,como te pasó con los videojuegos.

    Jugabilidad y posivilidades del Doom3.. pues casi las mismas que el Doom (primeras versión) es un "mata mata" con un mini guión, no creo que tenga muchos secretos, y creo que a nivel de programcion el doom es más facilion, conozco a más de uno que se puede programar un engine así.

    Respecto a tu imagen, te recomiendo que pongas la cámara a a 170/160 cm del suelo... creo que das un plano muy alto...

    Saludos.

  7. #22
    Senior Member Avatar de Trinity
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    Re: Casa Renacentista

    Bueno Necro...de esta manera se va viendo mucho mejor eh?

    Animo y a seguir!!
    la "moñeca" diabólica

  8. #23
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Casa Renacentista

    Fiz: Con esto del modelado y la animación me defiendo más, ya que no necesito de programador que es lo que me alteró cuando me di cuenta de que el tipo que lo iba a hacer no ponia empeño y yo quería probar los personajes y escenarios, entonces si le meto pata a esto el día de mañana tendré mucha facilidad con low polys si me meto a un proyecto jugable.
    Si jugaste la saga doom veras que en la versión 3 le agregaron mucha más interactividad por ejemplo usando terminales llenas de botones y con la mini pc que porta el personaje principal o con el brazo mecanico que usas en una misión para detener la contaminación, me refería a ese tipo de nuevas posibilidades interactivas que le dan más tinte de aventura que "mata mata" imagina por ejemplo jugar un juego en red donde tu controles una nave que suelte recursos a tus compañeros.
    Lo de la cámara, gracias por el consejo, eso lo perfeccionare en el render final.

    Trinity: gracias por el cumplido y el apoyo, pronto expondré el modelo casi terminado, ya solo me falta meterme de lleno en el photoshop.

    Saludos...

  9. #24
    Senior Member Avatar de Lady_Blue
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    Re: Casa Renacentista

    Esta quedando chula pero... me pega mucho más una cama impresionante con dosel no? Y ahora dudo pero creo que las vigas de madera vistas no eran de la epoca...
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

  10. #25
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Casa Renacentista

    Pues las vigas si, repito estoy basandome en una pintura, así tal cual es la estructura.
    En el proximo avance entenderás la elegancia de la cama ; ) , apropósito tengo pensado diseñar una habitación española antigua que se exeden en elegancia.

  11. #26
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Casa Renacentista

    Estoy con el siguiente problema a ver si alguien me ayuda a solucionarlo:

    Resulta que tengo un ejemplo de iluminación de un interior por medio de una ventana y luz exterior que adjunto a continuación y usa un shader, pero el tiempo de render es exorbitante y no encuentro información con el buscador en 3dpoder. Lo mejor que puedo lograr es lo del bitmap adjunto usando una omni a la altura de la ventana de lo contrario la habitación se ve negra .
    Mi intención es lograr iluminar la habitación con una luz exterior simulando sol sin que el render tarde como en el ejemplo adjunto.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Casa Renacentista-renacimiento_1.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

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